Sueños cumplidos #4 Septiembre 2012

3 de octubre de 2012


¡Hola soñadores!

Aquí estoy de nuevo para haceros el recuento de los libros que he leído este mes, las reseñas y las entradas más importantes del mes.

Este mes ha sido un poco raro, no he podido leer mucho y a finales de mes las entradas han recaído porque no me acostumbro a los horarios de clase. Pero me he propuesto que esto cambie porque quiero sacarlo todo adelante, y voy a empezar por proponerme leer más libros que este mes que veréis que no son muchos pero cuando tienes 6 asignaturas que son todas practicas y teóricas pues es complicado. Así que eso intentare leer más libros que este mes que pasa y hacer las reseñas de todos... a ver si lo consigo.

Bueno no me lío más y os voy a poner la pequeña lista de libros de este mes

2. Heraldos de la luz, Víctor Conde

Como veis estan dos de ellos reseñados y el tercero no creo que tarde en subir la reseña porque ya esta echa solo falta subirla. Pero aparte de estas reseñas subí estas otras:


Este mes hubo una semana temática, la de Cazadores de sombras en las que puse algunas noticias sobre los libros, la película  algunas ilustraciones/imágenes de estos y también booktrailers, y como no las reseñas de todos los libros publicados de Cassandra Clare. Aquí os dejare los días de la semana temática ya que las reseñas os las he puesto arriba.


También me lleve una agradable sorpresa ya que llegamos a los 100 seguidores y con ello he organizado un concurso en donde el ganador podrá llevarse un ejemplar de La gramática del amor de Rocío Carmona.


Y por último los retos. En este momento solo estoy en uno ya que el otro lo he terminado hace tiempo y este también se me esta acabando así que me quiero apuntar a otro concurso pronto.

Reto 50 libros: 42 libros (meses anteriores) + 3 libros (este mes) = 45 libros

Y eso es todo, este ha sido mi mes medio productivo en cuanto a reseñas y muy poco en cuanto a lectura de libros. Como dije intentare superar los libros leídos para el mes de octubre y espero conseguirlo. Contadme. ¿Cuántos libros habéis leído en septiembre? ¿ Tenéis algún reto personal para estos meses de clase?


5 comentarios:

  1. Pues mi mes de septiembre no ha sido nada productivo... Entre acostumbrarme al ritmo de clases y el gripazo que he cogido... JAJAJAJA

    No conocía tu blog *_* Tienes una nueva seguidora <333

    ResponderEliminar
  2. Para mi Septiembre no ha estado lleno de lecturas, a ver que tal Octubre ^^
    Tengo muchas ganas de leer Insurgente *_*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Para mi el mes de septiembre fue de los más productivos a diferencia de para el resto xD
    Pero aún así pese a todo guapa tuviste muy buenas lecturas y muy interesantes!!! Estoy deseando leer la saga Divergente porque con las reseñas que vi me dieron muy buenas sensaciones (también tú debes sentirte culpable, si xD) y luego Predestinados igual por lo mismo.
    Tu semana temática como sabes me encantó y conseguiste que deseara más que nunca leer el quinto libro.
    Espero que lleves mejor el ritmo de clase, a mi también me está costando mucho compaginar todo.

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no está mal ^
    A ver que nos cuentas de Heraldos de la luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    No te agobies, es normal que ahora con las clases y eso, tengas menos tiempo ^^ Pero pronto te acostumbrarás :D

    Oooohhhh Fruits Basket! adoro ese manga *_* no sé cuantas veces habré visto el anime, he perdido la cuenta XD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.