Unos días inactiva

28 de julio de 2013

¡Hola soñadores!

Sé que hace nada que subí una entrada (hace minutos xD) pero es que no quería juntar las dos entradas ya que van de cosas totalmente diferentes. Esta entrada es para deciros que el blog va a estar unos días inactivo porque me voy de vacaciones con mis amigos. Así que bueno espero que disfrutéis con los diferentes vídeos que os he dejado estos días y nos vemos el miércoles 31 que es el día que vuelvo.

Un besote a todos enorme y disfrutad de las vacaciones

Vlog: Mis 13 "obligaciones" veraniegas

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo otro video vlog. En esta ocasión sobre un tema con más chicha que el anterior (aquí) ya que en este vídeo os vengo a hablar de las 13 "obligaciones" que me he propuesto hacer este verano, es como una especie de reto.

¿Quereis saber en que consiste? Pues dadle al play


¿Qué os parece el reto? ¿Cuáles serían vuestras 13 "obligaciones" veraniegas? ¿Crees que puedo conseguir completarlo?


Sueños cumplidos / Wrap Up Mayo 2013

24 de julio de 2013

¡Hola soñadores!

Si, si, lo sé, es un poco tarde para subir este vídeo pero como os dije en la entrada de ayer tuve un problema con este vídeo y tuve que volverlo a grabar y con el se me retrasaron un montón de vídeos. Pero nunca es demasiado tarde para hacer nada así que aquí os traigo el vídeo.

Os dejo las reseñas debajo como siempre.

Que disfrutéis del vídeo


Reseñas:

Y ahora el recuento de retos

Reto 52 películas 4 películas este mes: HP y la piedra filosofal, soñando soñando triunfe patinando y Brave

Reto #NoImportaLaDistanciaParaVerPelis: Brave

Reto Literigatos: ninguno

Reto niños perdidos: ninguno

Reto distópico: Los indeseables de Maureen McGowan, La trampa de los 18 de Erin Bowman

Reto 70 libros: 26 de 70 (37%)

Reto 50 mangas: 16 de 50 (32%)


¿Qué os ha parecido el vídeo de las lecturas de mayo? ¿Cuántos libros leísteis este mes? ¿Como van esos retos?


Vlog: Que voy a hacer en verano

23 de julio de 2013

¡Hola soñadores!

Hoy os vengo con un vídeo diferente en el que os hago un pequeño resumen de lo que vais a poder ver en el blog y en el canal de youtube en estas semanas. No voy a extenderme mucho más hablando, lo tenéis todo en el vídeo. 

Espero que os guste y pronto empezaré con lo que digo en el vídeo


¿Qué os ha parecido? ¿Os imaginais que tipo de vídeos son de los que hablo? ¿Alguna otra sugerencia?


Reflejada en ti, Sylvia Day

22 de julio de 2013

Titulo: Reflejada en ti
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 432
Saga: #2 Crossfire (2/5)
ISBN: 9788467009743

Sinopsis:
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Tuve un pequeño problema con este libro y es que aunque hacía relativamente poco que me había leído la primera parte había cosas importantes de las que no me acordaba por lo que al principio me costo un poco hacerme con todo. Por otra parte la primera parte el libro me gusto pero en esta le he encontrado algunas pegas.

Eva y Gideon siguen juntos a pesar de que muchas personas desean lo contrario. El amor que ambos se procesan ha sido suficiente para poder mantenerse juntos incluso cuando aun hay secretos ocultos que predicen una ruptura inminente. Las dudas y celos harán que esta relación se vaya tambaleando poco a poco y junto a esto nos encontraremos con una persona que no esperábamos que apareciera. ¿Conseguirán Eva y Gideon luchar contra todo lo que se le viene encima y seguir con su relación?

Sylvia Day sigue cautivando con su forma de escribir amena y ágil que hace que te metas en la historia con rapidez, aparte de que usa, en su mayoría, diálogos que hacen que la lectura sea aun más ligera. Pero no todo en la forma de escribir de esta autora es bueno, ya que esta vez me he dado cuenta de algo de lo que no me fije la primera vez, y es que a la hora de describir el sexo lo hace de una forma muy obscena. Más de una ocasión puse los ojos en blanco por las cosas tan bonitas que leía (ironía) y también en la gran mayoría de estas ocasiones me dio vergüenza ajena lo que leía (cosa que nunca me había pasado)

Las escenas de sexo se repiten con mucha frecuencia y sigue la linea del primer libro. Pelea, reconciliación a medias y sin sentido y sexo. Así todo el libro, cosa que va desquiciando un poco, aunque ya casi al final sucede algo que hace que este patrón sea diferente. Pero no se si es que yo me canse un poco de las escenas de sexo o si es cierto pero me pareció que en esta parte de la saga había más que en el libro anterior.

