Calendar Girl (abril, mayo y junio), Audrey Carlan

30 de enero de 2017

Titulo: Calendar Girl (Abril, mayo y junio)
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Páginas: 488
Saga: #2 Calendar Girl (2/4)
ISBN: 9788408157427
Libro enseñado en: #IMM 49
Sinopsis: Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

Saga Calendar Girl (4 libros)
#1. Calendar Girl (enero, febrero y marzo) [Reseña]
#2. Calendar Girl (abril, mayo y junio)
#3. Calendar Girl (julio, agosto y septiembre)
#4. Calendar Girl (octubre, noviembre y diciembre)

Como ya dije en la reseña del libro anterior [aquí] estoy leyendo esta saga porque me llama muchísimo la atención la premisa de que la protagonista vaya a estar con doce hombres diferentes en doce meses, pero no esta siendo como esperaba. Aunque si os adelanto de que ha mejorado con respecto al primer libro.

No hay mucho que resumir diferente al libro anterior. Mia sigue con sus visitas a diferentes hombres cada mes, donde tendrá que vivir una vida totalmente distinta y tendrá que adaptarse a ella, pero en esta ocasión se encontrará con algunas cosas que cambiaran su vida personal.

Una pequeña mejoría que he notado en este libro es a Mia. Es un personaje que yo veía muy plano, y en parte sigo viéndoselo, pero no sé si es porque voy entendiendo por donde se mueve o lo que la motiva, que me he ido creando una vaga idea de como es ella. Ya sé por donde va a salir cada vez que llega a un nuevo lugar con un nuevo hombre, y como va a empezar su nueva vida con él. Lo que me ha sorprendido, no recuerdo si se mencionaba en el primer libro, es su edad, ya que se comenta que tiene 24 años y a mi no me concuerda esa edad con el personaje. Muchas veces siento que es mucho más mayor de lo que aparenta, habla como si supiera un montón de la vida y por como la describen no me pega esa edad con ella.

En este libro ya comienzan a molestarme las descripciones de los personajes, porque no han evolucionado nada de nada. Son escasas y repetitivas, en todo momento nos recuerdan que Mia esta con el hombre más guapo, sexy, musculoso y con el miembro más grande de todo el estado o el país. Y son todos así, ninguno se libra de esa descripción y eso me hace plantearme si va a ser así en los seis meses que me quedan por leer. En las escenas sexuales tampoco mejora la cosa, ya que son muy vulgares, pero por lo menos en este libro han sido más escasas y hemos visto más detalles de la vida de los personajes y no solo sus camas.

Los meses están comenzando a ser un poco repetitivos, no hay nada que de un giro en la historia (excepto junio, que la verdad ha tenido un cambio que no me esperaba y quiero ver como lo utiliza la autora) y ya hay cosas que empiezan a fallarme, como por ejemplo que a ella no la conozca nadie. Es decir, ella sale con hombres ricos, le hacen fotos, y ¿nadie la conoce? ¿Sigue siendo anónima y siguen creyéndose que es pareja de este y de aquel? Es algo que comienza a fallar, aunque la autora ya medio lo comenta al final del último mes y quiero ver que va a pasar ahora con esto.

El amor comienzo a creérmelo un poco por algunas situaciones que se viven en este libro. Empiezo a ver que Mia no solo busca satisfacción sexual, que es lo que me daba a entender en el primer volumen, sino que parece que esta mostrando sus verdaderos sentimientos. Sigue pareciéndome muy metido con calzador, pero por lo menos la autora lo está mejorando.

Sigo pensando que estos libros son bastante entretenidos y que poco a poco me están demostrando que están mejorando los problemas que he ido viendo. Siento mucha curiosidad por saber si lo que ha pasado en el último mes va a tener consecuencias para Mia y la historia, o si va a pasar sin pena ni gloria como una anécdota más.

En definitiva, Calendar Girl ha ido mejorando algunos errores del primer libro, sigue manteniéndome enganchada por saber que hombres encontrará en los próximos meses y que vivencias tendrá con ellos.


