Noticia: 2º trailer película CdS y dos nuevos posters

5 de abril de 2013

¡Hola soñadores!

Hace tiempo que no os hablo de esta película pero es que siempre se me olvida o tengo pendientes otras entradas que subir primero, peor hoy he querido traeros un poquito de información.

Tras un tiempo esperando la productora ha sacado el segundo trailer de la película que se estrenará en verano, y hace nada lo he encontrado subtitulado a español. Así que os lo dejo para que disfrutéis.


Y por otro lado también tenemos dos nuevos posters de la película con los dos protagonistas principales. Espero que saquen de los demás porque estos han quedado geniales.

 

¿Qué os parece el trailer? ¿ Tenéis ganas de ver ya la película o pasareis de ir a verla? ¿Os gusta como han quedado los nuevos posters o preferís otros?


5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla :) los carteles impresionantes, igual que el trailer.
    Un besi

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal es...el Jace me da grima jajajaja
    Si no me acabab de convencer el prota en la novela...en la peli me da que menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo unas ganas increíbles de ver esta película! ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por traer el vídeo *_*, lo había visto ya pero sin subtítulos. Los posters son geniales, estoy deseando ver la película a ver que tal les quedó.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.