Cambios, cambios, cambios

1 de abril de 2013

¡Hola soñadores!

Bueno de esto ya os había hablado hace un tiempo, que iban a haber cambios en varias secciones del blog. Hay algunas que van a desaparecer, otras que voy a cambiar y algunas nuevas. Voy a hablaros un poco de todo esto:

Secciones que desaparecen
Lunes musicales: esto ya lo sabíais  Hace una o dos semanas publique la última entrada de esta sección donde me despedía de ella. Como os dije en esa entrada ya no tenía canciones que poner, cada semana se hacía más complicado poner algo nuevo y además en las votaciones fue la que más votos negativos obtuvo. Eso no quiere decir que si alguna vez quiero enseñaros una canción no la ponga en el blog, pero no será cada semana como antes sino de vez en cuando y tampoco se con que titulo lo pondré. Pero bueno eso ya se irá pensando... (Última entrada de la sección)

¡Ya es mío!: si recodáis esta sección la subía cada vez que llegaba a mis manos un libro de los que tengo en mi wishlist y os mostraba su diseño. La verdad es que está sección era un poco aburrida y no todos los libros traen un diseño para hablar sobre él. Pero como pasaba con la sección anterior puede que algún día, de otra manera seguramente, os hable del diseño de un libro concreto.

Secciones que cambian
Citas: con esta sección tengo un problema y es que todavía no se como cambiarla del todo. Sé que quiero cambiarla pero no se que decisión tomar con ella. Tengo dos opciones: o poner una entrada con la cita del libro que haya leído en esos días o poner la entrada una vez al mes con una recopilación de varias citas de varios libros. La primera opción sería una entrada por libro que lea (más o menos) y la otra solo una al mes. ¿Qué opináis?

Sueños cumplidos: como sabéis he decidido cambiar esta entrada. Ya tengo decidida como va a ser y os la enseñare dentro de unos días.

Novedades: hace mucho tiempo que no las pongo porque se me olvidaba y además es una entrada muy cansina así que decidí colocar todas las novedades en una página del blog para que podáis verlas cuando queráis  Solo quiero saber si queréis que también cada mes os ponga una entrada con las novedades de ese mes. (Página de novedades)

Secciones nuevas
De estás os iré hablando mientras vayan surgiendo en el blog ya que no tengo todas pensadas y también quiero que sean un poco sorpresa y explayarme también hablando de ellas. De la única que os pudo hablar son de los Book Tag que ya han aparecido en el blog y de los cuales os tengo más preparados.

¿Qué os parecen los cambios? ¿Qué hago con la sección de citas? ¿Alguna sección nueva que os gustaría ver por el blog? Contadme ^^


15 comentarios:

  1. *se frota las manos* quiero saber de esas secciones nuevas; que dices que tienes cosas chulas preparadas y te marchas así, sin más.

    en cuanto a las secciones que desaparecen...lo entiendo. son secciones que muchas veces no aportan demasiado (como las novedades). además, que si a ti no te llamaban la atención es mejor suprimirlas (ya sea definitivamente o por un tiempo).

    besos amore, y estaré atenta a las cosas nuevas que nos tienes preparadas <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo de poner las novedades todas juntas, yo muchas veces me gusta consultarlas y así es una manera mas organizada ^^

    Por lo demás me parece bien también los cambios y desde luego estoy deseando ver las secciones nuevas ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Me gustan los cambios que vas a hacer :P
    Yo también pienso que hacer la entrada de las novedades es aburrido, y no sé si te pasa, pero en mi caso siempre la tengo que poner cuando quiero publicar alguna reseña o algo T_T xD
    Lo de las citas pues depende. Yo creo que no todos los libros tienen citas bonitas en sí para ponerlas en un apartado, pero que si pueden servir en una reseña xDDD Quizás es mejor lo del mes ;)
    Esperaré las nuevas secciones que me has dado curiosidad :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani!
    A mí me pasa igual con los viernes musicales, ya se me hacen pesados y no sé muy bien que poner.
    Respecto a las citas me gusta la idea de recopilar varias en una entrada cada mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo de las novedades lo veo una maravilla ^^ Siempre se me olvida cuales son los nuevos lanzamientos y cuando. Y me resulta lioso buscarlas en la páginas de las editoriales.
    Haber que tal los nuevos cambios =^-^=

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La eliminación de Lunes Musicales la verdad es que me parece adecuada; si no se te ocurren las canciones, para qué vas a hacerla. En cambio la sección de Ya es mío me gustaba bastante, aunque como tú dices, hay algunos libros que no vienen con un diseño para mostrar. Las citas me gustaría verlas recopiladas en una entrada mensual, estaría bien. Lo de las novedades me parece que está muy bien, se conocen nuevos libros y puedes saber si los que quieres ya están a la venta. Una sugerencia, ¿qué te parecería comentar alguna película, de vez en cuando, aunque sólo fuera tu opinión muy breve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari ^^
      Hay una sección de películas pero la tengo un poco abandonada y pretendo darle un poco de vida
      Gracias por la aportación :)

      Eliminar
    2. ¡Ups! No la había visto, la verdad, si es que despistado soy para rato... jajaja

      Eliminar
    3. No te preocupes cari jeje si solo hay una entrada en el blog por eso no lo has visto, pero pretendo poner otra entrada de esa sección esta semana o la siguiente a ver que te parece. ^^

      Eliminar
  7. Todos nos cansamos de algunas secciones yo basicamente son reseñas, novedades, videos y de vez en cuando algo más pero vamos que soy bastante básica xD

    A ver que nos tienes preparado ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Cambies lo que cambies, seguro que está genial!! :D Ya sabes que por aquí estaremos leyéndote, Ani!! Un abrazo fuerte de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  9. no puedo esperar por las nuevas secciones! *u*

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  10. los cambios siempre vienen bien para salir de la rutina, aunque es una pena la del lunes musical :( pero ya quiero ver los nuevos añadidos del blog ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los cambios. Muy acertados, sobre todo lo de las novedades, para no perder detalle. Eso sí, quiero enterarme de las nuevas!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. Siempre vienen bien los cambios,besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.