La boda, Julie Garwood

21 de noviembre de 2012

Titulo: La boda
Autora: Julie Garwood
Editorial: Circulo de lectores
Páginas: 399
Saga: #2 Novias (2/2)
ISBN: 9788483461013

Sinopsis:
Poco antes de contraer matrimonio, lady Brenna es secuestrada por un grupo de escoceses y se convierte en la esposa de Connor MacAlister, un guerrero cegado por el odio. Las rivalidades, traiciones y peligros de la Escocia medieval precipitan a Brenna hacia un fatídico destino, mientras Connor se debate entre la incontenible fuerza de un amor que no se atreve a admitir y una necesidad de venganza que le impiden rendirse a los dictados del corazón.

Segunda vez que me lo leo segunda vez que me enamora este libro. Una maravilla que leeré más veces con toda seguridad. 

Brenna va de camino a casarse con un hombre al que nunca ha visto cuando un grupo de escoceses le corta el paso y les hablan de una propuesta de matrimonio que ella le hizo a su señor cuando era pequeña. Así que Brenna se ve envuelta a aceptar la nueva boda con Connor McAlister. Ambos son polos opuestos y tendrán que aceptar estar juntos e intentar soportarse ya que los dos quieren conseguir algo con este matrimonio, Brenna una oportunidad para tener un marido y formar una familia, y Connor para acabar con su archienemigo McNare. ¿Podrán soportarse y conseguir lo que quieren en la vida o el amor que no saben si sienten acabara con ellos antes?

      Muchas veces suelo cambiar mi forma de pensar sobre un libro cuando lo leo por segunda vez pero en este caso no ha cambiado mucho mi percepción de él, es más, me he enterado mejor de la historia. El único problema que yo lo veo a este libro es la portada que es muy fea y no ínsita a comprarlo, yo tengo la de circulo de lectores pero la original es igual de fea. 
      Julie Garwood tiene una forma de escribir amena y ágil donde no encontramos ningún problema en su escritura que no se pueda entender pero si tenemos que darnos cuenta de que al producirse la historia en el siglo XII los personajes tienen esa forma peculiar de hablar. 
      Hablando de personajes tenemos a Brenna como protagonista indiscutible de la historia. Es una joven dama de la época aunque no del todo correcta como dictan las normas ya que ella es bastante alocada y lo que más desea es casarse y tener hijos. Y aquí es cuando aparece Connor un joven guerrero que ira en busca de ella para desposarla. Él es terco, mandón y frío, y Brenna lo sacara de sus casillas constantemente al no hacer nunca lo que el le pide. Ambos personajes empezaran de esta forma en la historia y luego van cambiando para acomodarse al otro.
      También tenemos bastantes personajes secundarios a los que iremos cogiendo cariño y otros que odiaremos desde el principio.
      ¿Amor? Por supuesto que lo hay, es un libro romántico y también el propio titulo ya te promete que algo habrá. Los dos personajes comienzan siendo unos desconocidos y se soportan porque para Connor casarse con ella es para el bien de ambos, pero poco a poco veremos como Brenna se enamora de él y viceversa. Al final termina siendo una historia preciosa llena de amor. 
      El final de la historia a mi me ha gustado un montón. Supongo que es algo esperado desde el principio pero igualmente termina gustando al lector. Quiero decir además que este libro se supone que es el segunda de una bilogía pero se pueden leer totalmente separados. 

En definitiva, La boda es una un libro con una historia románticas de las que enamoran al lector porque descubres como poco a poco se van enamorando los personajes.


-Sí, mucho miedo, Brenna, tú me causas verdadero pavor. Amarte significaba convertirme en un ser vulnerable. ¿Qué habría sido de mi si hubieras muerto?

5 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho la historia, aunque no sé, creo que tardaré en leer libros medievales ya que estoy con uno :P pero tiene muy buena pinta y si lo has leído 2 veces por algo será :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me lo lei hace un año o asi gracia a un intercambio junto con la novia rebelde es de los que ahora he podido leer de Julie Garwood y siempre me han enamorado además que narra a la perfeccion la Escocia medieval <3

    besos

    ResponderEliminar
  3. El libro parece interesante, pero la edición es FEA, FEA, FEA. xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Dios, ADORO a Julie Garwood, esta mujer es increíble. Leí este libro en verano, me enamoró, que voy a decirte que no sepas... es una historia preciosa como todas las que esta autora.

    La pega de estos libros es que las portadas son horribles, como ya has dicho, y eso no favorece mucho a su compra. Pero bueno, siempre hay que tener en cuenta que lo importante es lo de dentro ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. no e leído nada de esta escritora.. pero suena muy interesante.. pero claro,con esa portada jiji.. a eso lo llamo portada engañosa,normalmente entran por los ojos.. sin contar bien con lo de adentro. pero claro,te puedes perder muucho.. un lío.

    Un besiiito.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.