Noticias: Segundo fin de semana de la feria del libro

31 de mayo de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy os traigo unas noticias acerca del segundo fin de semana de la feria del libro de Madrid para todos aquellos que se puedan acercar a echarle una ojeada, yo lamentablemente no puedo ir porque me pilla bastante lejos, pero para todos aquellos que podáis id disfrutarlo y luego ponerme los dientes largos con las cosas que habéis conseguido.

Bueno, os vengo trayendo las firmas de libros que tendrán lugar por parte de la editorial La Galera en este segundo fin de semana. Pulsad las imágenes para ampliarlas.





La verdad me da mucha rabia no poder pasarme porque tengo el libro Quantic Love y una firmita no hubiera estado nada mal aparte de la Blogger Lit Con 2012 con la que me quedo con ganas de ir. Pero el próximo año esto no me pasa, voy a estar ahí de cabeza (jeje).

Y vosotros ¿Vais a pasaros por la feria del libro este fin de semana? ¿ Iréis a la Lit Con? ¿ Tenéis alguno de estos libros de La Galera? 


Esmeralda, Kerstin Gier

Título: Esmeralda
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 485
Saga: El amor más allá de los tiempos (#3)
ISBN: 9788484417538
Precio: 17, 95 €

Sinopsis:
¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente. Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon -olvidando por un momento sus penas de amor- no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo...

          El último libro de una trilogía increíble en la que se nos concluye la historia de Gideon y Gwen de la forma más bonita, inesperada y especial posible. Kerstin ha sabido jugar con los hilos de la historia haciendo que nos enamoráramos de cada una de las páginas de este último libro.

Gwen vive con el corazón roto y el culpable es Gideon. Aunque le gustaría tirarse horas en la cama llorando sabe que su cometido de viajera en el tiempo tiene que seguir aunque este destrozada, por lo que tendrá que dejar sus sentimientos en un segundo plano para poder descubrir los secretos que el conde de Saint Germain no quiere que ella sepa. Gwen  tendrá que enfrentarse a cotillas, problemas y bailes de minué para conseguir que su plan llegue a su curso, porque descubrir los misterios es el único plan que tiene en mente aunque ahí este Gideon para recordarle su dolor.

        Esperaba con ansias este libro, cuando salio corrí a la tienda a comprarlo (eso fue hace bastante pero bueno como sabéis me los he releído jeje) porque quería saber como acababa la relación entre Gwen y Gideon y cual sería el secreto de los doce. Y Kerstin no me decepciono en absoluto con el final de este libro porque ha sido tan increíble como los demás.
          Al igual que los anteriores tiene una lectura ágil y muy amena con la que te metes en la historia desde la primera palabra. Los escenarios están muy bien explicados haciendo que nos imaginemos cada detalle como se lo llega a imaginar en verdad la autora del libro. Al igual que pasa con las descripciones de los personajes y de los vestidos que se pone Gwen.
          Hablando de Gwen os diré que en este a madurado un poco más porque en cada libro hemos podido ver como iba madurando. En esta entrega se la vera más segura de si misma y sera capaz de decir lo que piensa sin pensárselo dos veces. Me gustan las nuevas contestaciones de Gwen, si ya me gustaban cuando se las guardaba para sí imaginaos como me gustan cuando las suelta sin pensarlo. Y bueno Gideon... me ha sorprendido un montón su nueva faceta, es la que estaba esperando que se desarrollara desde que la vi por primera vez cuando Gwen se nos echo a llorar en Rubí, pero no pensaba que me fuera a gustar tanto esta faceta de Gideon, me ha enamorado más de lo que ya me tenía enamorada. Si ya os gustaba Gideon, como a mi, os gustará mucho más en esta última entrega.
         Los demás personajes han cambiado también un poco en esta novela, algunos me han gustado como ya lo hacían en los otros libros y los otros me han sorprendido bastante. Por ejemplo me ha sorprendido Charlotte y el doctor White. No puedo contaros porque me han sorprendido tanto porque sino estaría haciendo unos spoilers enormes y no quiero, solo os diré que no me imaginaba esas facetas que cogen ambos personajes, aunque bueno lo de Charlotte me lo podía imaginar un poquito. Y los otros protagonistas me han encantado como siempre mis favoritos son Xemerius y Leslie por lo que ayudan a nuestra protagonista y por las risas que me he echado con ellos.
         Y bueno el final es lo que más me ha gustado, no se me ocurrio que fuera a pasar lo que en verdad a pasado llegue a ponerme a llorar para después ponerme a gritar como una loca de alegría (que emocionada yo jaja). Creo que es un final precioso aunque si a Kerstin se le ocurriera escribir un poquito más me encantaría leerlo jeje pero es un buen final para una gran trilogía.

En definitiva Esmeralda concluye con todos los secretos y misterios que envolvían la vida de Gwen y la de los viajes en el tiempo, a la vez que nos descubre que el amor puede romper las barreras del tiempo.

