Citas del mes: Mayo 2013

4 de junio de 2013

¡Hola soñadores!

Toca una nueva ronda de citas de los libros que he leído este mes. Como siempre os dejaré las citas que más me han gustado, claramente no están todos los libros que he leído este mes ya que no creo que todos los libros tienen citas memorables o que las que lo han sido están ya en las reseñas. Por este motivo solo hay un libro este mes el cual esta reseñado por si queréis ojearla.

Behemoth de Scott Westerfeld (Reseña)

-Era el de la familia -Alek cogió las palancas de control-. Y los chicos tenemos un don natural para la mekánica, al fin y al cabo.
-Querrás decir un don natural para la fanfarronería.



Y eso es todo. Como veis una entrada bastante cortita pero es que las citas de este mes están casi todas en las reseñas de los respectivos libros. Podéis ver los libros que he leído y sus reseñas en mi página de Lecturas 2013.

¿Os gusta la única cita que ha sobrevivido para esta entrada? ¿ Habéis leído el libro?



3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    No lo he leído, pero la cita me ha gustado jaja ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La cita me ha parecido muy original y el libro todavía no lo he leído y tengo bastantes ganas de hacerlo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta curiosa la cita y al libro le tengo muchísimas ganas, no leí ninguno, pero la saga me llama mucho.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.