Atada a ti, Sylvia Day

26 de agosto de 2013

Titulo: Atada a ti
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 428
Saga: #3 Crossfire (3/5)
ISBN: 9788467034912

Contiene spoilers de los libros anteriores

Sinopsis:
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

Al principio, creo que como todos, pensé que este seria el último libro de la trilogía pero después de leer algunas reseñas y de comprobarlo con mis propios ojos puedo ver que aún quedan más cosas que contar de Gideon y Eva. Esta tercera entrega sin dudas ha sido para mi la mejor de las tres.

Gideon y Eva vuelven a estar juntos pero esta vez en secreto. Nadie puede descubrir que han vuelto a verse y que planean volver a ser pareja porque empezarían las preguntas, las búsquedas de información y vuelta a la separación de ambos. Pero aunque todo parezca que no va bien ellos van a intentar conseguir que su amor prevalezca porque nada los puede separar esta vez.

Los libros anteriores de la saga aunque me gustaron me parecía que tenían demasiadas escenas de sexo entre sus páginas, pero llegue a entender que tenía que ser así porque acababan de empezar la relación y como toda nueva relación hay mucho sexo. En esta entrega seguimos encontrando este tipo de escenas pero no tan asiduamente como antes.

Esta vez vemos un poco mejor la relación que mantienen Gideon y Eva. Anteriormente estaban en constantes peleas que acababan en sexo para reconciliarse, ahora intentan entenderse, entender que es lo que la otra persona necesita y dárselo lo mejor que pueden, dan su brazo a torcer para que la relación siga bien y no haya tantas peleas como antes. En este libro por fin vemos cuales son los verdaderos sentimientos de los personajes.

-No te culpo, pero si hay algo más que tengas que decirme, ahora es el momento.
Se echó hacia delante, animándome a que me tumbara en el sofá. Luego se me puso encima.
-Estoy enamorado de ti -susurró.
De entre todas las cosas, ésa era la única que iba bien. Y era suficiente.

Notaremos un cambio en ambos. Gideon es el que más a cambiado, si bien sigue siendo el hombre serio y posesivo también veremos como puede ser cariñoso y menos estricto con cosas simples de la vida. Veremos de verdad que es lo que le ha pasado cuando era pequeño para que llegara a ser el hombre es, es decir, se abrirá a Eva y le contará la verdad. Por otro lado, Eva también cambiará, esta más atenta a lo que quiere y necesita Gideon que a sus propias necesidades, entenderá que es tener y necesitar a alguien a su lado y querer conservarlo como sea. Llegara a mentir a todas las personas que quiere para poder conservar a su amor.

Otro personaje en el que yo he notado un cambio ha sido en Cary. Antes era más libertino, hacía las cosas sin pensar en las consecuencias y solo se centraba en sus necesidades. Ahora veremos como se ha vuelto un poco más serio, no ha perdido la esencia que lo hace ser quien es, pero se centra más en las cosas y en las personas. Se le nota que quiere cambiar para bien y esta dispuesto a hacerlo.

Quiero destacar, aunque bueno creo que lo he dicho ya algunas veces en esta reseña, es el amor que se profesan los protagonistas en esta tercera parte. Nos encontraremos con grandes muestras de amor, afecto, cariño... y varias confesiones que nos sacarán un suspiro. Sin duda esto hace que todo lo demás quede eclipsado.

El final del libro no queda tan mal como me esperaba que iba a quedar. Cuando me entere que iban a alargar la trilogía como un chicle pensé que entonces este libro acabaría con un BOOM que haría que todos nos mordiéramos las uñas hasta la cuarta parte, pero me equivoqué. El final no queda mal, es decir, tienes ganas de leer más y de descubrir más cosas pero no es algo por lo que vayas a morir, y eso esta muy bien.

En conclusión, Atada a ti es el primer libro de los tres en el que realmente vemos que es lo que sienten los protagonistas entre ellos, en los que vemos como el amor fluye entre ellos y lo que pueden hacer y cambiar por estar juntos para siempre.


-Que tengas dulces sueños, cariño -susurré envolviendo su brazo con los míos alrededor de mi vientre.
Su boca se curvó en contacto con mi nuca.
-Mis sueños ya se han hecho realidad.

Gracias a la editorial por el ejemplar
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas tremendas a esta saga...haber cuando me animo^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído nada de esta autora y le tengo muchas ganas a esta saga ^^ Gracias por la reseña
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me han atraído este tipo de libros
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de terminar el primero y me a gustado muchisimo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Y como se llama el cuarto libro? o.O ya salió? Porque yo ya terminé "Atada a ti" y no me gusto que primero dijera que era una trilogía y luego que no :( me dejó colgada, y con ganas de más Jajaja :c

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.