Noticias: Primer poster Oficial de Tengo ganas de ti

29 de enero de 2012


¡Hola soñadores!

El otro día estaba hablando con mi mejor amiga de la película a Tres metros sobre el cielo porque fuimos a verla juntas y yo había encontrado las entradas, y nos dio por buscar cuando se estrenaba la siguiente película. Nos encontramos con la gran sorpresa de que no solo hemos encontrado la fecha de estreno, que es el 22 de junio, sino que también el primer poster oficial de la película. El poster es increíble, un guapísimo Mario Casas interpretando el papel de Hache en la película y subido a esa moto que nos volvió locas en Tres metros sobre el cielo y en el libro. 
¡Que ganas de que se estrene ya!


Un saludo. Ani

Retos y concursos (1)


¡Hola soñadores!

Aquí os traigo una nueva sección del blog en la que como su nombre indica os hablare de los retos y concursos a los que me haya apuntado o me vaya a apuntar. No tendrá una fecha fija porque no todos los retos ni todos los concursos me gustan pero cuando encuentre uno interesante os lo haré saber. 


Vamos a empezar hablando de los retos. Muchas personas se crean sus propios retos personales como bajar de peso o cosas así, los blogs hacen algo parecido. He mirado algunos retos en otros blogs y por ahora me han interesado dos. Como sabéis hace poco subí el reto de las 12.000 páginas (aquí la información) creado por Mocca del blog Sintonia Literaria y por ahora es el único reto en el que estoy inscrita.

Para saber como voy en el reto podéis mirar la barra lateral del blog donde iré escribiendo las páginas que llevo cuando me termine un nuevo libro, y si queréis saber que libro es podéis ir a la página de libros leídos del blog donde iré poniendo las novedades de mis lecturas.  


Hay otro que me llama mucho la antención que es de Veronica del blog Dragonfly que es de leer 8 libros de Jane Austen pero como todavía no estoy muy convencida no voy a apuntarme. No estoy convencida porque no se si podre conseguir los libros para el reto, pero me lo seguiré pensando y puede que dentro de poco os venga con una respuesta clara sobre este reto o no. 


En cuanto a concursos, en esto si me suelo apuntar a más porque muchos de los libros que entran en el sorteo me interesan y si puedo conseguirlos por medio de un concurso es un dinero que me ahorro después. Muchos de los concursos en los que me he apuntado los encontrareis en mi barra lateral pero voy a hablaros un poco de ellos. 

El primer concurso fue creado por Lily del blog El desván de los sueños y es un sorteo que ella va a realizar por haber conseguido 1400 seguidores en blogger (ojala algún día pueda decir yo lo mismo). Muchas felicidades a Lily por esta cifra y espero que vaya creciendo cada vez más. El concurso es un pack de 8 libros y como siempre se han puesto unas requisitos, que son bastante fáciles de cumplir, y después una serie de cuestiones optativas con las que subir algunos puntos. El concurso ha comenzado el 27 de enero y terminara el 7 de febrero a las 23:59 (hora peninsular). Cualquiera que quiera concursar puede entrar en el blog y mirar las bases y los requisitos del sorteo. 

El segundo que encontrareis en mi barra lateral ha sido creado por Veronica del blog Dragonfly y son 3 packs por sus más de 1000 seguidores. Muchas felicidades a Veronica por la cifra y espero que siga creciendo. Me he apuntado al primer pack que ya ha subido a su blog y seguramente me apunte a los demás packs. La primera parte ha sido realizar una pequeña prueba que encontrareis en su blog si quereis participar, que se la tienes que mandar por correo. El concurso ha comenzado el 27 de enero y finalizara el 27 de marzo. Como he dicho antes cualquiera puede participar si lo desea entrando en el blog de Veronica.

El tercer banner que encontrareis de concursos en mi barra es del concurso 650 seguidores del blog La adición de los libros. Muchas felicidades por esta cifra y espero que crezca cada vez más. En este caso la autora del blog nos da a elegir el premio del concurso en el caso de ganar. Como los anteriores tiene unos requisitos bastante fáciles de cumplir y después tiene algunos puntos optativos para tener más posibilidades de ganar. Ha comenzado el día el 26 de enero y se termina el día 26 de febrero a las 23:59. Si estáis interesados entrad en el blog y mirad las bases y requisitos. 