Los personajes siguen siendo Eva y Gideon y siguen igual, es decir, ella sigue siendo celosa y metomentodo, y el sigue siendo calentón, posesivo, un poco agresivo y mandón, aparte de seguir guardándose sus secretos con mil candados. Y bueno luego tenemos a Cary, el mejor amigo de Eva, que sigue siendo mi personaje preferido, sigue con esa actitud de seriedad-cachondeo con la que intenta ayudar a su amiga cada vez que tiene un problema, además en este libro sale un poco más por una cosa que sucede.

El amor sigue siendo un poco escaso, es decir, existe ya que ambos sienten atracción por el otro y hay momentos bastante bonitos en el libro pero a veces parece que solo es sexo y posesión y nada más. Sabemos que Eva esta enamorada de Gideon y que lo quiere con locura pero él es un poco reacio a hablar de lo que siente. Tengo la esperanza de que en el siguiente libro (que estoy leyendo ahora mismo) tenga más amor y menos sexo (un milagrito sería), a ver que me depara.

El final del libro es bastante interesante y un poco inesperado, por lo menos en los últimos capítulos ya que surgirá algo con lo que ambos no contaban que hará que su relación se tambalee. Pero el final final es un poco seco y extraño, no deja nada claro pero tampoco es que te deje con unas ganas enormes de leer la tercera parte, aunque si deja algunas incógnitas por responder.

En definitiva, Reflejada en ti sigue la línea de la primera parte de la saga aunque con varias pegas, como el sexo demasiado obsceno, pero de igual forma hace que sin esas pegas sea un libro con el que poder disfrutar.


-Tu eres el mayor riesgo al que me he expuesto nunca. -Apretó sus labios contra los míos-. Y el mayor premio.

Gracias a Espasa por el ejemplar

Dreams Come True en Bloglovin

16 de julio de 2013

¡Hola soñadores!

Hace unos días que quería deciros esto pero entre unas cosas y otras siempre se me olvidaba o tenía que subir otras cosas antes. Pero bueno nunca es tarde para decirlo.

¡PODEIS ENCONTRAR EL BLOG EN BLOGLOVIN!


Pulsando en la imagen accedereis a la página para seguir el blog en bloglovin. 

Y creo que poco más tengo que decir jeje

Un besito

¡Nos vamos a la TLP!

14 de julio de 2013

¡Hola soñadores!

Hoy vengo a hablaros de un evento muy especial al que tengo la suerte de ir y voy acompañada de mi mejor amiga y colaboradora del blog Alexei. El año pasado ya os hable de él (aquí) y es sobre la TLP (Tenerife Lan Party), un evento dedicado a la tecnología y al manga, dos cosas que a ambas nos gusta bastante.

Este año la TLP ha pasado a llamarse TLP Tenerife (que ya me dirás tu que ciencia tiene si la primera T era Tenerife pero bueno yo lo seguiré llamando como siempre) y contara con algunas novedades y mejoras ya que cada año se van renovando un poco más. Este evento esta dividido en dos zonas bastante importantes que son la Lan Party y el salón del manga.

La Lan Party es donde se monta la infraestructura eléctrica donde los participantes (como Alexei y yo) podrán disfrutar de la conexión de Internet más amplia del país. En esta zona será donde conviviremos con más de 1700 personas durante 6 días, en los que habrá risas, fiestas, juegos, enfrentamientos amistosos y sobretodo diversión. Podremos jugar a juegos online entre nosotros y también participar en competiciones, y por supuesto reírnos de lo lindo con los espontáneos de cada noche. 

Por otro lado tenemos el salón del manga que este año pasa a llamarse Summer-Con. Con este cambio aspiran a representar mejor las numerosas aficiones del público asistente, el evento se amplía para abarcar de forma más directa al mundo del manga, comic, cine, cultura japonesa y juegos de tablero. También disfrutaremos de visitas como las de Frederick Francis, autor del manga Good.Night.Mare (cola que nos gozaremos Alexei y yo para que nos firme el manga); Carlos Pacheco, uno de los artistas españoles más importantes en el panorama del cómic a nivel internacional gracias a su trabajo para Marvel y DC; David López, autor de Fallen Angel de DC; y Salvador Larroca, que ha trabajado en diferentes series de X-Men y Iron Man. Y como no podía faltar también tenemos los concursos de Cosplay, Kapop,... y como novedad este año contamos con el Primer Concurso de Comic Summer-con. 