Valoración personal:


-¡Vete!
[...]
-No, no lo haré -dijo Gideon-. Escucha, siento lo que ha ocurrido. No debería haberlo permitido.
[...]
-¡Pero lo has hecho! -le dije, y añadí-: Porque solo tenías ojos para ella
-Estás celosa. Gideon tuvo el descaro de ponerse a reír a carcajadas, en cierto modo aliviado.
-¡Ya te gustaría a ti!

-Tengo una muñeca vestida de azul, con su corpiñito y su canesú, la saqué a paseo y se me pinchó, la tengo en la cama con poco dolor -tarareó Xemerius tontamente.


Premios #1

29 de mayo de 2012


¡Hola soñadores!

Esta nueva sección estará dedicada a todos aquellos premios que se darán al blog. La he creado porque he recibido unos cuantos premios en unos días y quería compartirlos con vosotros.

El primer premio me lo ha otorgado Dolo del blog It's time to magic. ¡Muchas gracias por el premio!



NORMAS
Responder a las preguntas de quien te nomina
Hacer tú 11 preguntas
Nominar a 11 personas

Las 11 preguntas de Dolo:

1. ¿Porqué le pusiste el nombre a tu blog?
No quería un nombre que contuviera la palabra Libro, literatura, lectura o cualquier sinónimo, prefería algo más personal a la vez que tuviera algo que ver con el tema. Y como yo soy muy soñadora y creo en que los sueños se pueden hacer realidad si le ponemos empeño y los libros siempre nos enseñan eso mismo pues de ahí salio el nombre Dreams Come True.

2. ¿Cuál es tu libro favorito?
Los Juegos del Hambre

3. ¿Cuál es tu escritor/a español favorito/a?
En verdad no tengo ningún escritos español preferido porque siempre estoy leyendo libros de autores extranjeros por lo que he dejado a los autores españoles aparcados a un lado pero dejare eso a un lado dentro de poco porque estoy empezando a descubrir autores españoles de los que quiero leer libros. Espero poder empezar pronto con uno de ellos.

4. ¿Cuál es tu escritor/a extranjera favorito/a?
No sabría cual elegir como preferido así que voy a decir unos cuantos: Cassandra Clare, Suzanne Collins y Jackson Pearce.

5. ¿Qué ha sido lo más bonito que te ha pasado últimamente?
La verdad es que no me ha pasado nada bonito jeje

6. ¿Te gusta escribir?
Sí aunque me gustaría tener más tiempo para poder hacerlo

7. ¿Cuál es tu color favorito?
Rosa

8. ¿A qué le tienes miedo?
A los bichos

9. ¿Qué prenda de ropa es tu favorita?
Los pantalones cortos

10. ¿Ordenador de sobremesa o portátil?
Tengo un portátil pero a veces me gustaría tener un ordenador para cuando estoy por casa.

11. ¿Qué objeto es imprescindible en tu bolso?
Un libro, nunca se sabe cuando tendrás la oportunidad de leer un poco

Mis 11 preguntas son:
1. ¿Tienes animales?; Si es sí ¿cuál?; Si es no ¿te gustaría tener?
2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando tienes tiempo libre?
3. ¿Qué es lo que más te motiva cada día?
4. ¿Cambiarías tu vida si pudieras? ¿En qué sentido?
5. ¿El libro que más veces hayas leído?
6. ¿Qué temática literaria es la que más te gusta?
7. ¿Por qué decidiste hacerte el blog?
8. ¿Una canción que no te puedas quitar de la cabeza en estos momentos?
9. Te regalan un viaje a cualquier país ¿Cuál elegirías y por qué?
10. ¿Cuál es el peor libro que has leído?
11. ¿Un sueño que quieras cumplir?

Mis 11 nominados son (aunque algunos no he tenido la oportunidad de conocerles he elegido a las personas que más han comentado en el blog y espero poder conocer a estas personas):


2. Talismán Dreams - Talismán Dreams

3. Lesincele - Leer es viajar

4. Susana - Yo y mi mundo


6. Exclusive - Pulso acelerado




10. Adri lunático - Soñando entre líneas



Lunes musicales #2

28 de mayo de 2012


Esta sección esta dedicada a poner una canción todos los lunes para animarnos la semana. No tiene un tema especial la canciones escogidas, es decir, que puede salir cualquiera. Alomejor puede haber un día en el que la canción este dedicada a una persona o a alguna sección del blog.

¡Hola soñadores!