Otro concurso en el que estoy apuntada, que no esta el banner en mi barra lateral, es para conseguir un libro de Nivaria que sortea el blog Shadow Kisses. El concurso comenzó el día 26 de diciembre y termina el 30 de enero. Si queréis apuntaros encontrareis las bases y requisitos en su blog.

Y por último acabo de apuntarme a un sorteo del blog Arte Literario. Como los anteriores tiene unas bases bastante sencillas que podréis encontrar en el blog y también unos requisitos muy fáciles de cumplir. El premio es una delicia y el sorteo termina el 28 de febrero.

Estos son los concursos y retos en los que estoy participando por el momento, si encuentro alguno más que me interese o crea que os pueda interesar os lo haré saber.

Un saludo enorme. Ani.

Reto 12.000 páginas

26 de enero de 2012

¡Hola soñadores!

Vengo a contaros que me he apuntado a un reto creado por Mocca de Sintonia Literaria (aquí podeis ver su blog). El reto consiste en leerse 12.000 páginas este año ya que estamos en el 2012. Ella ha hecho el calculo y más o menos serian unos 40 libros, pero como cada vez los libros son más gordos supongo que podría consegirse el reto con menos. 

Yo ya me he apuntado y he puesto el banner en mi blog para que podais seguir mis progresos poco a poco. Por ahora me he leído 3 libros y eso hacen una suma de 1119 páginas leidas. Espero conseguir llegar a las 12.000.

Podeis apuntaros al concurso en el blog de Mocca si también quereis seguir este reto o cualquiera de los otros que tiene en el blog. Si os gusta no lo dudeis ni un segundo :)



Un saludo Ani.

Hush, Hush. Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Nora Grey es una chica normal que hace cosas normales como las demás chicas de su edad hasta que un día conoce a un atractivo y misterioso chico llamado Patch. Desde que lo conoce, Nora comenzara a vivir una vida totalmente distinta a la que antes tenía porque alguien la seguía y tenia la extraña sensación de que era Patch. Ahora nuestra protagonista se pondra a investigar a Patch para descubrir más cosas sobre él. ¿Qué secretos esconde Patch? ¿Quién persigue a Nora?

          Un libro realmente encantador e imprescindible en tu estantería. Becca Fitzpatrick nos introduce al mundo de los ángeles caídos con esta historia fuerte e increíble que nos dará algún que otro susto en varias ocasiones. 
         Tiene una comienzo bastante bueno y algo diferente a los demás, no nos explica la historia de los ángeles caídos desde el comienzo sino que Nora comienza explicando como es su vida y que hace cada día. Como protagonista principal Nora es una chica tímida, irónica y comparte una gran amistad con una chica bastante habladora, Vee. Nos cuenta la historia en primera persona a si que podemos descubrir de primera mano que es lo que siente esta chica por Patch.
           Patch es el personaje masculino, Y VAYA PERSONAJE. Es un chico misterioso, sexy y guapo. Me encanta esa sonrisa torcida y esa forma de hablarle a Nora. Siempre parece que conoce todo lo que piensa la protagonista y Nora lo encontrara en todos aquellos sitios a los que valla.
        Sin lugar a dudas, Hush, hush es un libro realmente increíble con un argumento bastante interesante y fácil de leer que nos dejara asombradas en más de una ocasión. Y aunque este libro termine con un final bastante cerrado la autora ha escrito una segunda parte llamada Crescendo que pronto tendré reseñada.

Valoración personal:



Spoiler: 

Sin decir una palabra me puse a su lado. Deslizó la tabla para cortar y la dejó delante de mí.
-Primero-dijo, colocándose a mi espalda y apoyando las manos en la encimera, junto a las mías- escoge un tomate. -Acercó su boca a mi oído. Su aliento cálido me hizo cosquillas-. Eso es. Ahora coge el cuchillo.
-¿El cocinero siempre se coloca tan cerca?- pregunté, sin estar segura de si la agitación interior que sentía me gustaba o me asustaba.
-Cuando está revelando secretos culinarios, sí. 

Afiliame

¡Hola soñadores!