Y bueno eso es a grosso modo lo que veremos y disfrutaremos en la TLP Tenerife pero claramente hasta que no lleguemos allí y lo vivamos no podemos contaros mucho más. Durante el evento el blog seguirá activo, no os preocupeis por eso tengo pensado seguir subiendo las entradas normales que tocan. Cuando acabe el evento, Alexei y yo haremos una crónica conjunta (o eso espero) de nuestras vivencias además de alguna que otra locura que se nos puede ocurrir en estos días.


Alas para un corazón, David Almond

9 de julio de 2013

Titulo: Alas para un corazón
Autor: David Almond
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 203
Saga: No
ISBN: 9788415594130

Sinopsis:
Michael nunca se habría cambiado de casa. Él habría preferido seguir en el mismo barrio, con los mismos amigos, saludando todos los días a los vecinos de siempre. Pero si Michael no hubiera llegado a Falconer Road, jamás habría descubierto la belleza y el misterio de todo cuanto nos rodea, ni hubiera aprendido que no hay mejor escuela que la de la vida; tampoco habría escuchado el verdadero latido de la naturaleza y, sobre todo, no habría conocido a Skelling, un ser extraordinario que cambió su vida y la de su familia para siempre.

No sabía que esperar de este libro porque la sinopsis no es que diga demasiado de que puede ir y cuando he visto reseñas la gente ponía que estaba bastante bien pero que era raro. Yo al haberlo leído os digo más o menos lo mismo, es un libro que empieza de una manera extraña pero que al final es un libro muy bonito.

Michael acaba de mudarse a Falconer Road a una casa que no termina de gustarle y que se esta cayendo. A él le atrae mucho el garaje y decide investigar dentro para saber que se esconde dentro. En su interior se encontrara con algo que nunca esperaba encontrar, un hombre. Ese extraño hombre intentará evitar la conversación con Michael y le responderá de manera evasiva para que este deje de darle la lata, pero Michael no se rendirá hasta averiguar quien es ese hombre y que hace ahí.

David Almond nos cuenta una historia preciosa en la que descubrimos que todo puede cumplirse. La historia nos la irá contando Michael en primera persona, y aunque no sabemos que edad tiene este niño (eso me molesto un poco porque yo quería saberlo) veremos que forma tan bonita e inocente ve la vida. El autor tiene una forma de expresarse clara y amena que hace que el libro se lea muy rápido y que se pase en un suspiro. 

Los personajes principales son Michael, Mina y un hombre misterioso. Michael es el encargado de contarnos la historia y el que vera como su vida cambia desde que se muda a este nuevo barrio, este niño tiene una forma de ver la vida inocentemente pero a la vez es bastante maduro y entiende las complicaciones que se le van presentando. Mina es la vecina y primera amiga que hace Michael en el barrio, es una chica muy imaginativa que le gusta estar al aire libre, subirse a los árboles y que tiene una respuesta para todas las preguntas. Y el hombre misterioso es un ser que se encuentra nuestro protagonista dentro de su garaje y que quiere averiguar quien es, y nosotros iremos descubriéndolo junto con Michael.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro son las pequeñas enseñanzas que te va dando mientras avanza la historia y sobretodo la que te da al final. Y como ya dije al principio lo único que no me gusto es que en ningún momento te dicen cual es la edad de Michael por lo que te tienes que imaginar tu cual podría ser la edad que tiene, aunque hay momentos en los que hace mucha falta saber cual es la verdadera edad del personaje, yo me hice a la idea de que tenía unos 8 u 9, pero bueno que cada uno se tiene que imaginar una edad.

El final del libro es un poco esperado durante todo el libro pero la verdad es que igualmente es bonito. Lo que yo pensaba que era un libro autoconclusivo pero al terminar de leerlo me entere de que hay un libro que iría antes que este pero no se si es una historia corta o un libro entero que habla de más de Mina. 

En conclusión, Alas para un corazón es un libro precioso en el que el autor nos enseña mediante los ojos de un niño que cualquier cosa puede hacerse realidad y que todo lo que podamos imaginar podría existir y vivir entre nosotros.