Como cada lunes hoy os traigo otra canción para animar un poco la semana aunque la canción que he elegido esta semana es bastante diferente a la de la semana anterior. 
Esta canción la he elegido por algo especial. Uno porque me hace sentir muy bien al escucharla y hacía tiempo que una canción no me hacía esto. La segunda porque me recuerda a una persona que fue muy importante en mi vida y por ciertos motivos ya no esta a mi lado. Por eso esta canción se la quiero dedicar a esa canción, por el significado y por lo que me hace sentir, porque me hace sentir tan especial como me hacia sentir esa persona.
También el motivo es porque hace unos días (6 días para ser exactos) fue el cumpleaños de la persona que he mencionado y no pensaba que me fuera a afectar tanto pero esta canción me ha levantado un poco el animo.
Esta canción en verdad es más movidita pero yo he escogido la de piano porque me gusta mucho más. Y si queréis escucharla, yo os recomiendo que os pongáis los cascos y cerréis los ojos para que la canción fluya sola por vuestro cuerpo (que espiritual yo xD), el vídeo no tiene nada especial así que podéis pasar sin verlo, solo esta para que escuchéis la canción .



¿Os ha gustado la canción de este lunes? ¿ Habéis sentido algo al escucharla? ¿Se la dedicaríais a alguien?


¡Gran sorteo 100 libros! ¿Te lo vas a perder?

¡Hola soñadores!

Hoy vengo a hablaros de un concurso muy fácil de apuntarse y en el que podéis conseguir un lote de 100 libros valorados en 1560 euros.

La editorial que organiza este concurso es la Editorial Círculo Rojo.


¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy fácil, solo tenéis que ir a la página oficial de circulo rojo que os dejare un enlace directo por aquí y darle "Me gusta" a su página de facebook y también seguir a la editorial en Google +. Cuando hayáis hecho estas dos cosas ya estaréis concursando en el sorteo de los 100 libros.


La página de facebook y Google + lo podéis encontrar en la barra lateral derecha con botones de fácil acceso.

¿Cuándo sabremos que si hemos ganado o no? La resolución del sorteo se llevara a cabo el 19 de diciembre de este año (si esto cambiara en algún momento o fuera incorrecto os avisaré, no os preocupéis por eso) por lo que tenéis bastante para apuntaros, aunque yo os aconsejo que lo hagáis ya mismo, es muy fácil y si lo dejáis para más adelante os podréis olvidar. 

¿¡VAIS A DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE GANAR 100 LIBROS!?

Retos y concursos #7

26 de mayo de 2012


Esta sección esta prevista para hablaros de los nuevos retos y concursos a los que me he apuntado por si os interesa participar en alguno de ellos.

¡Hola soñadores!

Hoy os vengo con una entrada llena de concursos, algunos terminan dentro de poco pero otros todavía tienen bastante para concluir. Y sin más dilación vamos con los concursos:

Fly like a Butterfly sortea 3 pins de puro. El sorteo es hasta el 30 de mayo, de ámbito nacional y para participar solo tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario en la entrada diciendo que participáis. Y si queréis más puntos para el sorteo tenéis unos requisitos opcionales. (AQUÍ)

Cientos de miles de historias sortea un ejemplar de la Dama del Arcángel de Nalini Singh firmado por la autora. Es de ámbito nacional y finaliza el 1 de junio. Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog, pero como siempre cuenta con una serie de puntos extras. (AQUÍ)

Eternamente en tinieblas ha creado un sorteo internacional en el que podemos conseguir uno de los libros de la larga lista que nos da. Es de ámbito nacional y termina el 1 de junio. Para participar tenéis que ser seguidores y anunciar el concurso en vuestro blog, en twitter o en facebook. (AQUÍ)

Los libros de la princesa celebra haber conseguido 500 seguidores con un sorteo. ¡Muchas felicidades! Se sortea un ejemplar de Primera tumba a la derecha de Darynda Jones. Es de ámbito nacional y finaliza el 8 de junio. Para participar tenéis que ser seguidores del blog, pero también podéis conseguí una serie de puntos extras. (AQUÍ)

Locura literaria ha creado un concurso en el que se sortea un libro a nuestra elección pero con un mínimo de precio que nos pone la administradora. Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog y tiene una serie de puntos extras por si queréis tener más posibilidades de participar. Es de ámbito internacional y finaliza el 15 de junio. (AQUÍ)

Soñadora de palabras ha creado un concurso en el que se sortea una serie de libros. Es de ámbito internacional y finaliza el 25 de junio. Para participar solo tienes que ser seguidor del blog pero también hay una serie de puntos extras. (AQUÍ)

Prats Rosen Croix sortea un ejemplar de Instinto de Amanda Hocking. El sorteo finaliza el 6 de junio. Para participar solo hay que ser seguidor del blog y dejar un comentario en la entrada del sorteo, pero también dispone de unos puntos extras para conseguir más puntos. (AQUÍ)

El blog de Wendy celebra sus 500 seguidores con un sorteo en su blog en el que podemos conseguir un ejemplar de El club de las cinco de Milly Johnson. Es de ámbito nacional y finaliza el 12 de junio a las 15:00 horas. Para participar solo hay que ser seguidor del blog, pero también hay unos puntos extras por si queréis tener más posibilidades. (AQUÍ)