No llevo mucho tiempo en la blogosfera, como algunos sabréis, pero no por ello creo que sea menos importante que los demás. Desde hace unos días he puesto un botón en mi blog para que me afiliéis en vuestros blogs, estaría muy encantada de hacer lo mismo si os lleváis mi botón a vuestro blog.

Lo encontrareis en la barra lateral del blog 



Un saludo. Ani

Forgotten. Cat Patrick

Sinopsis:
Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido. Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad. Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco. Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.

London es una chica poco común, hace años que no recuerda nada de su pasado pero inexplicablemente si que recuerda su futuro. Cada día nuestra protagonista lee unas notas que tiene que escribirse para recordar hechos tan simples como coger la ropa de gimnasia para el día siguiente o imprimir un trabajo que ha realizado el día anterior. Para ella todo resulta normal hasta que se encuentra con un chico llamado Luke que no recuerda de su pasado pero tampoco de su futuro y eso la perturba. Con la llegada de este chico London comenzara a tener una serie de sueños muy extraños que querrá resolver. ¿Por qué London no ve a Luke en su futuro? ¿Conseguirá recordar su pasado? 

            Una historia increíble de principio a fin con un argumento espectacular que nunca antes había visto. La autora ha escrito un libro realmente impresionante con muchas dosis de amor y con un suceso muy extraño. Este libro me ha impresionado desde que leí la sinopsis ya que era la primera vez que veía un argumento tan extraño y tan impresionante a la vez. La idea de que la protagonista olvide su pasado y recuerde su futuro es verdaderamente un argumento espectacular para un libro.
          En todos los libros que he leído la historia empieza siempre un poco lenta y explicándonos el argumento del libro, es decir, porque el mundo ahora es así, que le pasa a la protagonista y demás, pero este libro es completamente diferente. En un comienzo la protagonista habla de este pequeño suceso que le ocurre desde pequeña pero no nos explica de donde surge porque ni ella lo sabe y poco a poco la historia va tomando más fuerza cuando conoce a Luke.
             Tiene una trama fácil de leer donde los diálogos son exquisitos y las descripciones son detallistas pero no llegan a ser pesadas. London nos cuenta la historia desde su perspectiva por lo que sabemos que es lo que siente, piensa y hace cada día de su vida. Ella es una chica bastante tímida y muy metida en si misma, tiene una mejor amiga llamada Jamie que conoce su secreto al igual que su madre. 
              Creo que la parte que más me ha gustado del libro es la historia de amor entre los personajes. Me encanta la forma en que London tiene que descubrir cada día como es Luke y como tiene que enamorarse de él de nuevo. 
          Es un libro que yo recomiendo bastante porque esas dosis de amor y este argumento hace que suspiremos y nos emocionemos con la historia. Creo que es un libro único, que no tiene continuación pero si la autora decidiera hacer otra parte no dudaría en comprármela. De ahora en adelante estaré más atenta a siguientes libros que escriba esta autora porque deseo leer otra de sus novelas.

Valoración personal:


Spoiler:

Antes de que pueda terminar la frase, Luke ha subido el peldaño de la entrada y me besa.
Fuerte.
Las palmas de sus manos están a los lados de mi cara, y la poca distancia que había entre nosotros se ha encogido a centímetros. Quizá, un par de centímetros. 
Dejo caer los brazos en señal de rendición, y luego, despacio, los envuelvo alrededor de este chico que tengo delante, todavía más y más fuerte. Luke cierra la puerta de la entrada tras él con el pie, sus labios todavía pegados a los míos, y nos besamos como si uno de nosotros se fuera a morir.

Traicionada. PC. Cast y Kristin Cast

25 de enero de 2012

Sinopsis:
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una nueva traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalée todo su mundo.

Zoey ha superado sus primeras semanas en la casa de la noche, ha sabido adaptarse bien a sus nuevas clases, nuevos amigos y nuevos poderes. Pero no todo esta aparentemente bien ya que sigue pensando en su ex novio Heath aunque esta saliendo con Erik. Los problemas no han hecho más que empezar y Zoey lo sabe. Han comenzado a aparecer humanos muertos por los alrededores de la ciudad y todas las pruebas apuntan que podrían ser los vampiros de la Casa los que están asesinando. Con ayuda de sus amigos Zoey intentara proteger a su ex novio Heath y a los demás humanos a costa de lo que sea, pero una nueva muerte se acerca y nuestra protagonista no esta preparada para ella... ¿Quién habrá muerto? ¿Se recompondrá Zoey? ¿Encontrarán a los verdaderos asesinos?

