Citas del mes: Noviembre 2013

30 de diciembre de 2013

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo otra entrada de citas que tengo atrasada. Me he propuesto tenerlas subidas todas antes de que acabe el año y ya me queda menos para ponerme al día. Como siempre os digo estos no son todos los libros que he leído este mes pero si los que tienen las citas que más me han gustado, podeis ver los demás libros que he leído en el Wrap Up que subiré pronto y en la página de Lecturas de 2013 (aquí).

Empecemos:

Colisión de Elizabeth Norris (Reseña)

Antes: era una nadadora, alguien que necesitaba meterse en el agua todos los días para sentirse completa, feliz, realizada.
Después: no soportaba estar sola y la natación se convirtió solo en un deporte que practicaban los demás.


The Duff de Kody Keplinger (Reseña)

-Mentirosa. -Me mordió el lóbulo de la oreja con actitud juguetona-. Estarías hecha polvo. Admítelo, Duffy, soy el viento bajo tus alas.

-Bianca, <<puta>> solo es una palabra barata que la gente utiliza para hacerse daño unos a otros -dijo suavizando la voz-. Les hace sentir mejor frente a sus propios errores. Usar ese tipo de palabras es más fácil que analizar a fondo la situación. Te lo prometo, no eres una puta.


Pero a tu lado de Amy Lab (Reseña)

-[...] ¿Qué os apetece tomar?
-Un vaso de agua -respondió Oliver.
-Yo otro, gracias.
-Nenes, que el agua es donde practican el sexo los peces. ¿Seguro que no queréis otra cosa?

-Mira, Álex, ¿sabes cuál es el secreto del éxito? No consiste en tener la suerte de nacer con una genética perfecta. ¿Cuántos hay así? ¡Unos pocos en todo el mundo! Tienes que ir de estrella del rock, ¿entiendes? [...]


La lluvia en tu habitación (Reseña)

Tu alegría me gustaba, pero en ocasiones la rechazaba simulando que me parecía estúpida e inútil. A mi rabia, en cambio, la consideraba profunda y justificada.

Me encanta el invierno, este frío urbano de niebla y lluvia que me envuelve y protege, pero no puedo decírselo a nadie. Es señal de equilibrio mostrar un sano amor por el calor, el verano y las sandalias; si se te ocurre afirmar lo contrario, te toman por una depresiva.


Y bueno esas son todas las citas de este mes, pero como paso en agosto me he dejado uno para hacerle un pequeño especial. ¿Por qué? Pues porque tengo demasiadas citas apuntadas de él y se merece tener una entrada para ponerlas todas.

¿Qué os han parecido las citas que he escogido? ¿Habéis leído estos libros o tenéis ganas de hacerlo?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han gustado mucho todas las citas.
    Quiero leerlos todos, en especial los tres primeros.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!
    De los libros que dices no he leído ninguno, pero tengo ganas a The Duff. :)
    Muy chulas las citas. :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las dos de The Duff me gustan mucho, Wesley a veces tenía puntazos :P Y la de Pero a tu lado... lo que me pude reír con el tío de Oliver xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sólo me he leído The Duff pero le tengo ganas a Colisión y Pero a tu lado, además las citas siempre a son una debilidad y me dan más ganas de leerlos.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.