El universo de los libros sortea un ejemplar de El país de las mariposas de Nerea Riesco en formato bolsillo. Es de ámbito internacional y termina el 8 de junio. Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog pero podéis conseguir una serie de puntos extras. (AQUÍ)

It's time to magic tiene un concurso de apertura en el que se sortea un ejemplar de Forgotten y otro de El Juramento. Es un sorteo de ámbito nacional y tenéis hasta el 15 de junio para participar. Para participar en el concurso solo tienes que ser seguidor del blog pero tenéis otros puntos extras para tener más posibilidades. (AQUÍ)

El mismo blog también tiene un concurso en el que se sortea un ejemplar de Designio y como en el anterior para participar solo hay que ser seguidor del blog y tiene unos puntos extras por si queréis tener más posibilidades. Es de ámbito nacional y también finaliza el 15 de junio. (AQUÍ)

El blog Dragonfly celebra sus 1200 seguidores con un concurso. ¡Muchas felicidades a Verónica! Se sortean tres libros en tres sorteos diferentes, podéis participar en cualquiera de los tres o en los tres. Los tres son de ámbito nacional y finalizan el 23 de junio. Para participar tenéis que ser seguidores del blog, llevaros en banner a vuestros blog y dejar un comentario en la entrada, luego cada libro tiene sus propios requisitos. (AQUÍ)

Adicción literaria tiene un concurso para celebrar sus 900 seguidores ¡Muchas felicidades! Para ello ha creado un concurso en el que se sortean varios packs. Es de ámbito nacional y finaliza el 21 de junio. (AQUÍ)

So many books, so little time sortea un ejemplar de Donde siempre es otoño de Ángeles Ibirika. Para participar tenéis hasta el 30 de junio, y el sorteo es con la nueva tecnología Rafflecopter. (AQUÍ)

Nevera de libros sortea tres pins de puro. Es un sorteo internacional y tenéis hasta el 4 de junio para participar. Para participar teneis que ser seguidores del blog y poner un comentario en la entrada. Para los puntos extras tenéis la nueva tecnología Rafflecopter. (AQUÍ)

El mismo blog tiene otro concurso en el que podéis conseguir un libro de bookdepository de un máximo de 20 euros. Es internacional y finaliza el 30 de mayo. Para participar tenéis las mismas posibilidades que en el anterior. (AQUÍ)

Y por último tenemos a Pulso Acelerado con un concurso de marcadores muerde páginas. La verdad es que son unos marcadores muy graciosos (jejeje). Para participar tenéis que ser seguidores del blog y anunciar el concurso de alguna forma. (AQUÍ)


IMM 3 + Vlog 2

25 de mayo de 2012


 In my mailbox (IMM) fue una idea que comienzo en los blogs The Story Siren de Kristi y Pop Culture Junkie de Alea. La sección consiste cada semana (o en mi caso cuando tenga un hueco libre) los nuevos libros que hayas conseguido, ya sea porque te lo han regalado, lo hayas comprado o lo has sacado de la biblioteca, es decir, todos aquellos libros que antes o después saldrán reseñados en el blog.

¡Hola soñadores!

Aquí os traigo otro IMM. Ya hace bastante desde el anterior pero no tenía muchos libros que enseñar aunque en este hay solo tres.

Siento que este me ha salido un poco mejor que el primero que hice, pero espero que vayan saliendo mejor. Intentare que todos los próximos IMM sean con vídeo pero si alguna vez me veo apurada lo haré con imágenes (espero que no se de el caso).

Ahora os dejo con el IMM. Debajo del vídeo tenéis los links a las reseñas de los libros que enseño y también a otras secciones donde salgan los libros.   


Reseñas:

Otras secciones:


Zafiro, Kertin Gier

24 de mayo de 2012

Titulo: Zafiro
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 360
Saga: El amor más allá de los tiempos (#2 libro)
ISBN: 9788484416944
Precio: 17,95 euros

Sinopsis:
Gwen vive en una nube... ¡Con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain...

          Una segunda parte que nos resuelve misterios antiguos, donde surgen misterios nuevos, donde llegamos a conocer mejor a nuestros personajes y a enamorarnos de ellos más aún, y donde acabamos comiéndonos las uñas con el final.

Gwen y Gideon ya no solo son viajeros en el tiempo sino que parecen estar enamorados el uno por el otro, aunque Gwen no sabe como tomarse que Gideon un día la bese y al otro la trate como a una extraña. Ambos confian el uno en el otro pero él sigue sin contarle todo lo que sabe a ella por lo que Gwen  tendrá que buscar la información por su cuenta y no estará sola, un pequeño daimon fantasma la ayudara en su búsqueda al igual que su amiga Leslie. Y poco a poco sus investigaciones la llevaran a descubrir que es el secreto que se oculta tras el secreto.

