Ayudita, un pequeño cuestionario

31 de agosto de 2013

¡Hola soñadores!

Desde hace un tiempo me he estado preguntando acerca de algunas de las cosas del blog y quería saber cual es vuestra opinión acerca de estas cositas. Así que me gustaría que me respondierais a estas dos preguntitas en el comentario porque la otra vez que puse un cuestionario de estos en el lateral se fueron perdiendo las respuestas que dabais... así que prefiero los comentarios.

Preguntas:

1. ¿Os gustan las videoreseñas? Hace un tiempo hice una videoreseña (aquí) pero no se si os gusto que la hiciera así o preferís leer lo que opino de un libro en una entrada como es lo habitual. He pensado en que si al final hago videoreseñas serán de libros autoconclusivos y de resúmenes generales de sagas. 

2. ¿Os gustan las semanas temáticas? El año pasado hice dos semanas temáticas (aquí) ; una de Los Juegos del Hambre donde me vi casi todas las películas que habían hecho los dos protagonistas principales; y una de Cazadores de Sombras donde publique todas las reseñas de la saga principal y puse alguna información de la película. Se me han ocurrido algunas semanas temáticas más pero no se si a vosotros os gusta ver toda una semana de una misma saga. 

Y bueno eso es todo. Os agradecería mucho que me respondierais a estas dos preguntas. 

Un besito
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

10 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí las vídeoreseñas me gustan, y si las haces las vería, así como dices está bien, hacer videos de libros autoconclusivos.
    Con respecto a las semanas temáticas, me parecen interesantes, aunque tampoco he visto muchas, así que anímate a hacerlas :)
    Espero haberte ayudado. Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! =)
    Las video reseñas están bien de vez en cuando =) y las semanas temáticas me encantan, ojalá te animes a hacer una pronto ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Las semanas temáticas nos parecen muy buena idea y las videoreseñas están bien para variar de vez en cuando.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Las semanas temáticas están muy bien pero prefiero las reseñas en letra porque siempre pienso que para ver una vídeoreseña tienes que pararte por completo y no siempre tienes el tiempo para ello.

    ResponderEliminar
  5. Las semanas temáticas me encantan!! Las videoreseñas menos...me gustan más de vez en cuando porque no siempre tengo tiempo para verlas entera sy si es por escrito tardo menos en leerlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no me gustan las videoreseñas... prefiero que en el IMMVlog digan simplemente mejor que el primero, me encantó, se parece a...pero nunca veo videoreseñas porque me parecen muy aburridas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Las semanas temáticas me parecen la mar de interesantes por mi te diría que sigas con ellas.

    En cuanto a la video reseña me gusta verlas tanto en vídeo como escritas. Puedes hacerla de vez en cuando en vídeo para que sea mas ameno ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues yo no he visto de aquí aún ninguna video reseña así que no sé... pero las semanas temáticas me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Las videoreseñas están bien pero también me gustan escritas, lo ideal sería de vez en cuando
    Las semanas temáticas son alucinantes *o*
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las videoreseñas,pero tambien las escritas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.