Nueva sección: Personajeando

6 de agosto de 2013

¡Hola soñadores!

No se si a vosotros os pasa pero yo cuando voy a hacer la reseña de un libro y un personaje me gusta mucho me da mucha pena no poder hablar de él todo lo que quisiera. No sé hacer menciones especiales a cosas que hace, elegir citas concretas de ese personaje, a veces deciros a que famoso me ha recordado, si me he sentido identificada con ese personaje, porque le he cogido asco o manía a dicho personaje... y mil cosas más. Pero siempre termino porque tengo que resumir mucho por eso ha surgido la idea de esta sección.

Su nombre es Personajeando (la imagen no me gusta mucho pero ya encontraré otra mejor) y consiste en elegir un personaje cada semana y hablaros más en profundidad de él. Es dichas entradas os presentaría primero al personaje como lo ponen en el libro con una pequeña ficha técnica y luego os diría mis impresiones, sería como una especie de reseñas pero con personajes. 

¿Qué os parece la idea?

A mi me vendría bien porque así puedo descargar mis pasiones y odios hacia ciertos personajes, y también creo que vendría bien para saber si no soy la única rara que siente eso hacia el personaje. Además os permitiría conocer un poco más a algunas criaturas que se encuentran dentro de los libros. Y reconozcámoslo a todos nos gusta sacar nuestro lado criticón algunas veces ¿por qué no ahora?

Y bueno eso es todo. Desde que tenga el primer personaje preparado os pondré la primera entrada de la sección, solo necesito que me respondáis a una preguntita.

¿Preferis que empiece por un personaje que adoro con locura o por un personaje que yo tiraría a los leones, o mejor ni una cosa ni la otra, un personaje que me sea indiferente? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

15 comentarios:

  1. Que interesante!! Me parece genial esta sección juju empieza por el que mas rabia te de ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena idea! Pueeees...En mi opinión a lo mejor empezar con un personaje al que odias puede ser más divertido y muy bueno para desahogarse ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más chula *-* Seguro que cuando se te ha ocurrido esta sección tenías en mente un personaje en particular, así que yo digo que nos hables del que tú quieras =)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta la foto *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la idea! Yo apostaría por uno que odies mucho para poder descargar toda tu ira hahah ^^ Seguro que se hace una sección muy amena y divertida, me muero de ganas de saber si coincidimos con ciertos personajes >.< !

    PD: La foto esta muy chula!!


    Besoss!

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial esta sección! Es una idea muy original ^^
    Yo prefiero un personaje que te encante *__*
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ánimo con la sección es una muy buena idea :) A mí la foto me gusta, me parece graciosa con todas las chicas Disney. Puedes empezar con un personaje que odies que desahoga más
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Me parece una sección interesante. Seguro que es muy divertida ^^ Me gustaría ver primero un personaje al que odies, a ver si tenemos alguno en común.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenísima idea! Empieza por uno al que odies profundamente. ¡Será divertido y te desahogaras!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesantes la nueva sección. Así sabemos tus opiniones sobre los personajes y nos desahogamos nosotros también igual en alguno de ellos XD

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la idea! Me gustará leer tus impresiones y puesto a empezar... uno que heches a los leones :P

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Es una idea estupenda! Para empezar a nosotros nos gustaría uno de tus personajes favoritos ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  13. esta seccion me suena a una que tiene descifrandolos, a ver que tal

    ResponderEliminar
  14. que buena idea! yo personalmente preferiría que empezaras con uno que odias con cuerpo y alma :)

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea, me encantará ver esta sección, yo prefiero que empieces con uno que ames con locura :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.