Minireseña: Conociendo a Raúl, Blue Jeans

22 de agosto de 2013

Titulo: Conociendo a Raúl
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 30
Saga: 0.5 ¡Buenos días, princesa! (0.5/3)
ISBN: -

Sinopsis:
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos, Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.

Después de leer ¡Buenos días, princesa! y de haberme enamorado de Raúl no podía dejar escapar la oportunidad de leer este pequeño relato en el que descubrimos más cosas sobre él. 

Este pequeño relato de poco más de treinta páginas nos cuenta un día de la vida de Raúl, uno de los chicos del club de los incomprendidos, concretamente nos va a contar el día en que él cumple diecisiete años. En los cinco capítulos que compone este relato veremos como Raúl se desenvuelve en diferentes ámbitos de su vida, con sus amigos, con su familia, con su novia, solo... y descubriremos un poco más a este personaje. 

Raúl, para mi, ya era un personaje romántico y tierno, un líder nato y un amigo ejemplar que intenta sacar una sonrisa a los demás con la mayor tontería que se le ocurra. Pero en este relato he descubierto que también tiene unas ideas fijas y un sueño que va a cumplir aunque se le pongan mil problemas encima. También nos damos cuenta de como son sus sentimientos, que siente hacía las chicas y que es lo que esta buscando en realidad en una relación, aparte de descubrir un poco más como fue su vida tras la perdida de su padre. 

Este relato solo se puede conseguir en formato digital, ebook, y esta a menos de 1 euro. Aunque es un relato que nos cuenta la vida de Raúl antes de los sucesos que se plantean en ¡Buenos días, princesa! yo creo que se deberían leer antes los libros por si podría hacernos algún spoiler este micro relato. 

En definitiva, Conociendo a Raúl ha sido una buena forma de conocer, en pocas páginas, la vida de este personaje tan querido del club de los incomprendidos. Es fabuloso ver como se desenvuelve en diferentes ámbitos de su vida y que siente hacia las personas que le rodean.



Aquella escena de La vida es bella le pone los pelos de punta. No se cansa de verla. Una, otra y otra vez. Algún día encontrará a esa persona a la que despertar cada mañana con un «¡Buenos días, princesa!»
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

8 comentarios:

  1. Tengo el libro de ¡Buenos días princesa! y aún no lo he leído pero conociendo a Blue Jeans me encantará, también tengo ganas de leer este relato ^^ Gracias por la reseña
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Rengo muchas ganas de leer esta parte,pues como tu ya he leído todas las de la saga que ya se han publicado y me falta esta de Raúl.
    Gracias por la minireseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de los autores al que tenemos muchas ganas pero que siempre se nos queda pendiente.. A ver si leemos sus libros pronto jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. No me he leído 'Buenos días princesa' aunque le tengo muchísimas ganas, y ahora con este minirelato me llama aún más la atención el libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas le tengo por dios! Muchas gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo :3

    Aún no he leído nada de este hombre pero la verdad es que me gustarí probar su pluma, ¿Por qué saga debería empezar? jejeje me alegro de que esta historia corta te gustara tanto y me alegra ver que al final sí le pusiste las puntuaciones a la minireseña y, como siempre, una reseña genial.

    Un beso enoooorme <3

    ResponderEliminar
  7. Ay, es que yo no soy muy fan de este autor T_T Pero me alegra que te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar
  8. No quiero leer que no quiero hacerme spolier o algo xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.