Literigato #5: Renacida, P.C. Cast y Kristin Cast

21 de agosto de 2013

¡Hola soñadores!

Por fin he llegado a la mitad de los literigatos que tenía que encontrar para completar el reto así que cada vez tengo más ganas de ver si lo consigo. Esta vez estaba segura que en este libro iba a encontrar un gato porque en los anteriores de la saga siempre salía uno o varios así que esta vez no podía ser diferente.

En este libro han salido mencionados dos gatos, pero he escogido a uno de ellos ya que ese es uno de los requisitos del reto, escoger un gato por saga.



Ficha técnica:
Libro: Renacida
Dueño: Damien
Nombre del gato: Cameron, y suelen llamarlo también Cammy
Características del gato: un gato grande del color del trigo
Fragmento en el que sale el gato:
[...] Después, cargando entre los brazos un enorme gato del color del trigo, apareció Stevie Rae corriendo para unirse al trío luctuoso. [...]

El libro ya está leído pero la reseña va a tardar un poquito porque quiero reseñar los libros anteriores a este, y aún me quedan unos cuantos, pero espero que no me lleve tampoco mucho tiempo hacerlo. 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena y ánimo para terminar el reto! Esperaremos tu reseña de Renacida;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Dios mío, este reto es muy complicado ;___; Aunque lo que pasa que también es muy original, aunque yo no sería capaz de completarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de nombre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, ya quedan menos :D
    Yo ni me apunté a este reto porque nunca suelen salirme gatos y soy tan despistada que fijo que sale uno y se me pasa por alto xD

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo

    Ya solo te queda la mitad jejeje vas avanzando. Yo soy un poco despistada así que no se si me acordaría de apuntar los gatos que veo en los libros xD pero en este caso si, porque como tu dices los gatos aparecen en los libros anteriores, espero que tengas suerte para encontrar los que te faltan.

    ¡¡Muchos besos preciosa!! <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.