          Una segunda parte bastante esperada. Tenia muchas ganas de leerla porque me había quedado con muchas ganas de seguir descubriendo cosas de todos los personajes de la Casa de la Noche y también de la historia que estaban creando estas dos autoras. Como dije en la reseña de Marcada (aquí), esta segunda parte sigue siendo un poco introductoria a la verdadera historia, pero eso no quiere decir que haya sido aburrida ni mucho menos. PC  y Kristin Cast nos mantienen en vilo con cada capitulo en el que surgen nuevos problemas para nuestra protagonista que intentara deshacer poco a poco con ayuda de sus amigos, pero hay cosas para las que no esta preparada.
          Como también dije en la anterior entrega me encantan los diálogos sin tabúes que te insertan en la historia desde la primera frase. También adoro la manera que tienen de describir el lugar sin cargarlo de florituras haciendo que el lector sepa de lo le rodea sin angustiarse con palabras que no entiende. Este libro me ha permitido conocer más a cada uno de los personajes, la primera entrega los dejaba de una manera más introductoria pero a medida que pasa el tiempo van haciéndose un hueco en mi corazón.
Me gusta meterme en la historia y las autoras lo han conseguido de tal forma que he suspirado por los huesos de Heath y de Erik, me he reído con las gemelas, Damien y Stevie Rae y he llorado con esta segunda parte. Nunca me espere este final para el segundo libro y sigo sin creérmelo, no pensaba que fuera posible ese final y no me lo imaginaba pero es lo que han decidido las autoras. Pero ahora me he quedado con muchísimas más ganas de seguir leyendo esta saga.
Esta saga tiene un tercer libro, que pronto estará reseñado en el blog, que se llama Elegida.

Valoración personal:


Spoiler:

De pronto su mano estaba en nuca y tiraba de mí hacia él. Erik me besó apasionadamente. Su contacto era cálido y dulce. Alcé los brazos para rodearlo por los hombros y le devolví el beso. Al principio solo quería apartar de él el dolor que yo misma le había causado, pero luego nuestro beso se hizo cada vez más profundo y ambos presionamos el cuerpo el uno contra el otro.

Marcada. PC. Cast y Kristin Cast

22 de enero de 2012

Sinopsis:
Después de ser "marcada", la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Zoey ha sido marcada como nueva iniciada vampiro en La Casa de la Noche de Tulsa. Ahora tendrá que dejar su familia y su antiguo colegio atrás para comenzar a vivir una vida que ella no ha escogido. Lo más raro de todo es que Zoey no es igual que ningún iniciado de la escuela ya que su tatuaje, el que llevan todos los iniciados, es diferente. Esto la llevara a llamar la atención de ciertas personas, como la alta sacerdotisa de La Casa de la Noche, de la líder de las Hermanas Oscuras y del guapísimo Erik Night. Zoey tendrá que adaptarse a las nuevas sensaciones de ser una iniciada vampira aunque sus problemas como humana no se hayan terminado, aunque cuando nuestra protagonista descubre los poderes que esta recibiendo de la Diosa Nyx la cosa sera diferente, ya que ahora tendrá que luchar contra el mal que aparentemente se cierne sobre ella. ¿Conseguirá adaptarse a esta nueva vida y salir viva de ella?