Me llevo conmigo la lección de que hay que mostrar siempre la mejor cara de uno mismo y que hay que estar abierto a lo que tenemos delante. Es importante dedicarle atención a encontrar la felicidad.

Gracias a la editorial por el ejemplar
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

Una antorcha en las tinieblas, Sabaa Tahir

25 de enero de 2017

Titulo: Una antorcha en las tinieblas
Autora: Sabaa Tahir
Editorial: Montena
Páginas: 455
Saga: #2 Una llama entre cenizas (2/4)
ISBN: 9788490435922
Libro enseñado en: IMM #50
Sinopsis: Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elias se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la Prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el Imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad.Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: la cruel comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue su amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara como indeseada: encontrar al traidor Elias Veturius y a su compañera... y matarlos a los dos.

Saga Una llama entre cenizas (4 libros)
#1. Una llama entre cenizas [Reseña]
#2. Una antorcha en las tinieblas
#3. Sin titulo (2018 en inglés)
#4. Sin titulo (2019 en inglés)

Continuación de una saga que me esta gustando más de lo que esperaba en un principio, que consiguió mantenerme enganchada a su lectura tanto que me acostaba super tarde para avanzar con la trama.

Este segundo libro comienza justo después de los sucesos del final de la primera parte. Laia y Elias intentan escapar de la ciudad de Serra, con el objetivo de llegar a la Prisión de Kauff y rescatar al hermano de Laia, el cual puede tener la clave para salvar a todo el Imperio de la opresión en la que viven desde hace años. 

La acción no se hace esperar y desde las primeras líneas los personajes ya se encuentran escapando e intentando sobrevivir como sea a los peores peligros que se podrían haber imaginado. Es impresionante como esta acción no para durante todo el libro, tenemos muy pocos momentos de respiro para los personajes y para nosotros mismos. Pero todo esto hace que el libro se lea prácticamente solo y que no podamos soltarlo hasta saber como va a acabar todo. Además de que hay unos cuantos giros argumentales que me han dejado con la boca abierta.

Los personajes han dado un cambio interesante, a mi modo de verlo, en este libro. Laia y Elias tienen que luchar por su vida, ya que muchos máscaras los persiguen, pero sobre todo Helene, nueva Verdugo de Sangre, que tendrá la misión de capturarlos y aniquilarlos. He notado un aura diferente en estos dos personajes, son más libres y pueden realizar las acciones que deseen, por lo que se les nota más relajados y con ganas de abrirse más a la otra persona. Como digo, su trayecto no será sencillo, pero me encanta ver la fuerza que tienen los dos, sobretodo Laia que no deja que todo el peso de la huida recaiga en Elias.

–Tus emociones son lo que te hace humana –dice Elias–. Incluso las desagradables cumplen una función. No las reprimas. Si no les prestas atención, empeorarán.

Helene es un personaje que se convertirá en pieza importante en esta historia. En el primer libro pasa un poco desapercibida, pero ahora tendremos capítulos contados desde su perspectiva y veremos cuales son los pasos del Imperio mientras Elias y Laia escapan de él. Me ha parecido un personaje interesante, un tanto aburrido al principio, pero que va cambiando según transcurre la trama. Creo que será un personaje a tener muy en cuenta en un futuro.

Creo que lo único que me falla en esta historia es el amor. La autora lo intenta meter en varias ocasiones, y a veces se equivoca en ellas. Pero por lo menos se agradece que no tenga que girar toda la trama en torno a este tema, sino que sea superfluo. 

El final no es del todo como me esperaba, pero igualmente ha sido impactante. Ocurren una serie de cosas que te hacen plantearte como la autora va a sacar a los personajes del embrollo en el que los ha metido, y claramente hacen que desee muchísimo la tercera parte de este libro (la cual hay que esperar hasta 2018 para que salga en inglés *llorando*).

