Lista provisional de participantes Sorteo aniversario Pack 4

19 de abril de 2013

¡Hola soñadores!

Bueno última lista de participantes, la del pack de merchandansing. No son muchos por lo que la he terminado en un momentito, pero aunque son pocos me he encontrado con fallos... 

Las bases obligatorias eran poner un anuncio en una red social (twitter, facebook o entrada en el blog) y después podríais conseguir más puntos poniendo el banner en vuestro blog. Bueno pues hay gente que no hizo el anuncio o no me puso el link, esas personas hasta que no me manden un correo a anidreamsct@gmail.com están descalificadas (2 días para enviármelo) porque era un requisito para participar. 

Lista provisional de participantes: 
Mayura (5 puntos)
rojo melon (5 puntos)
Furukawa (10 puntos)
Yurika Suou (10 puntos)
Galena (5 puntos)
Tatie Lullaby (10 puntos)
Nerea González (5 puntos)
Luismatra (5 puntos)
Mariana (10 puntos)
laura fernandez (10 puntos)
maria lópez iglesias (5 puntos)
paula nave (5 puntos)
Noa (5 puntos)
Elenusqui (5 puntos)
José Hervás (10 puntos)
patricia fraga (5 puntos)
Tessa (10 puntos)
Veronika Garcia (5 puntos)
Nuriaa (Descalificada)
MARINITA (10 puntos)
Patry_hennet (Descalificada)
masqueamipropiavida (10 puntos)
Nuemiel (10 puntos)
Antonio Calvo Vega (10 puntos)
Skittles (10 puntos)
Tania (10 puntos)
Princess (10 puntos)

Hasta el domingo tenéis para enviarme el correo aquellas dos personas que dije más arriba, puede ser el link del anuncio o una captura de pantalla. El lunes pondré al ganador.


3 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.