-No podemos saberlo. Algunas veces hay que aceptar que hay que no podemos saber ¿Por qué está enferma tu hermana? ¿Por qué murió mi padre? -Me tomó de la mano-. Algunas veces creemos poder saberlo todo. Pero no podemos. Debemos permitirnos ver lo que hay que ver, y tenemos que imaginar.

Gracias a Nube de Tinta por el ejemplar

Literigato #3: Alas para un corazón, David Almond

8 de julio de 2013

¡Hola soñadores!

Justo después de acordarme de que me había olvidado del literigato anterior (aquí) me encontre con un nuevo literigato. Así que esta vez he cumplido y no me he olvidado de él jeje.



Ficha técnica: 
Libro: Alas para un corazón
Dueño: Mina
Nombre del gato: Susurros
Características del gato: No hay ninguna descripción del gato. 
Fragmento en el que sale el gato:
Se sacó la llave de alguna parte, abrió y entró a toda prisa. Yo la seguí. Algo me rozó la pierna. Bajé la vista y vi un gato que se había colado por la verja con nosotros.

En breve subiré la reseña de este libro. A ver si sigo teniendo suerte y completando el reto de literigatos.

Literigato #2: Princesa Mecánica, Cassandra Clare

7 de julio de 2013

¡Hola soñadores!

Definitivamente tengo la cabeza en otro lado... tengo este reto desde principios de año y siempre que leo un libro me "cabrea" que no salga ningún gato que pueda apuntar al reto y así ir superandolo. Pero lo mejor de todo es cuando leo un libro donde sale un gato y lo paso de largo, que es lo que me ha pasado ahora.

Creo que estoy tan acostumbrada a leer sobre este gato en libros anteriores que me he olvidado de el completamente cuando salio en el libro (no se lo digais muy alto que seguro que viene y me muerde). Pero bueno nunca es tarde para recordarlo y apuntarlo en la lista.


Ficha del gato:
Libro: Cazadores de sombras, Los Origenes #3 Princesa mecánica
Dueño: supuestamente Jem Carstairs 
Nombre del gato: Iglesia
Características del gato: presa gris, con un rostro plano y ojos amarillos (descripción sacada del primer libro, Ángel mecánico). Siempre con una expresión furiosa y solo deja que lo toque Jem.
Fragmento en el que sale el gato:
Un cric, cric, contra la puerta del dormitorio. Con cierta inquietud, atravesó la sala y abrió la puerta.
Iglesia estaba acurrucado al otro lado, con el pelaje azul grisáceo erizado y la expresión furiosa. Alrededor del cuello llevaba un lazo de encaje plateado y, colgando del lazo, un trozo de papel enrollado. Tessa se arrodilló, cogió el lazo y lo desató. El lazo cayó e, inmediatamente, el gato salió disparado por el pasillo.

Siento haberme descuidado esta vez y espero no volver a pasar por alto a ningún gatito más (aunque con la cabeza que tengo esto es relativo y lo mismo dije la última vez). Teneis la reseña del libro en el blog por si quereis echarle un vistazo (AQUÍ).


El lado peligroso de Jude, Nicole Williams

Titulo: El lado peligroso de Jude
Autora: Nicole Williams
Editorial: Montena
Páginas: 284
Saga: #2 Crash (2/3)
ISBN: 9788490430378

Contiene spoilers del libro anterior

Sinopsis:
La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.
¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

Tenía muchas ganas de seguir con la historia de Jude y Lucy aunque la primera parte acabara tan cerrada yo quería saber más de ellos. Esta segunda parte ha conseguido que me enamore más de su historia de amor y consiguio que me gustará más que el libro anterior.

Jude y Lucy han empezado a salir juntos de nuevo olvidando los problemas que hicieron que se separaran en un principio. Ahora se encuentran en la universidad y muy cerca el uno del otro por lo que no pierden la oportunidad de verse cada vez que pueden. Siguen intentando tener una relación normal aunque siempre encuentran algunos obstaculos y Jude quiere que su relación con Lucy sea diferente a la que haya podido tener con otras chicas. Pero cuando una animadora se pone en medio de la relación la confianza entre ellos va a tener que ser dura para lo que se le puede pasar por la cabeza a una chica que lo único que quiere es tener a Jude para ella. 

Nicole Williams ya me había sorprendido con su primer libro. Aunque la historia no pueda parecer la más original del mundo y pueda estar llena de tópicos la autora sabe contarla y enganchar al lector. Tiene una forma de escribir ágil y sencilla que te atrapa con pocas páginas. La autora nos hace participes de la historia con algunas de las interacciones que hace en el texto. Esta contada en primera persona desde la perspectiva de Lucy por lo que conoceremos sus sentimientos, sus inseguridades y sus problemas de primera mano. 

