Top 5 | Peores lecturas del 2014

2 de abril de 2015

¡Hola soñadores!

Hace unos días os traía la entrada de las mejores lecturas del 2014, pero no todo podía se bonito ni de color de rosa (una pena la verdad), así que hoy toca todo lo contrario, las peores lecturas del año.

En está ocasión es un Top 5 y no un Top 10 porque por suerte no han habido tantos libros malos este año, es más esta lista la he rellenado con decepciones más que con libros que hayan sido horribles de leer. 

¡PLAY!

Reseñas:

Espero que este año no haya ninguna decepción, o que si las hay sean por no haberme enganchado y no del tipo de que tengo que tirarlos a la basura jeje. 

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís con mis peores lecturas o para vosotros han sido todo lo contrario? ¿Cuáles fueron vuestras peores lecturas?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de Megan Maxwell pero también me han dicho que este libro no vale la pena así que no lo leeré.
    De Francesc Miralles tan sólo he leído el primero de Retrum y me pareció lo más extraño que he leído en mi vida así que ya no me animo a leer nada más del autor.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero tengo pendiente la saga de Oblivion de la cual solo he leído el primero y me gustó. No sé cuando seguiré con la saga pero me lo tomaré con calma.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.