Nuevo trailer e información sobre Digimon Adventure Tri

6 de mayo de 2015

¡Hola soñadores!

Hace un tiempo, concretamente en mi entrada de Anime Preview: Primavera 2015, os comentaba que este año iba a salir una nueva serie de Digimon donde volveríamos a encontrarnos con los personajes de la primera serie que se hizo sobre este anime. Era extraño que no hubiera demasiada información acerca de este anime, ni fecha de estreno, ni número de episodios,... solo un pequeño trailer. Pues hoy hemos descubierto el motivo.

Al parecer Digimon Tri no va a ser una serie de televisión, sino una colección de seis películas u OVA's (pongo los dos porque en los diferentes sitios donde lo he leído no se aclaran demasiado si será lo uno o lo otro) cuyo estreno empezará el 21 de noviembre en Japón. Además nos han dejado con este trailer donde vemos el nuevo diseño de los niños elegidos junto a sus digimons, y también los seiyuu (actores de voces japoneses) de los diferentes personajes.


La verdad es que no se si me gusta la idea de que vayan a hacer seis películas sobre Digimon, yo prefería una serie de televisión. Es cierto que al ser tantas películas voy a adorar y disfrutar cada una de ellas, pero ¿cuando podré hacer? o mejor dicho ¿podré hacerlo? Vamos a tener que esperar más de la cuenta para poder apreciar la historia y el cambio de los personajes, estoy segura de que valdrá la pena, pero... 

En cuanto al cambio de diseño de los personajes, me gusta bastante. Creo que ya era el momento de que se diera un cambio a la estética de Digimon, no quiero decir que la de antes me desagradara, pero con los nuevos animes que están saliendo era el momento de que sucediera. Además de que no creo que se le haya ido la esencia del anime, como algunas personas comentaban.





¿Qué os parece esta nueva noticia? ¿Preferiais una serie o las películas? ¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Cómo os tomáis el cambio en el diseño de los personajes?

Fuente: Deculture
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. estoy muy de acuerdo con lo que comentas del diseño de los personajes. Me gustaban más antes, eso no lo niego, pero es que el factor nostalgia es el factor nostalgia y aquel diseño fue primero. Pero aun así, este me gusta, me parece que le da un aire que al anime le puede ir muy bien y ... ¡por supuesto que el dibujo no le quita la esencia! también yo he visto esos comentario, y no los comparto. La esencia se la dará o no se la dará el computo total, y esperemos que si se la de.

    en cuanto al vídeo... me ha echo tanta ilusión verlo ^^ , ya veremos como queda todo, y esperemos que no sea tanto tiempo hasta que podamos disfrutas de la serie de películas. Aunque me temo que si sera un tiempecito u_u

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Muchas gracias por la información, pero no creo que la vea (era más de Pokemon jejeje).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.