En definitiva, Una antorcha en las tinieblas es una continuación con más acción y giros en la trama que su primera parte, que hace que te mantengas leyendo sus páginas para saber si los personajes van a vivir o tener la muerte más cruel que puedas haber leído.


–No te cierres a los que se preocupan por ti solo porque temas hacerles daño o... que te lo hagan a ti. ¿Qué sentido tiene ser humano si no te permites sentir nada?


Gracias a editorial por el ejemplar
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

Balance de Retos 2016

23 de enero de 2017

¡Hola soñadores!

Después de hacer mi balance de lecturas [aquí], me faltaba hacer mi balance de retos de 2016 para cerrar ese año. Y bueno si visteis esa entrada que menciono, os podéis hacer una pequeña idea de lo que va a pasar en esta entrada.

Al comienzo del año me propuse 4 retos diferentes para cumplir este año (además de algunos que me propuse a mediados de año o en diferentes épocas del año), y empecé con ganas con todos ellos, pero en algunos me fui desinflando mientras iban pasando los días y los meses.

Reto 50 libros: (28/50) No superado

Este reto llevo poniéndomelo dos años seguidos porque mi ritmo de lecturas ha bajado bastante, por lo que una cifra más o menos baja me parece la correcta para motivarme, pero como podéis ver no he llegado a cumplir el reto. Pero ¿sabéis que? Que no me importa. Estos 28 libros que he leído han sido grandes lecturas en su mayoría, no me ha sacado ninguno de quicio y me han aportado grandes cosas. Además de que he leído como mínimo un libro cada mes, y eso ya es un reto cumplido y mejorado del año pasado. Podéis comprobarlo en mi entrada de Mejores lecturas de 2016 [aquí]

Reto 70 mangas: (16/70) No superado

Gran decepción en este reto porque iba con unas ganas enormes después de haberlo cumplido en 2015, pero me fui desinflando y no conseguí llegar ni a la mitad. Este si me da más pena porque he dejado muchos mangas pendientes en mi estantería, pero también he conseguido leer algunas series que he terminado este año y que han sido unas grandes lecturas.

Reto adiós pendientes (12 libros): (5/12) No superado

La verdad es que no me siento decepcionada con este reto aunque no lo haya cumplido. Y el motivo es que aunque no he llegado a leer los 12 libros que me había propuesto, si que he logrado no acumular ningún libro que me haya comprado, me hayan regalado o me hayan enviado en 2016. Es decir, libro que ha llegado a mis manos, libro que he leído (a excepción de uno que son historias cortas de una saga que lamentablemente me falta un libro para completarla).

Reto Terminar 5 sagas: (2/5) No superado

Tenía muy claro que no iba a terminar este reto porque 3 de las cinco sagas (justo las que no leí) son de esas que a veces me apetecía leer y otras no, por lo que al final mi indecisión me llevó a no leerlas. Pero me siento bien por haber terminado por lo menos dos de las sagas (Los lobos de Mercy Falls y Percy Jackson y los Dioses del Olimpo), y creo que si este 2017 me vuelvo a proponer un reto así no elegiré sagas concretas porque sino me volveré muy loca.


Y bueno, ese ha sido un breve recorrido por mis retos de 2016. Parece bastante triste porque no he completado ningún reto, pero como ya he comentado en todos ellos estoy bastante contenta con cosas que he conseguido en segundo plano en cada reto. Igualmente, aunque me pongo siempre estos retos, no suelo obsesionarme con ellos ya que para mi lo más importante es disfrutar de la lectura sea como sea, y ese siempre será mi reto principal ¡Y ESE SI LO HE SUPERADO!

¿Habéis completado vuestros retos en 2016? ¿Ya habéis empezado con los retos de 2017?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

¡Nuevo diseño!

16 de enero de 2017

¡Hola soñadores!

Después de mucho tiempo teniendo el mismo diseño en el blog, quería un cambio ¿y qué mejor que hacerlo a comienzo de año después de cumplir 5 años en este lugarcito?

