Book Tag 6 | Sagas completadas

20 de agosto de 2013

¡Hola soñadores!

Hoy me he decidido a volver a las andadas y a empezar a publicar todas las cosas que tengo pendientes (no todas el mismo día pero bueno ya me entendéis... o eso espero). Me he decidido empezar con algo fresquito como un book tag.

Es un book tag que tengo hecho desde hace unas semanas, es bastante cortito y espero que os guste y que lo disfrutéis.

¡PLAY!


¿Qué os parece el book tag? ¿Cuántas sagas tenéis terminados vosotros? ¿Alguna de las que tengo yo u ostras diferentes? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

10 comentarios:

  1. Genial el book tag. Nosotros tenemos la saga de Crepúsculo, Harry Potter y la de Cincuenta sombras terminadas. Otras como las de Hush, hush, Los juegos del hambre y Tres metro sobre el cielo estamos a la mitad ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues de esas tengo juegos del hambre, crepusculo y cazadores de sombras los orígenes. Tengo alguna más completa, la de harry porter, medianoche, latidos, y percy Jackson. El resto estan incompletas o es manga :P

    ResponderEliminar
  3. Hola c:
    no se si lo dices en el booktag (soy bastante despistada xD) pero ¿compras todos los libros que tienes en la estantería? es por curiosidad :P
    besos!<3

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapi!! La saga de oscuros son esos 4 sólo. Y el que has comentado de relatos. Pero ahí se acaba todo, no hay más ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿Calor? Yo estoy sudando por las pestañas, jajaja.
    Todavía me falta la saga de Oscuros, sólo leí el primero y no tengo el de relatos, demasiado caro!
    Acabo de leer el primero de 50 sombras, y estoy deseando leer la saga de Leviathan.
    Suerte con tu reto!
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Yo solo tengo la de Crepúsculos, de oscuros no me los he leído, hush hush sólo me leí los dos primeros pero no me llamaron mucho y los juegos del hambre me encanta *O* Y quiero los incarceron >.<

    Uff yo tengo muchas, rubi, hado, las crónicas de kane, las de percy jakson... uff yo mejor no me pongo que tengo muchas xD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. No se si te lo había dicho alguna vez pero me encanta la intro de tus vídeos.
    Yo tengo las que tu tienes menos las de Oscuros, Hush Hush (que me faltan el 3 y 4 libro), Incarceron, 50 Sombras (que solo tengo el primero y creo que no me haré con los siguientes) y Leviathan.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Que calorrrr, yo me estoy derritiendo.
    Yo también me he leído la saga Crepúsculo, 3MSC, el amor más allá del tiempo y Los Juegos del Hambre.
    Tengo medio leída la de Hush Hush.
    Creo que hay otro libro de Oscuros, aunque no estoy segura. (Siento no poder ayudarte)

    Besitos <33333333

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincido con LJDH y creo que ya... Estoy con el último de Orígenes y la saga de Leviathan me llama muchísimo (espero que me guste más que Los Feos...). Y terminadas... bastantes, 15. No voy a ponerlas todas por aquí ya que son un montón y no es cuestión, pero quien tenga curiosidad puede pasarse por mi blog =)
    ¡un besote!
    PD: me gusta mucho tu intro ^^

    ResponderEliminar
  10. Que envidia tener tantas terminadas,tengo que decirte que de la de tres metros sobre el cielo flta una tercera parte me parece.
    besos ♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.