Citas del mes: Octubre 2013

19 de diciembre de 2013

¡Hola soñadores!

Bueno, intentando ponerme al día como estoy últimamente hoy os traigo un nuevo citas del mes, en esta ocasión con los libros del mes de octubre. Este mes no hay muchos de los que hacer mención, pero bueno algo es algo.

Como siempre os digo, estos no son todos los libros que me he leído este mes porque no creo que todos tengan citas memorables o si las tienen se encuentran en las reseñas. (Libros leídos en octubre).

Sombras de sospecha de Pamela Clare (Reseña)

«No es fácil bajar del pedestal a alguien a quien amas, en quien confías».

—Pensaba que no creías en los cuentos de hadas.
Él le sostuvo la mirada, inquebrantable.
—Creo en nosotros.


Hija de humo y hueso de Laini Taylor (Reseña)

-No conozco muchas reglas para regir la vida -había afirmado-. Pero te enseñaré una muy sencilla. No metas en tu cuerpo cosas innecesarias. Nada de venenos ni productos químicos, tampoco gases, tabaco o alcohol, ningún objeto afilado ni agujas prescindibles (drogas o tatuajes) y, por supuesto... ningún pene innecesario.
-¿Penes innecesarios? -habría repetido Karou, encantada con la expresión a pesar de su dolor-. ¿Existe alguno que sea necesario?

-El amor es un lujo.
-No. El amor es un elemento.


Hopeless de Colleen Hoover (Reseña)

<<Así es la vida, Six. No puedes enfadarte por un final real. Algunos finales son tristes. Tendrías que cabrearte por los finales felices>>.

Me hago gracia a mí misma. O :-D.

-Sé que estás enfadada conmigo -me dice mirándome fijamente. Tanto sus ojos como sus palabras están llenos de remordimiento, pero todavía no se ha disculpado-. Necesito que estés enfadada conmigo, Sky. Pero creo que necesito incluso más que desees que esté contigo ahora mismo.

-Porque el cielo siempre es bonito. Incluso cuando está nublado y llueve, es maravilloso mirar al cielo. Es mi cosa preferida porque sé que si alguna vez me pierdo o estoy asustado, solo tengo que mirar hacia arriba y siempre estará ahí pase lo que pase... y que siempre será precioso. 


Y eso es todo por este mes. El unos días os traeré el del mes de noviembre que es más o menos de la misma longitud que este ya que no leí demasiado.

¿Qué os han parecido las citas que os he traído este mes? ¿Habéis leído los libros que aquí muestro o le tenéis ganas a alguno?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Me encantó Hopeless *_* ¡Gracias por compartir las citas, me han gustado mucho! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me quiero leer Hopeless *_*
    Las frases de Hija de humo y hueso me encanta

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La primera cita de Hopeless me encanta *-----* Tengo muchísimas ganas de leer ese libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero leer Hopeless! Y si encima me pones estas frases... :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.