Hablando de los personajes nos encontramos, como en el primer libro, a Lucy y Jude como protagonistas principales de la historia. Lucy sigue un poco la línea del primer libro aunque se le notan más inseguridades, pero a medida que avanza el libro o más bien al final se da cuenta de que es lo que le sucede en realidad y da un cambio. Jude, por el contrario, ha cambiado bastante, ya no es el chico malo que se mete en problemas sino que es un chico tierno e incluso romantico que se le nota que esta enamorado hasta las trancas de Lucy. Aunque sigue teniendo ese punto de chico malo encerrado dentro de su nueva faceta, nos enamoraremos de este nuevo Jude.

Uno de los personajes secundarios más destacados de este segundo libro es Adriana una chica que se interpondrá en la relación de Jude y Lucy. Este personaje hace bien su papel de zorra y terminaremos odiandola y queriendo hacerle lo mismo o más que hará Lucy en el libro. 

A diferencia del libro anterior, en este veremos como la relación de los dos se afianza más. Tendrán sus problemas como en todas las relaciones pero encontrarán la manera o intentarán encontrar la manera de estar juntos. Veremos como ambos, Lucy en más medida porque la historia esta contado por ella, se plantean la relación y como luchan contra sus sentimientos.

El final del libro, como en el primero, es cerrado. La autora no nos deja un final en el que necesitemos correr por ir a comprarnos el siguiente libro aunque si que nos deja un gusanillo por seguir sabiendo como continuara la vida de Lucy y Jude.

En conclusión, El lado peligroso de Jude continua la linea del libro anterior aunque en este descubrimos cuales son los verdaderos sentimientos de los personajes y veremos como luchan contra viento y marea por conseguir estar juntos.


—Podría tenerte prisionera el resto del día y enumerar todo lo que me encanta de ti, pero eso es solo la mitad —me explicó, volviéndose hacia mí—. La otra mitad es algo que no puedo expresar en palabras. Algo que no creo que pueda expresar jamás. Algo que me ata a ti, y a ti a mí. Llámalo química, llámalo destino, llámalo como quieras. Lo único que sé es que yo soy tuyo igual que tú eres mía, Luce. Es lo más claro que nunca he tenido sobre algo.


¡PsyCho ya a la venta para Kindle!

6 de julio de 2013

¡Hola soñadores!

Sé que tengo el blog un poco abandonado pero es porque estoy de examenes y trabajos y ya es el último empujón (el lunes entrego el último trabajo y el viernes el último examen) y después me tendréis aquí cada día dando la bara.

Por ahora vengo a traeros una gran noticia que me alegro de daros que es que ya podéis conseguir PsyCho de Natalia C. Gallego para Kindle.


Como sabéis Natalia es una gran amiga y bloggera y me dio la oportunidad de leer su libro antes de que se publicará. Podeis leer la reseña que hice después de leerlo aquí. Y como sé que muchos de vosotros teníais ganas de leerlo también os vengo a dejar toda la información y el link para que si queréis y podéis le deis una oportunidad a este libro que vale mucho la pena. Además de que esta a un precio muy asequible.

Titulo: PsyCho
Autora: Natalia C. Gallego
Páginas: 339
Libro autoconclusivo y autopublicado
Sinopsis:
"Para salir de aquí debéis pasar tres pruebas".

Esas son las primeras palabras que escuchan Bear y Horse cuando se despiertan en ese mundo de pesadilla.
¿Cómo han llegado hasta allí? ¿Qué es lo que quiere todo el mundo de ellos? Y, más importante, ¿quién es ese hombre con cabeza de lobo? ¿De verdad les está guiando hacia la salida o hacia la muerte?
La vida de Jasleen Black está rota desde que le diagnosticaron esquizofrenia. Los demonios la acechan, pero lo peor de todo es que no todos están en su cabeza.
Porque incluso de los restos de uno mismo se puede resurgir.
Kyung Cho se encuentra sumido en las sombras. Desde hace años se ha visto relegado a un segundo plano debido a su hermano, pero tras la muerte de éste se ha quedado solo...
Lo que nadie sabe es que es imposible que Kyung esté solo. Alguien le acompaña a donde quiera que va; su peor enemigo.
El mundo es un reino de locos.



No perdais la oportunidad de conseguirlo