          Una primera parte de una historia muy buena. Las autoras han sabido fusionar dos ideas para formar un argumento exquisito. Me ha gustado la idea de una escuela de vampiros donde ningún padre puede molestarte, aunque como siempre tiene sus desventajas. 
          El comienzo de la historia es un poco pesado, como en todos los libros, porque tienen que explicar el argumento e ir formando poco a poco la trama para meternos de lleno en los acontecimientos más relevantes, pero en verdad esta primera parte no se hace muy pesada. Tienen una forma de escribir muy amena, en la que no te pierdes, ni tienes que volver a leer la linea anterior para entender lo que pasa. Me ha llamado mucho la atención como las autoras han escrito unos dialogos bastante extensos que a veces son más que los momentos de descripción de la historia y como no en esos dialogos encontraremos conversaciones sin tabues y muy adolescentes que harán que este publico se meta en la historia desde el principio. No empieza siendo una historia muy compleja ya que en este primer libro solo nos hacen una pequeña introducción de lo que nos deparara para continuaciones de la saga. 
          La protagonista de la historia es Zoey, una chica que en ningun momento ha deseado ser una iniciada vampira. Ya tiene bastante con los problemas que tiene con su madre y su padrastro y ser marcada la llevara a incluir más problemas a su lista. Pero Zoey no estara sola ya que para ayudarla en sus problemas estaran los nuevos amigos que hará en la casa de la noche, Stevie Rae, Damien, Shaunee y Erin, cuatro increibles personas, todas diferentes con las nuestra protagonista congeniara al instante. Pero mi personaje favorito es Erik, es increíblemente guapo, romántico y un gran actor, llevara a Zoey a más de un dolor de cabeza con su dulzura pero nuestra protagonista sabrá como manejarlo. Y como no decir que yo me considero en este momento del TEAM ERIK (L)
          Y bueno no puedo decir mucho más sobre este libro porque no aparece la suficiente información como para llenar una gran reseña. Es un libro, como dije antes, introductorio a los acontecimientos que descubriremos a medida que avance la saga. Y el final de este primer libro nos va a dejar con ganas de leer el siguiente que se llama Traicionada y del que pronto tendreis la reseña en el blog.

Valoración personal:


Spoiler:

Erik se inclinó y, todavía mirándome a los ojos, mordió ligeramente la zona donde latía la muñeca antes de besar el punto con suavidad. Esta vez, la sensación de mariposas en el estómago fue más intensa. Provocó un hormigueo en el interior de mis muslos e hizo que mi respiración fuera más profunda. Con los labios aún en mi muñeca me miró a los ojos y sentí una sacudida de deseo recorrer mi cuerpo. Sabía que él podía sentir cómo temblaba. Pasó la lengua por mi muñeca, lo que me hizo estremecer de nuevo. Luego me sonrió y se alejó hacia la luz previa al amanecer.

Noticias frescas

Hace unos días, mientras estaba en twitter, he leído un tweet de la editorial molino y del twitter oficial de Los Juegos del Hambre donde ponían el nuevo y definitivo cartel de la película.


¿A qué es alucinante? Tengo muchas ganas de ver que nos depara la película, espero no tener que arrepentirme de ir a verla el día del estreno.

Un saludo, Ani

Oscuros. Lauren Kate

Sinopsis:
Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...
Helston, Inglaterra, 1854
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene, y un silencio furioso e infinito lo inunda todo...

Cuando Luce entra en la escuela de Espada y Cruz no sabe que oscuros misterios encontrara tras aquellas paredes. Tendrá que dejar atrás a su familia y a sus amigos para entrar en un lugar donde no parece estar a salvo. Dentro conocerá personas muy diferentes entre sí pero con los que congeniara y también descubrirá a un misterioso chico por el que se siente atraída desde el momento en el que lo ve. Aunque él la rechace y haga lo imposible para que ella se aleje de él, Luce seguirá empeñada en descubrir que es lo que esconde. ¿Conseguirá descubrirlo?

          Una historia con un argumento fuerte e impresionante que hace que estés pegada al libro para conocer nuevos detalles que te hagan descubrir el final. Me encanta el enfoque de empezar con un momento del pasado para llegar al presente con Luce entrando en la nueva escuela. Pero, como he dicho antes, lo que más me gusta es el argumento, dos personas que están destinadas a encontrarse pero al mismo tiempo perderse.
          En ningún momento te imaginas que la historia se va a desarrollar como se desarrolla pero es realmente increíble ver como poco a poco va cogiendo forma y vas descubriendo cosas. La idea de estar en una escuela es bastante de película americana pero la autora le da un sentido y lo lleva a un buen libro. Los personajes son inquietantes, dulces, impredecibles y misteriosos, crees conocerlos en todo momento pero al final siempre te sorprenden con cosas nuevas y con alguna cosa que nunca imaginaste de ellos. Cada uno de ellos tomara un papel importante para nuestra protagonista Luce, pero el que calara más hondo será el guapísimo Daniel.
          En definitiva es un libro emocionante con bastantes dosis de amor, una historia bien formada y explicada de la que no te imaginas muchas cosas de las que sucederán a medida que lees el libro hasta que no las mencionen, y con unos personajes exquisitos de los que no te aburres en ningún momento. Y como no, la autora nos reserva un final abierto por lo que deberemos esperar a la segunda parte para descubrir más cosas de esta increíble historia de amor.

