Noticia: Primer trailer de Sinsajo Parte 2 (en español)

9 de junio de 2015

¡Hola soñadores!

¡POR FIN! ¡POR FIN! ¡POR FIN! ¡POR FIN TENEMOS TRAILER DE SINSAJO PARTE 2! Soy una fanática de esta trilogía y los que me siguen desde siempre lo saben muy bien, ya que cada vez que sale algo de ella intento deciroslo por el blog.

Estaba esperando este trailer con mucha ansia, y todavía más cuando mi mejor amiga Alexei me dijo que sería hoy el día que se publicaría. De verdad que no podéis ni imaginaros las ganas que tenía de verlo.

Voy a dejaros con él y luego os comento que me ha parecido:


¡UNA PASADA! Es que cada trailer de esta saga me ha dejado con más ganas de ella. Cada vez que sale un trailer me dan más ganas de verla y de volver a enfrascarme en los libros, en su historia. Me pone los pelos de punta y necesite verlo varias veces para asimilar todo lo que me estaban enseñando.

Estoy deseando que sea ya 20 de noviembre (muy cerquita de mi cumple) para ir corriendo al cine a verlo en pantalla grande, aunque os aseguro que me va a dar mucha pena que se termine esta trilogía (aunque ya he visto por ahí que están pensando en hacer películas sobre otros personajes, desde que me entere de más os digo).

Y a vosotros ¿qué os ha parecido el trailer? ¿Tenéis ganas de ver la película u os da absolutamente igual? Contadme.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

8 comentarios:

  1. Me encantaron los libros, pero con respecto a la películas... la verdad es que estoy bastante atrasada. Solo he visto la primera. Tengo que ponerme al día.

    ResponderEliminar
  2. Nunca pude terminar la trilogía, pero las películas me gusta bastante aunque aún tengo que ver sinsajo parte 1

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. GUuuaaaauuuu!!!, increíble, que ganas de verla ya T.T

    ResponderEliminar
  4. Me emocioné y todo en las partes de Finnick T.T Eso sí, ¡qué ganazas de ver la película!

    Un beso, Ani ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de que se estrena ya esta peli. Me encanta tanto la trilogía como las películas, y sé que no me decepcionará el desenlace (aunque ya me veo yo llorando en el cine jaja).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Morí cuando lo vi *-* y el final es demasiado :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  7. Estoy muerta de ganas de ver la película, de verdad >.<

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    No quería ver el trailer pero me lo has puesto muy dificil ^^
    Que ganas ganas de verla!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.