Marcada a fuego, Nalini Singh

25 de agosto de 2014

Titulo: Marcada a fuego
Autora: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo / Plaza&Janés
Páginas: 414
Saga: #6 Psi/Cambiantes (6/14)
ISBN: 9788490328330
Libro enseñado en: IMM Vlog 33
Sinopsis: Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le dé órdenes. Lleva tiempo anhelando un poco de contacto físico, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que reúne todos los requisitos es Riley Kincaid... y no es de los suyos. Es un lobo SnowDancer.Desde que sus clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre ellos ha ido creciendo hasta convertirse en una abrasadora atracción que les sobrepasa.Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley lideran las investigaciones realizadas por sus respectivas camadas. Juntos tendrán que convertir su poderoso ímpetu en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que está gestándose.
Saga: #6 Psi/ Cambiantes (6/14)
#1. La noche del cazador [Reseña]
#2. La noche del jaguar [Reseña]
#3. Caricias de Hielo [Reseña]
#4. La luna del leopardo [Reseña]
#5. Presa del placer [Reseña]
#6. Marcada a fuego
#7. Ardiente recuerdo [publicado por Plaza&Janés]
#8. Cautivos de la oscuridad [en septiembre de 2014 por Plaza&Janés]
#9. Play of Passion [en inglés]
#10. Kiss of Snow [en inglés]
#11. Tangle of Need [en inglés]
#12. Heart of Obsidian [en inglés]
#13. Shield of Winter [en inglés]
#14. Sin titulo

Creo que me repito mucho cuando digo que cada vez que llega un libro de esta autora a mis manos lo dejo todo para leerlo, pero es que es cierto. Sus libros nunca me decepcionan y siempre me dejan con ganas de más. Este, especialmente, tenía muchas ganas de leerlo por los personajes que estaban implicados en la historia de amor.

En esta ocasión la pareja protagonista son Mercy y Riley. Mercy es la única centinela de los DarkRiver que aún no se ha emparejado y está cansada de ver como sus amigos y compañeros disfrutan de sus parejas. Tras salir de la celebración por el emparejamiento de Dorian y Ashaya se encuentra con Riley, un lobo del clan SnowDancer con el que trabaja desde que los clanes se aliaron. Este le ofrece quitarle el dolor que tiene acostándose con ella, pero ninguno de los dos está preparado para las consecuencias que este primer contacto va a suponer.

Un cambio importante que vemos en este libro, con respecto a los anteriores, es que esta vez los dos protagonistas son cambiantes, pero además de dos especies diferentes. Anteriormente, también, nos habíamos encontrado con la difícil alianza de estos dos clanes, pero ahora seremos más participes de ello. Cuando estos dos personajes se encuentren.

Este libro está lleno de sentimientos, ya que como ambos son cambiantes no se reprimen en mostrarlos. Pero no será tan sencillo para ellos abrirse al otro, y más cuando son clanes y razas diferentes. Igualmente, en esta ocasión, veremos la gran cantidad de sentimientos que se pueden procesar los cambiantes que tan poco hemos visto en los libros anteriores.

En cuanto a la trama secundaria, veremos nuevos cambios y descubriremos más detalles que nos acercaran al verdadero peligro. Además la autora nos ha introducido en este libro algunas historias que desarrollará más adelante, y sobre todo le ha vuelto a dar vida a una de sus parejas anteriores (de los libros anteriores) y ha preparado una gran sorpresa.

El final del libro me ha parecido perfecto y adecuado para la situación que se plantea continuamente en este libro, además de dejarnos con dudas y ganas para la continuación de esta saga con respecto a la trama secundaria que une todos los libros.

En definitiva, Marcada a fuego es un libro lleno de explosivos sentimientos entre dos cambiantes de clanes y razas diferentes que tendrán que luchar por lo que sienten sin olvidarse de los suyos.


-Lo suficiente. -Hizo una pausa-. No has respondido a mi pregunta.
-Y tú no te has convertido en humo y has desaparecido. La vida está llena de decepciones.

Gracias a la editorial por el ejemplar
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. Esta saga es super larga, y aunque te haya gustado bastante, no me termina de convencer...
    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho esta saga y me alegra que la autora vaya alternando parejas de distintas razas. Así que para este me espera sangre caliente por partida doble XDD. Es el siguiente que me toca leer, a ver si lo hago pronto ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña.
    Me encanta esta saga, hasta el momento me han gustado mucho todos, me he quedado en el quinto. Este me llama mucho la atención por los protagonistas implicados, espero poder leerlo muy pronto.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.