He estado mirando en mis entradas antiguas y la última vez que cambie el diseño del blog fue en junio de 2015 ¡HACE UNA BARBARIDAD DE TIEMPO! Por lo que me apetecía darle un toque diferente al que ya tenía antes y ver que podía hacer, como podía cambiarlo para esta nueva etapa.

Diseño antiguo

La verdad es que el diseño anterior me gustaba bastante, por eso lo tuve tanto tiempo, pero al final me fui cansando de él poco a poco, y con las cositas nuevas que quería traer al blog no me terminaba de convencer dejar ese diseño por mucho más tiempo.

Diseño nuevo

Si nos fijamos bien, no es que haya cambiado demasiado en la estructura del blog, pero si los colores, la cabecera y algunas pequeñas cosas más. Quería algo sencillo, que tuviera los mínimos colores posibles, pero que no fuera muy sobrio, y creo que he encontrado un diseño que ahora mismo me gusta bastante. No sé si en un tiempo lo cambiaré, no lo creo, pero por ahora estoy muy contenta con él.

¿Qué os parece el nuevo cambio? ¿Preferís este diseño o el anterior?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

Wrap Up | Mayo - Agosto 2016

12 de enero de 2017

¡Hola soñadores!

¡No me he vuelto loca! De verdad que lo prometo. Pero me he puesto a mirar las entradas que había publicado y las que no en mi blog, y me di cuenta de que por los raros cambios de publicaciones que tuve se me olvido subir muchas entradas al blog. Por lo que, para no estar subiendo mil entradas repetidas cada semana hasta llegar a la actualidad, he decidido recopilarlas todas en dos entradas. Una de ellas es la que estáis leyendo ahora, y la otra la subiré pronto con los meses finales del año. Serán un poco más largas que las habituales, pero mejor que tener el mes completo repleto de este tipo de entradas.

Desde hace un tiempo, al no estar leyendo demasiado, he estado haciendo este tipo de entradas y vídeos recopilando dos meses, por lo que os hablaré en esta entrada de cuatro meses diferentes, haciendo distinción entre los dos vídeos.

Mayo - Junio 2016

Mayo:
12. Ardiente recuerdo, Nalini Singh (#7 Psi/Cambiantes)
15. PD: Todavía te quiero, Jenny Han (#2 A todos los chicos de los que me enamoré)

Junio:

Estos dos meses del año fueron bastante buenos, de los mejores del año. Encontré en ellos grandes lecturas que me sacaron de una mala racha que estaba teniendo a nivel personal, y consiguieron que encontrara en los libros esa liberación como hacía tiempo no sentía. Incluso realicé una relectura que me apetecía mucho porque fue una gran lectura del año en el que lo leí, y hacía mucho tiempo que me apetecía volver a leerlo. De resto no os voy a hablar mucho más de los libros sino que os voy a dejar el vídeo para que veáis que me pareció para uno de ellos.

Si tuviera que elegir un libro sobre los demás creo que sin dudarlo me quedaría con Illuminae de Amie Kauffman y Jay Kristoff. Me mantuvo enganchada a sus páginas de principio a fin, sobretodo por su forma tan interesante de estar contada la historia y lo tensa que se fue volviendo la trama por momentos.


Julio - Agosto 2016

Julio:

Agosto:

Si los meses pasados fueron buenos, estos lo fueron también. La verdad es que entre los cuatro meses se encuentran unas grandes lecturas que recordaré durante mucho tiempo. Haciendo recuentos, estos meses han sido los elegidos para terminar con algunas sagas que tenía en mi estantería, y continuar algunas que me habían enamorado meses anteriores. Además de que aproveché la oportunidad de releer otro libro, de mis favoritos también de todos los tiempos, el cual volví a disfrutar como la primera vez que leí. En el vídeo tenéis mi opinión sobre cada libro en concreto por si queréis saber uno concreto.

