Book Tag 8 | Portadas elementales

14 de diciembre de 2013

¡Hola soñadores!

Hace unos días subía al canal de youtube (aquí no lo puse) un agradecimiento por los 400 suscriptores al canal y pedía que eligieran el próximo vídeo ya que he estado un tanto desaparecida estos días, tanto en blogger como en youtube. Las dos opciones fueron Book Tag o Vlog y el ganador, como podéis ver en título, ha sido el Book Tag.

Así que sin más os dejo con él.

¡PLAY!


En los próximos días iré subiendo los vídeos que tengo pendientes desde hace bastante y que algunos he tenido que volver a grabar... ya os diré lo que paso con cada uno cuando los vaya publicando.

¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Habéis leído los libros que enseño en el libro?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. ¡Hola Ani!
    Me encanta este book tag ^^
    Te ha salido bien jejeje todo en orden xD
    Me encanta como pronuncias los elementos, con mucha pasión jajajaj
    Un besito navideño de vainilla

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nos han encantado los libros que has escogido. Nosotros habríamos elegido exactamente los mismos. Ha sido un video muy divertido jeje
    P.D: Nos encanta la música que pones al comienzo de tus videos ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.