Vlog | Balance retos 2013: Terminar sagas

9 de marzo de 2014

¡Hola soñadores!

He tenido problemas con youtube como ya comente en la entrada anterior que subí vídeo, así que se me han acumulado muchos vídeos, como por ejemplo este que lo tengo grabado desde enero... e incluso tengo algunos de diciembre pendientes. 

Con este vídeo pretendo hablaros de como fue mi balance con uno de mis retos del año pasado: Terminar sagas. ¿Queréis saber cuantas sagas logre completar y si seguiré con este reto en 2014? 

¡Pues pulsad PLAY!


¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Cuántas sagas habéis completado vosotros en 2013? ¿Pretendéis completar muchas en 2014? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. Yo conseguí completar tres sagas, así que en ese sentido estoy contenta, pero lo malo es que tengo algunas abiertas y son sagas que quiero completar cuanto antes porque me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.