Valoración personal:



Spoilers:

Observó su cabello de un dorado intenso, la piel bronceada, las mejillas prominentes, las gafas de sol que le cubrían los ojos, la forma suave de sus labios. En todas las películas que había visto Luce, y en todos los libros que había leído, el pretendiente era alucinantemente guapo, pero con un pequeño defecto, un diente mellado, un precioso mechón de pelo o una interesante cicatriz en la mejilla izquierda. Ella sabía por qué: si el héroe era "demasiado" perfecto corría el riesgo de ser inalcanzable. Pero, tanto si era inalcanzable como si no, Luce siempre había sentido debilidad por lo que era eminentemente bello. Como aquel chico.

---------- oOo ----------

Estaba clavada en el suelo. Él la miro y suspiró
-Déjame preguntarte algo, ¿te gusta que te acosen?
Sin pensarlo, negó con la cabeza.
-Vale, pues ya somos dos.-Se aclaró la garganta y la miró, dándole a entender de forma inequívoca que ella era la intrusa.
Quizás podría explicarle que se sentía un poco mareada y que solo necesitaba sentarse un minuto.
-Verás, ¿podría...?-empezó a decir. Pero Daniel cogió el bloc y se puso de pie.
-He venido aquí para estar solo-la interrumpió-. Si no vas a irte, lo haré yo.

Temblor. Maggie Stiefvater

20 de enero de 2012

Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su" lobo. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

Cuando era pequeña, Grace estuvo a punto de morir devorada por los lobos, pero fue salvada por uno de ellos, un lobo con unos increíbles ojos amarillos. Desde entonces Grace comienza a interesarse por los lobos y más en concreto por su lobo de ojos amarillos. En invierno ve como todos los días el animal la observa sin acercarse desde el linde del bosque, mientras que en verano desaparece completamente. Pero este año será diferente a los anteriores porque Grace acaba de conocer a un chico llamado Sam que curiosamente tiene los ojos amarillos.

          Me ha llamado mucho la atención la manera de dividir el libro de la autora ya que cada capitulo corresponde a uno de los personajes principales. Así encontraremos capítulos en los que Grace sera la narradora y otros en los que Sam tomara el mando de narrador. Ya había leído libros con este mismo formato como fue Tres Deseos de Jackson Pearce pero no pensaba encontrarlo en este libro cuando lei la sinopsis. 
          Es un libro explosivo, lleno de amor y cariño donde vuelves a descubrir que es enamorarse por primera vez. La autora ha cogido un tema como el de los hombres lobo para escribir un libro encantador en el que suspiraras en cada frase de nuestro querido protagonista Sam. ¿Y por qué Sam y no Grace? Bueno en este libro el papel de enamorado se lo lleva el protagonista masculino en vez del femenino. Sam es más sentimental y atento, le gusta la poesía y escribir canciones, por lo que los capítulos con su nombre son unos de los mejores del libro.
           En cambio Grace es una chica muy callada que esta metida en sus pensamientos, esta obsesionada por los lobos desde que la salvo aquel lobo de ojos amarillos, saque que Sam es su lobo desde el momento que lo ve por primera vez. Los capítulos en los que Grace explica lo que pasa desde su perspectiva son un poco más serios ya que ella se centra en explicar lo que ve u oye de una manera muy subjetiva y en muy pocos momentos nos encontramos con los verdaderos sentimientos de la muchacha hacia Sam.
          Pero sin contar con esto nos encontramos con una gran historia de amor que te va cautivando a medida que vas pasando las páginas hasta convertirse en el cuento que todas las niñas quieren cumplir cuando sean mayores. Nos cautiva de tal manera que nos metemos en el papel de Grace fácilmente aunque solo sea para sentir las caricias, los abrazos y besos del dulce Sam. Es una historia fuerte y con vida que no querrás que se termine y cuando llegas a la final del libro tienes más y más ganas de saber que pasara con las vidas de Grace y Sam.