         Una segunda parte muy muy muy esperada después de ese apoteósico final. Y Kerstin me ha sorprendido porque no ha comenzado la historia después de la ultima escena, es decir, unos minutos o unas horas después, sino que la historia continua desde el punto donde lo deja. De esta forma hace que la quiera mucho aunque la odie un poquito cuando termino Rubí de esa forma.
          Como la primera parte esta continuación me ha divertido bastante por las ocurrencias de Gwen y también porque ha aparecido un nuevo personaje llamado Xemerius. Xemerius es un damion gárgola muy gracioso que ayudara a Gwen a descubrir lo que los demás no pueden, ya que puede traspasar las paredes y esas cosas. Por lo demás veremos a una Gwen más decidida y que madura más en esta segunda entrega y nos encontraremos con un Gideon un poco más atento y cariñoso a la vez que desagradable. Por otra parte Charlotte, la prima de Gwen, tomara más protagonismo para ayudar a nuestra protagonista a quedar en ridículo delante de Gideon. Otra persona que tomara más protagonismo sera Leslie, la mejor amiga de Gwen, ya que investigara como una loca todos los sucesos e incógnitas que vayan encontrando. Y por supuesto otro personaje que tomara más protagonismo sera el conde de Saint Germain, convocando a nuestros protagonistas a bailes y reuniones para las que Gwen no se ve preparada.
           En esta entrega encontramos más amor que en la primera, ya que Gideon ha dado el paso y Gwen no se quedara atrás. Nos embriagaran sus conversaciones llenas de indirectas veladas y sus caricias. Y el final que nos espera es aun si cabe peor que en el primer libro. La última entrega de la trilogía se llama Esmeralda y dentro de poco encontrareis la reseña en el blog.
           Zafiro es una continuación llena de amor e intrigas que deja al espectador con ganas de saber más y con un final más inquietante que en el anterior libro.

Valoración personal:


[...]
-Sí, y unos nervios más resistentes- dijo yo. Por alguna razón me había quedado mirando fijamente la boca de Gideon-. Solo por si se te ocurre repetirlo cuando estemos por ahí en un confesionario y nos aburramos: ¡la próxima vez no me cogerás por sorpresa!
-¿Quieres decir que no dejarás que te bese otra vez?
-Exacto- susurré, incapaz de moverme.
-Lástima- dijo Gideon, y su boca se acercó tanto a la mía que sentí su respiración en mis labios.

¡Ya es mio! #5: Cleopatra

23 de mayo de 2012


¡Hola soñadores!

Esta sección esta dedicada a aquellos libros que he conseguido de mi Whislist o lista de deseos. En ella os hablare como es el libro que he conseguido exteriormente, es decir, os hablare del autor, edicion, editorial y todas aquellas curiosidades de este libro a primera vista.

Hace mucho que quería subir esta entrada, pero cuando debía hacerlo que era el mes anterior ya había subido dos entradas seguidas de esta sección así que lo he ido dejando y dejando y al final se me había olvidado. El libro que os traigo hoy me lo compre junto con Marca de Nacimiento en el Círculo de lectores. Y el libro es:


CLEOPATRA DE STACY SCHIFF

Sinopsis: Cleopatra, la última reina de Egipto, es una de las mujeres más misteriosas de la historia: pese a que todos reconocemos su nombre, apenas sabemos nada de ella. La leyenda la retrara como una sirena seductora, olvidando que, por encima de todo, Cleopatra fue una astuta estratega y una negociadora ingeniosa, una estratega y gobernante capaz de dirigir una flota, de suprimir una revuelta popular, de controlar las oscilaciones de la moneda y de combatir la hambruna de su pueblo. Stacy Schiff ha recuperado las fuentes clásicas y ha separados los hechos de la ficción para rescatar a la carismática reina cuya muerte instauró un nuevo orden mundial una generación antes del nacimiento de Cristo

En verdad no es el libro que esperaba que sería. Cuando lo pedí pense que sería una historia que hablara de la vida de Cleopatra, pero en verdad es un libro dedicado a la verdadera historia de esta gran mujer. Bueno como he dicho antes yo lo tengo del Círculo de lectores, pero originariamente es de la editorial Destino. Es tapa dura con sobre cubierta y conserva la portada original. Y por dentro podemos ver una ilustración, tanto en la parte delantera como en la trasera.





La letra es pequeña y no tiene grandes espacios entrelineas ni por los laterales por lo que es un libro bastante gordito. En total tiene 447 páginas, pero tiene bastantes notas al final del libro sobre los recursos que ha utilizado la autora para realizar el libro por lo que de lectura pueden haber unas 350 donde se cuenta la vida de Cleopatra.



Una cosa que me ha parecido muy interesante de este libro es que más o menos al final del libro, de la parte que es la lectura encontramos unas páginas con imagenes de Cleopatra, de Marco Antonio y de Julio César. Son bastante interesantes ya que son esculturas y monedas de estos tres grandes de la historia.