En este caso tengo bastante difícil la elección de mi mejor lectura del mes, pero creo que perfectamente podría ser El último héroe del Olimpo de Rick Riordan, conclusión de la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Esta saga la tuve que abandonar hace un tiempo porque no encontraba sus dos últimos libros, pero al poder tenerlos en las manos no dude en devorarlos uno tras otro, convirtiéndose en una saga que me ha encantado. Sin duda cada libro es mejor, por lo que el último he tenido que ponerlo como mi favorito.


Y bueno eso es todo por esta entrada, en la próxima os traeré mis lecturas de los últimos cuatro meses del año, los que finalizarían con mis lecturas de 2016. Siento haber tenido que hacer esto así, pero como he comentado en otras ocasiones, mis ánimos durante el 2016 fueron muy cambiantes y tuve que dejar el blog muchas veces. 

¿Habéis leído alguno de estos libros durante el año? ¿Qué os han parecido?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

Mejores lecturas del 2016

10 de enero de 2017

¡Hola soñadores!

Con el final del 2016 hay que hacer un balance de las lecturas [aquí] y ver cuales han sido las mejores de todos los libros que he leído, y eso es lo que vengo a hacer en esta entrada.

La verdad es que ha estado un tanto complicado porque he tenido muy buenas lecturas este año, y me ha costado priorizar algunas sobre otras, y me hubiera gustado poner algunas más, pero creo que las que he puesto han sido las correctas y las que me han quedado sin poner a lo mejor os las recomiendo en otro momento ¿qué os parece?

Si más dilación os presento muy rápidamente mis mejores lecturas del año, las cuales he decidido no hacer ningún TOP porque entonces habría sido más quebradero de cabeza aún, por lo que solo os presento cuales han sido las mejores en general. 


Este año no voy a hacer ningún vídeo ni entrada sobre mis peores lecturas, ya que he tenido la gran suerte de no encontrarme con ninguna de este tipo que quiera mencionar. Estoy super contenta con haber tenido lecturas bastante buenas, o a lo mejor soy yo que me volví demasiado buena con mis puntuaciones este año. 

Dentro de unos días os traeré mi balance en los restos de 2016 y también cuales serán mis nuevos retos para el 2017, que espero cumplir.

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas de 2016? ¿Coincidís con alguna de las mías? Hacedme un pequeño TOP 3 de vuestras mejores lecturas, y también recomendadme alguna si queréis.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

Balance de lecturas del 2016

9 de enero de 2017

¡Hola soñadores!

Como cada año vengo a hacer el balance general de los libros que he leído este año, al igual que los mangas, que si seguís este blog desde hace tiempo sabréis que me gusta leer ambas cosas y que encontraréis reseñas de ambos (de mangas prometo hacer algunas más a menudo para que empiece a haber más variedad). 

Todo el año habéis tenido esta lista de mis lecturas en la pestaña dedicada a ello, en donde también están los balances de años anteriores por si queréis cotillear que he leído antes de 2016. Por supuesto, cada libro esta acompañado de su reseña, en su gran mayoría si fueron publicadas antes de que subiera la entrada de la lista.

Este año la verdad es que estoy bastante contenta con los libros que he leído, ya que han sido buenas lecturas en su gran mayoría. Me siento orgullosa de ver que este año no he dejado un mes sin leer, aunque solo fuera uno. Y aunque no se acerca a la cifra que me había propuesto de retos, he sentido que he vuelto a leer bastante.

Libros en 2016:
Enero:

Febrero: 

Marzo:

Abril:

Mayo:
12. Ardiente recuerdo, Nalini Singh (#7 Psi/Cambiantes)
15. PD: Todavía te quiero, Jenny Han (#2 A todos los chicos de los que me enamoré)

Junio:

Julio:

Agosto:

Septiembre:

Octubre:

Noviembre:
27. Calendar Girl [Abril-Junio], Audrey Carlan

Diciembre:
28. Una antorcha en las tinieblas, Sabaa Tahir (#2 Una llama entre cenizas)

En el caso de los mangas, la verdad es que me siento muy triste. No leí casi tomos manga, y eso que empecé el año con ganas porque iba a terminar varias series de mi estantería de las que tenía ganas de saber el final. Pero no he logrado leer demasiado y he acumulado bastantes tomos sin leer. No sé que me ha pasado para dejar tan de lado este tipo de lecturas, pero espero que en 2017 pueda crear un equilibrio entre mis dos pasiones, los libros y el manga.

