Nuevo diseño

8 de septiembre de 2012

¡Hola soñadores!

Hoy estaba un poco aburrida aquí por casa y me he puesto a hacer tonterías y al final decidí cambiar unas cuantas cosas del blog. El caso es que hice una nueva cabecera y también busque un nuevo fondo que cuadrara. Aun no esta del todo terminado, quiero ir cambiando unas cositas más del blog pero seguramente se quede así.

Quiero darle las gracias a Dolo por el diseño anterior que me encantaba pero veía que necesitaba un cambio. Nunca sabre agradecerle lo que hizo y hace cada día por mi de verdad mil gracias. Aquí os dejo el fantástico diseño que me hizo y que guardare siempre.


Y ahora el nuevo diseño que espero que os guste, por ahora a mi me esta agradando pero ya como a mi a veces me da la venada alomejor en dos semanas tenga un nuevo diseño jaja.

Sin el cuadro ese que se ve ahí xD
Cuando vaya cambiando algunas cosas más de la barra lateral y de las páginas, que quiero hacerles un cambio, os avisare. Y por supuesto el botón de afiliación que aun no he podido cambiarlo tampoco pero no creo que tarde en hacerlo.

¿Qué os parece el nuevo diseño? ¿Cuál os gustaba más? Contadme


7 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan!! *o*
    Te ha quedado genial, en serio.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el nuevo diseño, aunque el anterior también era precioso ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el cambio, aunque la foto de la cabecera estaría mejor si se viera más nítida, pero cada cual tiene sus gustos ;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.