Nuevo diseño

17 de agosto de 2013

¡Hola soñadores!

Como podéis haber visto estos días he subido entradas al blog un poco intermitentemente pero tenía una buena razón, estaba preparando el nuevo diseño del blog del que podéis disfrutar hoy. Cada día intentaba subir una reseña pero como me tuve que pelear mucho con el html y con algunas otras cosas al final se me iba el santo al cielo y cuando quería subir la entrada ya era muy tarde. Pero bueno la espera y el esfuerzo ha valido la pena.

¡TENEMOS NUEVO DISEÑO!

Antes:

Después:


Como podéis comprobar el cambio es bastante radical. Es un cambio más veraniego que viene con la época aunque lo haya puesto un poco tarde pero me gusta así. 

Aparte del cambio aparente podéis encontrar nuevas cosas: Nuevo perfil, nuevos iconos de redes sociales, imagenes directas a la lista de intercambio y a las novedades. Pero también tenéis tres nuevas páginas en la parte superior; una de ellas es Secciones donde encontrareis todas las secciones del blog y donde os dejará acceder a las entradas de dichas secciones; otra es el Intercambio donde encontrareis la pequeña lista de intercambio que tengo que pretendo agrandar dentro de poco, pero primero tengo que hacer limpia; y por último About donde me conoceréis un poco más a mi, a mi colaboradora Alexei, al blog y las políticas de reseñas y concursos del blog. 

He hecho otro pequeño cambio aunque no esta terminado del todo, pero en estos días quiero tenerlo completado. Dicho cambio es mi canal de youtube que tiene un nuevo diseño de cabecera. Me falta poner las imagenes en todos los vídeos que he subido pero me va a llevar un poco más de tiempo.

Y... creo que no se me olvida mencionar nada más sobre el diseño. ¡Ah sí! Quiero dar las gracias a mi queridísima narcotic_doll porque me ha ayudado con las dudas que tenía con el html y ha intentado que me sintiera agusto con el diseño, aunque al final la plantilla en la que me estaba ayudando no pudo salir a flote le doy las gracias por aguantarme y haberse prestado a ayudarme en lo que sea.

Espero que os guste el nuevo diseño y ya mañana volveré con la normalidad en el blog, a subir todas las cositas que tengo pendientes. Os invito a investigar, sobre todo...

¿Por qué no acercáis el ratón a mi foto de perfil a ver que pasa? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

14 comentarios:

  1. Es super tierno el diseño muy femenino. ¡Me encanta! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, me he enamorado de este diseño *-*
    El otro ya me encantaba, pero este es todavía mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad el nuevo diseño *.*
    Me gusta mucho mas que el anterior, la cabecera genial, los fondos, los colores y las nuevas secciones :D

    ResponderEliminar
  4. Dios me encanta!!! *.* Está precioso y si ha valido la pena el esfuerzo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo. Yo también voy a ponerme con el diseño del blog, que quiero cambiarlo.
    Aunque conociendome, acabaré cabreadísima con el html jaja.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!! La verdad es que me gusta más que el anterior ¡que arte! jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola cielo!!

    Personalmente se lo que has tardado en hacerlo y lo que te ha costado conseguir que todo quedara como tu querías y me alegro de que lo hayas conseguido. Ya sabes que el otro me gustaba mucho pero este ya me ha enamorado del todo *__* es sencillo pero precioso y se nota el trabajo que te ha llevado hacerlo. ¡¡Te ha quedado genial y me encantaaaa!!

    Muchísimos besos preciosa <3<3<3

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado :-) Está muy bien, el otro igual pero este es muy bonito :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Te ha quedado increíble.
    Te felicito ^^ Ahora está todo ordenadito y el diseño es una maravilla.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  10. Amo tu diseño nuevo es realmente bonito <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! Te ha quedado espectacular *-*

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.