Novedades: Enero 2014

12 de enero de 2014

¡Hola soñadores!

Hoy os vengo trayendo las novedades del mes de enero de 2014. Antes solo las colocaba en la página del blog dedicada a las novedades, pero he decidido que cada mes voy a hacer una entrada como esta en la que os especifique cuales son las novedades de el mes que toque. Así por si alguno no se ha dado cuenta de que existe la página no se perderá las novedades. 

En la página de Novedades 2014 encontrareis todas las novedades colocadas hasta el mes de marzo. En la barra lateral también tenéis una imagen que os lleva directamente a la página al igual que la fecha de la última modificación de la lista.

ENERO:
     
15 ENERO: Deuda de Espíritu (#5 Vampire Academy) - Richelle Mead (Alfaguara)
21 ENERO: El niño que quería matar - Lolita Bosch (La Galera)
22 ENERO: El trabajo de Tim - Elizabeth LaBan (B de Blok)
16 ENERO: Mi primer beso - Beth Reekles (Destino)
16 ENERO: Ardiente recuerdo (#7 Psi/Cambiantes) - Nalini Singh (DeBolsillo)
27 ENERO: Opal (#3 Saga Lux) - Jennifer L. Armentrout (Plataforma Neo)
9 ENERO: Un mundo nuevo (#3 Eve) - Anna Carey (Roca)

Y bueno estas son las novedades para el mes de enero. El primer mes del año siempre trae pocas novedades pero la verdad es que aunque sean pocas son jugositas, yo ya quiero más de una.

¿Qué novedades queréis conseguiros este mes? ¿Os gusta que os ponga las novedades de cada mes en una entrada o preferís ir a la página?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

13 comentarios:

  1. Sí, yo también quiero más de una :) En concreto, VA5, Opal y Ardiente recuerdo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero Opal!! *_* Los demás libros también son interesantes, pero no he leído ninguna de las sagas.... así que....
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo espero muchos libros, pero ninguno de esos >-<
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero leer la trilogía Eve y la saga Obsidian.
    Gracias por la información :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Opal, Opal, Opal, jajajajaja, lo quierooooooooooo como loquilla ;o)
    Gracias por esas novedades bien organizadas.
    Besotes enterados.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Nosotros estamos deseando leer Opal y Un nuevo mundo. Queremos saber como terminan sus historias =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Jo, te escribí el comentario y no se si se ha enviado o no... el blogger me tima, así que si luego ves dos comentarios mios ha sido por eso XD

    De las novedades le tengo muchísimas ganas a un mundo nuevo *.*, en cuanto pueda lo pienso leer, el segundo me dejo con la miel en los labios, y así por fin finalizo trilogía :D, que felicidad :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Pues por suerte de las novedades que pones de este mes solo me llama "Mi primer beso" y eso solo por la portada tan bonita que tiene, que ya sabes que me guío mucho por eso jaja
    Opal también lo querría pero como tengo Obsidian sin leer pues como que no jaja

    Besitos y gracias por enseñar las novedades!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero VA, Opal y Un Mundo Nuevo *_*
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  10. Me llama muchísima atención el de mi primer beso :)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y me parece de lo más interesante.
    De momento, guiángome por las portadas, la que más me llama la atención es la de mi primer beso, quizá es porque soy una romántica empedernida.

    He leído tus condiciones y en breve te enviaré un correo por si quisieras echarle un vistazo a mi blog y darme tu opinión. De momento de añado a mi lista :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.