IMM 22 + Vlog 19 | Con retraso...

15 de agosto de 2013

¡Hola soñadores!

Hace tiempo que no os traía un nuevo IMM pero tuve un problema grabando un vídeo y se me fueron retrasando los demás. Aparte con el calor da mucha pereza ponerse a grabar de nuevo un vídeo que ya estaba grabado hace tiempo pero que desapareció por arte de magia :D.

No me enrollo más y os dejo el vídeo y las reseñas debajo de este.

¡PLAY!


Reseñas: 

Otras reseñas:

¿Qué os ha parecido el IMM de junio? ¿Teneis alguno de estos libros pendientes o leídos?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. Hola :D
    Quiero leer los libros de Leviathan ya que no paro de leer buenas críticas.
    Onyx me encantó y los de Espasa no he tenido la oportunidad de leerlos.

    Besotes :3

    ResponderEliminar
  2. Quiero las sagas de Obsidian y Leviathan *.*
    Los de Sylvia Day uff, me esta saturando muchísimo la temática así que de momento paso.

    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. hahaha, yo creo que soy el único ser de toda la blogesfera que detestó Onyx. me siento aislada dentro de mi burbuja de indiferencia hacia ese libro.
    y que yo todavía no he terminado Leviathan...¡manda huevos, macho! me alegro que hayas disfrutado la trilogía nena (a ver cuándo me animo yo a terminarlo de una vez, tsk).
    de los otros el único que leí fue el de No te escondo nada, y no me gustó NADA (soy así de rara, lo sé, pero eso incrementa mi sex appeale...o por lo menos eso me gusta pensar a mí).

    besos preciosa <3<3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.