Valoración personal:



Y como no, la historia de Sam y Grace continua en el segundo libro de esta trilogía que se llama Rastro. Dentro de poco subire la reseña de el segundo libro.

Spoiler: 

Todo yo rabiaba por besarla, tanto que me sentía estallar. Apoyé las manos en la puerta a la altura de su cara y, mientras la madera crujía bajo mi peso, pegué mi boca a la suya. Ella me devolvió el beso moviendo sus cálidos labios y jugueteando con la lengua entre mis dientes, con el pomo aún agarrado a sus espaldas. Mi cuerpo se puso a zumbar como si lo recorriese una corriente eléctrica que lo atraía hacia el cuerpo de Grace, enloquecedoramente próximo.

Los Juegos del Hambre. Suzanne Collins

19 de enero de 2012

Sinopsis: 
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y... luchar por sobrevivir. Ganar significa fama y riqueza. Perder significa la muerte segura.
¡Que empiecen los septuagésimos cuartos juegos del hambre!
Una pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertar y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar decidida a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

          Katniss es una chica de 16 años corriente que vive en la Veta del Distrito 12. Desde la muerte de su padre, cuando ella era pequeña, ha cuidado de su madre y de su hermana. Cada año el Capitolio organiza sus famosos juegos del hambre donde dos representantes de cada distrito lucharan a muerte hasta que solo quede uno vivo. Cuando la hermana de Katniss es elegida ella corre a ponerse en su lugar, mientras que el elegido masculino será Peeta Mellark. Pero, ¿por qué él no deja de mirarla? ¿Qué es lo que trama? Katniss y Peeta deberán dejar atrás sus seres queridos y su pasado para enfrentarse a un mundo que solo han visto por televisión. Tendrán que dejar la amistad a un lado para luchar entre ellos. ¿Lograran escapar de las garras del Capitolio? ¿Quién morirá primero? ¿Quién lograra ganar? ¡Bienvenidos a los Septuagésimos Cuartos Juegos del Hambre!


          Una novela fantástica, con fuerza, acción, sangre, peleas y como no amor. Suzanne Collins ha mezclado todas estas palabras y ha sacado un libro jugoso que no querrás soltar hasta que no llegues al final.
          Aunque el principio es un poco cansino, como en todos los libros cuando se tiene que empezar a explicar la trama y las nuevas formas de vida que crean los autores, a medida que vas leyendo te vas metiendo en la historia y quieres ocupar el papel de Katniss como tributo del Distrito 12. ¿Por qué queremos ser Katniss si su destino es ir a una muerte asegurada? Porque aunque no tenemos la certeza de que valla a vencer en los juegos sabemos que es una chica inteligente, fuerte y de ideas fijas, tierna en ocasiones y muy fiera, es una persona que no querrías tener como enemiga y aunque seas su amiga muchas veces te confunde. Es lo que le pasa a Gale, el mejor amigo de Katniss, el sabe que ella puede ganar y le prometerá lo que sea para que ella tenga la mente en la idea de volver a casa. No aparece mucho en la historia, pero las pocas veces que lo hace nos dan ganas de seguir conociéndolo.
          Pero sin duda alguna el personaje que a mi me ha enamorado es Peeta Mellark. Es dulce, simpático, romántico y tiene unos ojos azules que harían caerse de culo a cualquier chica que tenga oportunidad de mirarle. No me hubiera imaginado un chico mejor para este libro, es tan increíble que en ocasiones me enfadaba con Katniss por las cosas que le decía o le hacía.        
           Y como no, si no lo habéis averiguado ya, la protagonista obsilara entre estos dos hombres. No sabra con cual quedarse porque si decidiera estar con Gale no tendria la certeza de ganar en los juegos, pero si elegía a Peeta no tendría la certeza de que vivieran los dos, bueno no pueden vivir los dos porque las reglas solo permiten un ganador.
         ¿Qué pasará? ¿A quién elegirá Katniss? ¿Le quedara tiempo para el amor mientras este dentro de estadio donde se celebran los juegos? 
         No se a vosotros pero a mi este libro me ha impactado y me ha encantado de principio a fin. Al principio era un poco reacia a el porque no me llamo la historia nada más leer la sinopsis pero algo me llamaba a que me lo comprara y nunca me arrepentiré de esa decicion. Es un libro que recomiendo a mucha gente porque es una historia totalmente diferente no es la típica de hombres lobo, vampiros, angeles y demonios, es un mundo totalmente nuevo en el que te gustaría vivir pero al mismo tiempo aborreces. 
          Y como ya os he dicho os lo recomiendo porque cuando lo empecéis a leer no querreis dejarlo sin saber que pasara con Katniss y Peeta. Y por si no quedo claro este es mi libro favorito, el que os dije que reseñaría dentro de poco y yo soy del TEAM PEETA!! (L)

