Lunes musicales #3

4 de junio de 2012


¡Hola soñadores!

Otro lunes musicales más. El día de hoy no tengo que dedicarle la canción a nadie por lo que sera de elección propia.

Hoy he escogido una canción que cantan los chicos de Glee en la serie. Me gusta un montón esta serie porque toca temas que me interesan y también porque me he sentido identificada con una de las protagonistas, y gracias a la serie he logrado cambiar algunas cosas de mi y también ha buscar una canción para cada momento.

La canción que he escogido es un dueto y la verdad es que me parece precioso, no se que os parecerá a vosotros pero a mi particularmente me encanta.


¿Os gusta? ¿Se la dedicaríais a alguien?


3 comentarios:

  1. Ohh me encanta esta canción *.*
    Yo también la puse en la sección de mi blog*.*
    Y también me gusta mucho Glee, estoy deseando ver la tercera temporada^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece tan preciosa que la escucho mucho y tambien la canto a grito pelado en mi casa cuando estoy sola jajajaja
      Yo tambien y creo que empieza este verano :D que ganitassss
      besos

      Eliminar
  2. Esta canción me encanta y Glee es de mis series favoritas ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.