Mejores lecturas 2015

14 de enero de 2016

¡Hola soñadores!

En estos últimos días habéis podido ver diferentes entradas en el blog con mis lecturas de 2015 y mis retos de 2015, además de lo que me voy a estar proponiendo en cuando a retos para este año. Así que solo queda enseñaros cuales han sido mis mejores y peores lecturas de 2015.

Aunque haya leído muy pocos libros este año, 25 en total, he encontrado unas cuantas lecturas que han sabido enamorarme, que me han mantenido pendiente de sus páginas y que no me han dejado soltar el libro hasta que he terminado de leerlos. Esos libros han conseguido sacarme momentáneamente de mi bache lector, y es por eso que están aquí.

Así que os dejo con mis lecturas favoritas del año pasado 2015.


Dentro de unos días encontraréis en el canal, y luego en el blog, cuales han sido mis peores lecturas del 2015, porque claramente no todo podía ser bueno. 

¿Coincidís conmigo en alguna de las mejores lecturas de 2015? ¿Me recomendáis algunos de vuestros libros favoritos para yo leerlos este año? Contadme.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.