IMM Vlog 35 + Wrap Up | Agosto 2014

12 de noviembre de 2014

¡Hola soñadores!

Se acercan los últimos vídeos retrasados del canal y del blog, pronto empezaréis a ver algunos nuevos y que concuerden con el mes en el que estamos, además de un poco de dinamismo porque últimamente solo se suben los mismos vídeos para acabar con los que tengo pendientes.

Sin más os dejo con los vídeos

¡PLAY!

IMM Vlog 35 | Cada vez más corto

Otras reseñas: 

Wrap Up | Agosto 2014

Blogs mencionados:
Butterfly Kisses [Blog de Vir]
Nube de mariposa [Blog de Saru o Cristina]
Aquellas pequeñas cosas [Blog de Cris Lightwood]

Reseñas:

¿Qué os han parecido los vídeos? ¿Tenéis alguno de los que he enseñado o los habéis leído? Contadme.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

1 comentario:

  1. El de La profecía del cuervo no me llamaba mucho. Aunque después de leer críticas tan buenas lo mismo me animo :) El caso es que no he leído nada de la autora ¿es mejor éste o la trilogía de los lobos?
    Con El corredor del laberinto me pasó algo bastante extraño. Iba leyendo pero mi cabeza era incapaz de imaginar lo que estaba sucediendo. Pese a eso, me gustó bastante.
    A todos los chicos de los que me enamoré es un libro que caerá sí o sí ya que no paro de leer buenas reseñas y creo que me encantará.
    Yo también tengo algo de miedo porque me decepcione Silber ya que disfruté mucho de la otra trilogía de la autora..

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.