Y por último en la sobrecubierta de la parte trasera encontramos una imagen de la autora y una pequeña biografia de la misma.


Y eso es todo ¿Qué os parece? ¿Os interesa el libro?

Noticias: Booktrailer de ¡Buenos días, Princesa! de Blue Jeans

22 de mayo de 2012

¡Hola soñadores! 

Hacía tiempo que no os traía ninguna noticia pero como hace nada he encontrado este booktrailer venía a compartirlo con vosotros, uno porque el libro me parece muy interesante y lo segundo porque sale a la venta el día de hoy (Novedades de mayo)

Una de las novedades de mayo es ¡Buenos días, Princesa! de Blue Jeans, escritos de la famosa trilogía Canciones para Paula (que por cierto no he leído, no me matéis por esto) y la verdad es que al leer la sinopsis me pareció muy interesante y me llama bastante la atención. Si no lo recordáis la sinopsis es la siguiente:

Sinopsis:
Eli es guapa, extrovertida y se lleva a los chicos de calle. Valeria es seria, responsable y el mejor apoyo de Eli. Bruno es simpático y expansivo. César es el bombón, el atractivo. María es la más tímida, es inocente, dulce. Ester es la novia perfecta, la nuera que toda madre querría tener. Todos ellos forman "El club de los incomprendidos", los protagonistas de Buenos días, princesa. Blue Jeans, el último fenómeno editorial español juvenil, vuelve a sorprendernos con su esperada nueva novela. En ella encontramos amor, intriga, humor, diversión, acción, actualidad y mucha frescura y dinamismo: una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Bueno y no voy a decir mucho más porque creo que la sinopsis ya dice mucho y el booktrailer también. 

¡Disfrutadlo!


¿Qué os parece? ¿ Tenéis intención de leerlo?



Lunes musicales #1

21 de mayo de 2012


¡Hola soñadores!

Abrimos sección nueva en el blog. La verdad es que tenía muchas ganas de abrir esta sección aunque hubo un momento en la que decidí no llevarla a cabo pero al final me decidí a ponerla porque así me obligo a mi misma (es que yo me planeo un poco mal) a tener una entrada preparada para todos los lunes.

Así que cada lunes me tendréis por aquí para poner un poco de música en el primer día de la semana, ese en el que nos molesta todo y lo vemos bastante negro. No se que tipo de música iré poniendo porque dependerá de como me sienta ese día, de si ha salido algún éxito nuevo de algún artista que me guste o que decida dedicarle la sección ese día a alguien en concreto.

Hoy voy a poner una canción de la que hace poco salio el videoclip oficial. No se si es una canción del gusto de todos pero es bastante movida y me he pegado la mayor parte del fin de semana cantando algunas partes de ella. La canción de la que os hablo es Starships de Nicki Minaj y como os daréis cuenta el vídeo es muy Nicki (jejeje), es decir, como suele hacerlos ella.

Haber que os parece y sin más dilación aquí tenéis la canción/vídeo:
 



¡ Exámenes!

20 de mayo de 2012

¡Hola soñadores! 

Ya ha llegado la temida fecha.... ¡EMPIEZAN LOS EXÁMENES!


El día 24 de mayo tengo mi primer examen y después seguirán los demás, así que hasta que no los termine todos no estaré mucho por aquí pero el blog seguirá activo sin mi. ¿Cómo? Pues he estado preparando algunas entradas para que se suban el día y hora que están programadas, de esta forma el blog no se quedara colgado, pero por supuesto algún día puede haber alguna entradita que no este programada con antelación ya que yo necesito descansar del estudio un poco también, no soy una máquina (jejeje)

Todos los días me pasare por aquí 5 minutos para poder enviar a las diferentes redes sociales las entradas nuevas, para modificar cualquier problema que pudiera surgir y para ver como van los comentarios, las visitas y los seguidores (lo normal vamos). Pero también me podéis encontrar en el facebook, en twitter  y en el correo porque lo abriré siempre que pueda para responderos o para hablar con alguno un rato porque como he dicho no soy una maquina y necesito sociabilizarme (creo que se dice así).

Bueno y eso es todo, os echare de menos, espero que vosotros me echéis de menos aunque sea un poquitito pero cuando se acaben los exámenes seré entera vuestra. No olvidéis lo que os he dicho, que me podéis encontrar en las diferentes redes sociales del blog y también en el correo. Y tampoco os olvidéis de visitar los diferentes rincones del blog.

Espero veros pronto, un besote enorme a todos


Promise, ¿Crees en los milagros?, Wendy Wunder

Titulo: Promise, ¿Crees en los milagros?
Autora: Wendy Wunder
Editorial: La Galera
Páginas: 360
Saga: No
ISBN: 9788424641542
Precio: 16,95 euros 

Sinopsis:
Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

          Una historia muy bonita en la que nos introduce en los milagros, en si estos se pueden cumplir o no y en la vida de una chica que desde hace mucho tiempo no cree que su problema pueda encontrar un milagro que la salve.