Mangas en 2016:
Enero:
2. A Silent Voice #6, Yoshitoki Oima [Primeras impresiones]

Febrero:
3. Kids on the Slope #1, Yuki Kodama [Primeras impresiones]
4. Kids on the Slope #2, Yuki Kodama [Primeras impresiones]
5. Kids on the Slope #3, Yuki Kodama [Primeras impresiones]

Marzo:
8. Kids on the Slope #4, Yuki Kodama [Primeras impresiones]

Abril:
9. Kids on the Slope #5, Yuki Kodama [Primeras impresiones]

Mayo:
-

Junio:
-

Julio:
-

Agosto:
10. A Silent Voice #7, Yoshitoki Oima [Primeras impresiones]

Septiembre:
-

Octubre:
11. Orange #1, Ichigo Takano [2]
12. Orange #2, Ichigo Takano [2]
13. Orange #3, Ichigo Takano [2]
14. Orange #4, Ichigo Takano
15. Orange #5, Ichigo Takano

Noviembre:
-

Diciembre:
16. El monstruo de al lado #1, Robico

La verdad es que no sé que me deparará el 2017, pero empiezo con bastantes ganas el año. He estado mirando los libros y mangas que tengo pendientes y la verdad es que me apetece hincarles el diente, pero vamos a ver si al final lo voy haciendo. Lo único que espero de verdad es encontrar buenas lecturas como este año, y que la cantidad no sea importante.

En unos días os traeré el balance de mis retos de 2016, al igual que mis nuevos retos y propósitos para el 2017, el cual tengo ganas de estrenar con ganas. 

¿Qué tal ha ido vuestro año en cuanto a lecturas? ¿Habéis leído todos los libros que os habíais propuesto? ¿Habéis leído algún manga?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

¡5 años de blog!

1 de enero de 2017


¡Hola soñadores!

¿Quién me iba a decir a mi que el blog que me decidí a abrir un 1 de enero de 2012 iba a continuar durante todo este tiempo? No suelo ser de las personas que conserven las cosas durante tanto tiempo como llevo con este blog, y la verdad es que estoy super contenta y orgullosa de casa una de las entradas y momentos que he vivido gracias a este blog.

He aprendido mucho durante estos cinco primeros años de vida de este pequeño espacio, he cambiado mucho como persona, he conocido personas increíbles con las que he pasado momentos muy buenos, aunque algunas decidieron seguir su camino. Me he encontrado con lecturas diferentes que me han hecho enamorarme de la lectura cada vez más, he probado géneros que no pensé leer antes y he cambiado la forma de ver ciertos temas.

La verdad es que estoy super agradecida por todo lo que este blog me ha aportado y por eso sigo conservándolo, es algo que no puedo quitarme de mi vida aunque a veces no disponga del tiempo para pasarme por aquí a escribir una entrada o a publicar algo.

Este nuevo año que comienza, 2017 y los cinco años de vida del blog, quiero recuperar lo que fue el blog en sus inicios y darle la vida que tenía en esa época. Volver a perder las horas por aquí y entre las páginas de un libro, como hace mucho que no hago, y encontrar a más personas que compartan el amor por la lectura como yo.

Por eso me gustaría agradeceros a todos y cada uno de vosotros, los 777 seguidores que me siguen actualmente en el blog, por seguir aquí tras cinco años de locuras y variaciones de actividad. Por no olvidar el blog y seguir viniendo a dejar un comentario de vez en cuando. Por confiar en mis opiniones en las reseñas y mis gustos a la hora de escoger lecturas. Por todo eso y mucho más:

¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png