¡Nuevo diseño en el blog!

29 de junio de 2015

¡Hola soñadores!

Llevo avisando de este momento desde hace tiempo, incluso hice una entrada donde os comentaba que se irían produciendo cambios paulatinos en el blog y que cuando llegara el momento culmen cerraria el blog para colocar el diseño nuevo. Bueno pues ayer por la tarde llego ese momento y ya hoy:

¡PODÉIS DISFRUTAR DE DISEÑO NUEVO!

Ha cambiado muchísimo con respecto al anterior sobretodo en colores. Me gustaba mucho el diseño con la cabecera de La Princesa Mononoke, pero desde hacía tiempo necesitaba un cambio más colorido y por eso he estado trabajando tanto en este. Además de que siempre tenía problemas para encontrar y colocar en el blog un menú que me gustaría y con el cual estar satisfecha, pues bien, ya lo tenemos. Incluso me he aventurado a cambiar la tipografía de las entradas y la fecha, además de su colocación habitual.


Este nuevo menú me encanta porque es estático, no importa que bajes hasta el final del blog que él siempre va a estar ahí para lo que necesites. De esta forma es mucho más cómodo para vosotros visitar cualquiera de las páginas del blog. Además si pasáis por encima de cada página cambiará de color para que sepáis en cual estáis pulsando.

Hablando de páginas he de mencionar que todas han recibido un lavado de cara, además de que he recuperado algunas que se habían perdido con diseños anteriores. En las páginas ahora encontraréis una imagen a modo de pequeña cabecera con el nombre de la página, una breve descripción y luego toda la información. Ahora son más útiles para todos. Os hablaré de una de las páginas que he recuperado en otra entrada porque sé que me voy a enrollar demasiado hablando de ella, además de que es una de las culpables de este gran cambio en el diseño.


Otra cosa que ha cambiado es la barra lateral o siddebar. Encontramos un nuevo perfil de presentación, con nueva foto y descripción, además de un acceso directo a la página de About donde encontraréis más información sobre mi y el blog. Y junto debajo tenemos los nuevos iconos de redes sociales, más coloridos y funcionales, además de que están actualizados con las nuevas redes sociales del blog. Puede que dentro de poco tenga que añadir alguna más, pero os avisaría si lo hiciera. 

Siguiendo en la barra lateral veremos la incorporación de dos nuevos gadgets. El primero es un acceso directo al último vídeo que he subido al canal de youtube. Como os comente el canal y el blog se han ido desvinculando por lo que ahí encontraréis más vídeos de los que coloco en el blog, igual que podréis ver antes los vídeos que adjunto a las entradas. Además de que tenéis un botón de suscripción automática al canal. El otro gadget es el de Temporada de Anime, que irá cambiando junto con la temporada en la que estamos (en unos días, por ejemplo, cambiará a la de verano) además de incluir accesos a las entradas de esta sección. 

Y por último, pero no por ello menos importante la firma. Después de llevar un montón de tiempo con la misma firma para cerrar las entradas, he decido cambiarla para que combine con el resto del blog.

Espero que os gusten todos los cambios que se han producido, y estad atentos porque los cambios en las entradas se van a seguir produciendo como hasta ahora. Además de que como tenemos nuevo diseño tenemos que ir estrenando secciones nuevas.

¿Estáis preparados para lo que se avecina?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

11 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    UNa renovación muy fresca, preciosa y que le da un aire diferente a tu blog, como más ligero y más suave.
    Me encanta la verdad. Enhorabuena por este nuevo diseño.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  2. Hola! te ha quedado bastante bien el diseño, muy bonito y con los colores bien armonizados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me encanto el nuevo diseño y ame el lobo te juro, es hermosoo *-*

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa ^^
    El diseño es precioso :3
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy bonito el diseño, los colores nos encantan. Desando ver las cosas que tienes preparadas ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encanta el nuevo diseño.
    ¡Felicidades!

    Saludos,
    Male

    ResponderEliminar
  7. Precioso diseño, los colores me encantan *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Quedo hermoso, divino, so gorgeus, etc., etc.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el diseño!! :), felicidades guapa.
    Muy fresca y para el verano ideal :).
    Te mando un beso grande y una buena semana.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.