Cam es una chica con un cáncer terminal que quiere vivir sus últimos días de vida haciendo lo que ella más le gusta. No quiere más terapias ni días en el hospital, quiere disfrutar de lo que le queda lejos de cualquier milagro que quieran inventarse los médicos. El mismo día que descubre que todo lo que ha "luchado" no ha servido de nada encuentra una lista de deseos que escribió hace mucho tiempo y su misión sera intentar cumplirlos aunque sabe que no podrá hacer ni la mitad. Cuando su madre se entera de lo que va a suceder recoge todas sus cosas y comienzan un viaje hasta un pueblo milagroso llamado Promise. A su llegada al pueblo comienzan a suceder acontecimientos extraños a la vez que buenos, pero... ¿sera capaz Cam de dejarse llevar y comenzar a creer?

        Tenia muchas ganas de leer este libro y la verdad es que no he visto muchas reseñas de el más bien porque las he esquivado un poco por el tema de que no quería que me destriparan algo del libro y también porque la sinopsis no dice mucho de como va a desarrollarse el libro.
      Puedo decir sin mentir que el libro me ha gustado bastante aunque no era lo que yo esperaba. Sinceramente cuando vi el titulo pensé que hablaría más sobre el tema de los milagros pero el final me dejo un poco decepcionada. En fin, no voy a ir adelantando acontecimientos y tampoco dar spoilers por gusto así que paso a otra cosa.
        Promise tiene una trama fuera de lo común, no creo haber visto ningún otro libro juvenil que trate un tema tan delicado como es el cáncer y menos uno que aparentemente es intratable e incurable (si me equivoco y hay algún otro libro que hable sobre este tema y sea juvenil no dudéis en decírmelo en los comentarios). La autora se centra en un tema que como he dicho no se toca en ninguna parte y si es así se hace muy secundariamente y no de lleno. Me ha gustado el hecho de que el libro fuera tan humano y no paranormal que es a lo que estamos acostumbrados y sobretodo el tema que me suele gustar (aparte del amor).
       Aunque esto al principio me hizo pensar que explicarían mucho el tema del cáncer la verdad es que la protagonista lo habla de una forma natural como si todo el mundo estuviera enterado del tema, como seria muy normal. Wendy no se va por las ramas y no toca tecnicismos acerca de la enfermedad sino que escribe de una forma fácil y amena de leer. Solo le encontré una pega al libro y es que a veces cuando estaba explicando algo me perdía por el simple hecho de que cambiaba un tema a otro demasiado rápido. Y también en algunas escenas creo que falto un poco de espacio porque yo llegue a tener que leerlo varias veces porque no entendía que es lo que pasaba. (Creo que también se debe a que estaba un poco espesa con los exámenes)
     En cuanto a los personajes me han gustado mucho. Cam es muy diferente a las chicas de las que estamos acostumbrados a leer. Ella sabe perfectamente que enfermedad tiene y las consecuencias de la misma por lo que quiere vivir cada día como si fuera el ultimo. Tiene claro lo que quiere y esto a veces puede sacarte de quicio pero llegas a entender porque no quiere abrirse a la gente y porque llega a ser tan desconfiada como lo es. Pero a mi, Cam me llego muy adentro, consiguió ganarse mi corancito sin tener que hacer muchos esfuerzos porque fuera así.
       También tenemos personajes secundarios como la familia de Cam, su mejor amiga Lily y algunos chicos que conoce en Promise como son Asher, Sunny, Royal, Autumm, Grey y Alec. Todos ellos formaran parte de la vida de Cam y harán que ella se plantee seriamente algunas cosas.
       Me gusto mucho la forma de pensar de Cam, como todo lo tenia atado y nadie se lo podía mover, pero resulta interesante ver como suelta un poco la cuerda al final del libro. También los escenarios son fáciles de imaginar ya que la autora consigue describir bastante bien los lugares donde se encuentra Cam en cada momento.
    Y por último dos temas que seguro os interesan mucho. ¿Hay amor? ¿Qué pasa al final? Bueno empezando por el amor, os puedo decir que si hay, claramente lo dice en la parte trasera del libro, pero en verdad ha llegado a ser mas bonito de lo que me esperaba en realidad. Y el final, bueno a mi no me gusto mucho aunque era de esperar pese a que yo me hice mil finales en mi cabeza que os puedo decir que todos eran posibles.
      Así que pasa concluir decir que Promise es precioso, maravilloso y muy entretenido que nos muestra una realidad que viven muchas personas en nuestro país y que todos necesitamos creer en los milagros para poder seguir avanzando día a día.

Valoración personal:


Se concentró entonces en el momento presente. El presente era lo que importaba, se recordó a sí misma, y lo que estaba pasando en ese preciso momento era bueno.