Valoración Personal:


PD: Sólo os adelanto que no os va a gustar el final del libro, ya que al terminar te dan muchas ganas de seguir con la historia.

Spoiler:

Los agentes de la paz vuelven demasiado pronto y Gale les pide más tiempo, pero se lo llevan y empiezo a asustarme.
-¡No dejes que mueran de hambre!-grito, aferrándome a su mano.
-¡No lo permitiré! ¡Sabes que no lo permitiré! Katniss, recuerda que te... -dice, y nos separan y cierran la puerta, y nunca sabré qué es lo que quiere que recuerde.

Vacaciones!

18 de enero de 2012

Por fin he terminado los exámenes, ¡ya soy libre!

Entre hoy y mañana empezare a subir ya las reseñas que tengo atrasadas y puede que haga alguna modificación en el blog.

Empezaré con una reseña muy importante para mi que es la de mi libro favorito. ¿ Queréis saber cual es? Pues esperad a que la suba en unas horas (jejeje) Os daré una pista: Van a sacar una película de este libro.

Estoy preparando algunas secciones en el blog, así que poco a poco os iré informando sobre ellas a medida que las ponga en el blog.

Un saludo. Ani

Retrasos en las reseñas

8 de enero de 2012

Hola bloggeros, siento no haber puesto ninguna reseña todavía pero tengo una buena razón por la que no las he podido subir.

La primera es porque estoy en época de exámenes y no tengo casi tiempo de hacer nada que no sea estudiar, pero espero poder poner pronto algunas reseñitas.

La segunda razón es porque estoy buscando un estilo para ponerlas y eso me lleva un poco de tiempo, pero cuando lo tenga todo atado (que solo faltan unas cositas) comenzare a poner reseñas como una loca.

Lo siento mucho de verdad pero en unos días tendréis aquí la primera reseña del blog que sera la de mi libro favorito. ¿ Queréis saber cual es? Pues tendréis que esperar unos días para ver la reseña.

Un Saludo. Ani

Feliz 2012

1 de enero de 2012

Feliz Año nuevo a todos, espero que todas los deseos que no pudisteis cumplir en 2011 podáis cumplirlos en este nuevo año.

Bienvenidos

¡Hola, hola! Feliz año nuevo a todos

Bienvenidos a Dreams come true, un espacio donde podréis encontrar reseñas sobre vuestros libros favoritos y recomendaciones la mar de interesantes.
He querido comenzar con este pequeño blog este nuevo año 2012 porque es uno de mis propositos de nuevo año, entre otros. Así que como ya esta creado pues un proposito menos (jejeje), pero ahora habra que seguir con el proyecto. Como he dicho anteriormente en ese blog encontrareis todo tipo de reseñas de los libros que ire leyendo este año y algunos que ya he leido, pero tambien podreis encontrar varias noticias de nuevos libros que llegaran pronto a nuestro país y otras noticias relacionadas con la literatura.


Yo solo soy una estudiante de Diseño apasionada de la literatura que quiere hacer esto por placer y también para que aquellas personas que lo lean les guste ya que se perfectamente que existen muchos blog de este tipo y que me costara mucho llegar a la gente pero no por eso me voy a rendir antes de intentarlo. Dejad que me presente, me llamo Anais pero podeis llamarme Ani. Me apasiona leer y perfectamente podria estar las 24 horas del dia leyendo. Me gusta mucho la música, el cine, la fotografía y la edición.


Espero que este blog sea de vuestro agrado y agradecer de antemano a todos aquellos que lean mi blog y pediros... ¡recomendarme! Os aseguro que no os arrepentiréis.


¡Un saludo enorme!