Secciones

Bienvenidos a la página de Secciones. En esta página encontrareis todas las secciones que hay activas en el blog. Tenéis la foto de cada sección junto con una breve descripción de cada una. Pulsando encima de las imágenes accederéis a todas las entradas subidas de esa sección. No están todas ya que algunas tienen dedicado una página entera como son: Vlog, Reseñas, Novedades, Wishlist, Intercambio o las diferentes secciones de Mundo Otaku.

Libros de Película esta dedicada a hacer una critica a una película basada en un libro que hayamos leído, pero también voy a incluir las series que tengan que ver con un libro. En esta critica veremos las semejanzas y diferencias que tienen, si es una buena adaptación o no y que nos ha parecido en definitiva la película. Aparecerá puntuada entre 1 y 10. Es una sección que no suele aparecer mucho en el blog porque no hemos leído todos los libros que se han adaptado a película. (Sección original del blog)

Personajeando esta dedicada a los personajes de los libros que leemos habitualmente. Cada vez que surge se va variando entre un personaje que nos ha encantado y un personaje que hemos odiado mucho, e incluso en ocasiones aparecerán personajes que ni nos van ni nos vienen. Es como una pequeña reseña/critica centrada en un personaje especifico. (Sección original del blog)

Noticias es una sección que como su propio nombre indica esta dedicada a informaros de algo que me parece interesante, ya sea sobre un libro que se vaya a publicar, una película de un libro que se había a estrenar, etc.

¿Qué leo? la dedico a hablaros de manera resumida de cual es el libro que me estoy leyendo en estos momentos, porque decidí leerlo. A veces podría considerarse como una especie de TBR. En ocasiones hago especiales de lectura para momentos específicos del año. También podéis encontrar algunas entradas parecidas en la sección #FridayReads.

Citas surge cada vez que encuentro una cita que me guste en un libro y quiera compartirla en el blog para que todo el mundo pueda leerla. He hecho algunos especiales de citas de libros que tenían tantas que se merecían una entrada completa con una recopilación de citas. Anteriormente hacía esta sección más regular, cada mes. Igualmente dentro de cada reseña de los libros encontrareis más citas.

Sueños Cumplidos surge cada mes en el blog para hacer un recuento de las lecturas del mes y ver como se ha progresado en los retos. La sección se hace en vídeo, llamada Wrap-Up, que podéis encontrar en mi canal de youtube y en la página de Vlogs.

In my mailbox (IMM) fue una idea que comienzo en los blogs The Story Siren de Kristi y Pop Culture Junkie de Alea. La sección consiste en enseñar mediante fotos o vídeo los libros que han llegado a tus estanterías, y en el blog se hace cada mes. Actualmente en el blog se hace una combinación de fotos y vídeo en las entradas, y podéis encontrarlas todas en la página de Vlogs. Además de que podéis ver con mayor detalle algunas ediciones de mis libros en una sección que elimine hace tiempo llamada Ya es mío

Semana Temática esta dedicada a dedicar una semana entera a una saga de libros. Surge cada vez que se tiene la oportunidad de hablar de una saga entera, ya sea por la publicación de una continuación, porque se ha terminado toda la saga o por el mero hecho de hacerla sin más. 

Crónicas es una sección dedicada a hablaros de las visitas que hacemos a sitios importantes para nosotras como son eventos de mangas y libros. Cada vez que podamos hacer una visita a alguno de ellos os haremos una crónica hablando de nuestras experiencias y de si hemos conseguido alguna firma o libro/manga en dicha visita.