El pensamiento es energía, la energía es materia, y la materia no desaparece


Wishlist #2

19 de mayo de 2012


Wishlist o lista de deseos en una sección dedicada a poner en ella esa lista de libros que tanto deseas tener y que por una razón u otra aun no los has conseguido. Se actualiza cada vez que consigas un libro de tu wishlist o quieras apuntar uno nuevo a la lista.
¡Hola soñadores!

Poco a poco mi lista de deseos o wishlist va menguando como habeis ido comprobando en las entradas de ¡Ya es mio! Pero este cambio no se nota demasiado ya que estoy añadiendo libros nuevos a la lista y esta entrada va precisamente de eso para hablaros de los nuevos libros que he decidido incorporar a la lista.

Primero tenemos Los extraños secretos de April, May y June que me apetece leer desde que leí la sinopsis. La portada también me llama un montón y después de haber leído reseñar muy buenas tengo más ganas de leerlo así que espero conseguirlo dentro de poco.

Otro que me apetece mucho después de su sinopsis, su preciosa portada y las reseñas que han hecho sobre el es Oblivion que como el anterior espero conseguir dentro de poco. 

Desde hace un tiempo me apetece leer libros más bien románticos y que son bastantes famosos en el mundo. Por ahora tengo pensado conseguir pronto Orgullo y Prejuicio y Cumbres Borrascosas ya que he encontrado una edición especial de los libros favoritos de Bella y Edward que están bastante bien de precio.

El siguiente es un libro que cosecha tanto criticas buenas, como malas y también regulares pero me gustaría probarlo por mi misma. Este libro es Eve que por cierto tiene una portada bastante bonita aunque me gusta más la de la segunda parte.

Y bueno por ahora estos son los que voy a incluir en mi whislist o lista de deseos. Espero que poco a poco vaya bajando la cifra de libros de mi whislist y que esta no vaya creciendo a marchas agigantadas. 

¿Qué os parece? ¿ Tenéis alguno de ellos o también lo tenéis en vuestra whislist? Comentadme que me encanta saber vuestra opinión.

¿Qué leo?

18 de mayo de 2012


Esta sección la dedico a hablaros de manera resumida de cual es el libro que me estoy leyendo en estos momentos, porque decidí leerlo y cual es su sinopsis por si os interesará leerlo como yo o por si no lo conocéis.

¡Hola soñadores!

Como os dije la última vez ya voy a dejar de releer libros por un tiempo porque me apetece mucho leer los libros que se me están acumulando encima de la mesa y también porque me ha llegado este libro que gane en un concurso en el blog Dragonfly. Muchas gracias de nuevo a Verónica por el concurso y por lo amable y atenta que ha sido. El libro que gane fue:


PROMISE ¿CREES EN LOS MILAGROS? DE WENDY WUNDER

Sinopsis:
Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

Estoy intentando leérmelo lo más rápido que puedo porque tenía unas ganas enormes de tenerlo pero con los trabajos y los exámenes se me esta atrasando un poco la lectura, pero nada más estar terminado subiré la reseña. Voy más o menos por la mitad y os puedo a segurar que esta muy entretenido y me esta gustando, veamos como va siendo mientras se acerque el final.

Tengo otro libro que enseñaros, me lo estoy leyendo pero con poca insistencia ya que no es el libro que esperaba cuando lo pedí, ya lo veréis en las secciones ¡Ya es mio! y IMM que estarán dentro de poco en el blog sobre este libro. Como no es lo que esperaba, pero igualmente me lo quiero leer, lo cogeré para leer algunas paginas cada cierto tiempo por lo que estará en la zona de lo que estoy leyendo por mucho tiempo hasta que lo consiga terminar. El libro del que os hablo es:


CLEOPATRA DE STACY SCHIFF

Sinopsis:
Cleopatra, la última reina de Egipto, es una de las mujeres más misteriosas de la historia: pese a que todos reconocemos su nombre, apenas sabemos nada de ella. La leyenda la retrara como una sirena seductora, olvidando que, por encima de todo, Cleopatra fue una astuta estratega y una negociadora ingeniosa, una estratega y gobernante capaz de dirigir una flota, de suprimir una revuelta popular, de controlar las oscilaciones de la moneda y de combatir la hambruna de su pueblo. Stacy Schiff ha recuperado las fuentes clásicas y ha separados los hechos de la ficción para rescatar a la carismática reina cuya muerte instauró un nuevo orden mundial una generación antes del nacimiento de Cristo

Solo llevo unas cuantas páginas del libro porque estoy bastante entretenida con Promise pero espero poder tener tiempo para leer aunque sean unas cuantas páginitas.

Y vosotros ¿Os habéis leído ya Promise? ¿Qué os pareció? Y si no lo habéis leído ¿ Tenéis ganas de leerlo? ¿ Habíais oído hablar de este libro de Cleopatra? ¿Os interesa?