Amor loco nunca muere, Blair Holden

19 de marzo de 2017

Titulo: Amor loco nunca muere
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Páginas: 376
Saga: #3 Bad Boy's Girl (3/3)
ISBN: 9788490437124
Sinopsis:Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

Saga Bad Boy's Girl (3 libros)
#1. Te odiaré hasta que te quiera [Reseña]
#2. Más razones para odiarte [Reseña]
#3. Amor loco nunca muere 

Tercer libro de una trilogía que veo bastante innecesario. Ya lo dije en el momento en el que terminé el anterior, pero tras leer este estoy todavía más segura de que la autora se lo podría haber ahorrado completamente.

Desde el principio sabía que este libro iba a ser muy de relleno porque no había mucho más que rascar en la historia, solo un pequeño detalle, pero la autora ha conseguido crear más relleno y drama del que esperaba. Si en los libros anteriores creíais que había drama en este todavía es peor. No solo nos habla de ese detalle que os comento sobre el libro anterior, sino que logra enrollar la historia todavía más y que la relación de Cole y Tessa se tambalee todo el rato.

En este libro no he podido con los personajes, me han aburrido soberanamente, sobretodo Tessa que tiene una diana en la frente y todos los problemas le pasan solo a ella. Tiene una vida perfecta que claramente se va a estropear en este libro, y va a entrar en el bucle del drama por millonésima vez en esta historia. De verdad que daban ganas de pegarle una cachetada a ver si espabilaba de una vez. Pero eso no es todo sino que sus amigos y su novio, Cole, también vivirán un drama cada uno. Como ya dije, y sigo repitiendo, este libro se caracteriza por el drama.

Es cierto que hay una cosa que si me ha gustado de este libro, y eso es algo que va sucediendo al final, que hace que Tessa se de cuenta de lo egoísta que es y por fin vemos como Cole también tiene sentimientos en la historia. Creo que eso hace que esta tercera parte se salve un poco, pero sigue siendo innecesaria.

No sé si es por la pesadez que me estaba causando la trama, pero me ha costado muchísimo leer este libro, es por ello que le he visto miles de problemas a la forma de escribir de la autora. Por ejemplo, ¿por qué hace conversaciones en las que participan como seis personajes o más y nunca redacta quien dice cada frase? De verdad que es un coñazo intentar averiguar quien de todos ellos esta hablando en ese momento, y eso hace que estés todo el rato para atrás y para adelante, un total caos. Además de que se repite todo el rato con los problemas de los personajes, las formas de solucionarlo y los consejos.

Ya se ha comentado que va a haber una cuarta parte de esta historia, y ahora si que no le veo ningún sentido. El final de este libro es incluso unos meses después, por lo que te comenta como esta la vida de los personajes, así que no tiene por qué haber nada más que contar. Yo tengo claro que ese libro no lo voy a leer porque con este he tenido suficiente.

En definitiva, Amor loco nunca muere es una tercera parte innecesaria que podría haberse contado igual en cinco capítulos en el libro anterior. Un libro aburrido, repetitivo y dramático que lo único bueno que tiene es que conocemos mejor los sentimientos de Cole y dejamos un poco de lado a la Tessa egoísta.


[...] Porque cuando encuentras a ese alguien, a esa persona en la que piensas a diario cuando no estás con él, que te llena el corazón de felicidad cuando está cerca, tu vida mejora en todos los aspectos, es más fácil porque sabes que al menos hay alguien que estará feliz cuando tú lo estés, que estará triste contigo, que te ofrecerá su hombro para que llores, te abrazará para que te sientas querida y te animará cuando lo necesites.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. Me paso super rápido que no he leído la saga
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un mérito viendo lo poco que te ha gustado que lo hayas terminado...Sin duda, es una saga que no me llama la atención :/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.