¿Qué leo?

1 de junio de 2012


Esta sección la dedico a hablaros de manera resumida de cual es el libro que me estoy leyendo en estos momentos, porque decidí leerlo y cual es su sinopsis por si os interesará leerlo como yo o por si no lo conocéis.

¡Hola soñadores!

En esta entrada iba a poner un libro que tenía ganas de leer. Era de una autora que me apetecía un montón leer porque había visto reseñas donde hablaban maravillas de sus libros. Pero lo que pasa es que antes de que hiciera la entrada me he terminado el libro (jejeje) me ha enganchado mucho y me lo he terminado enseguida por lo que pronto tendréis la reseña.

El libro que me estoy leyendo ahora lo he ganado en un sorteo que realizo la propia autora, el libro es este:


ATRAPADA EN 1800 de MARISA SAMA

Sinopsis: 
Patricia es una ingeniera de teleco española becada por la Unión Europea en Bélgica. Por un fallo técnico se queda atrapada en el Madrid de 1800 tras participar alocadamente en un experimento de viaje a través del tiempo. Alocada y despreocupada ha sido siempre, pero llevar tres años viviendo en el siglo XVIII español bajo la identidad de Doña Eva de Armenaga le ha hecho perder la esperanza de ser recuperada y volver a su siglo; su moral está por los suelos y para colmo se mete en un lío tal que la lleva a ser acosada por un espía americano y otro español al verse enredada en una intriga política dentro de la corte de Carlos IV. 
¿Qué le puede pasar a alguien que viaje en el tiempo?, ¿y si además se queda atrapado allá dónde haya ido?, ¿y si encima le pasan cosas raras, altamente improbables, fuera de toda lógica, como que su vida parezca seguir un guión de algo que ya conoce?, ¿puede aceptar eso un cerebro estructurado, sensato, racional, poco imaginativo...? 
Para ayudarse a sobrevivir sin volverse loca por la desubicación y recordarse a sí misma que pertenece a otra época, su mente asocia las locas situaciones por las que va pasando, a la letra de canciones que conoció en su otra vida, la del siglo XXI.

Estoy llegando casi a la mitad y me esta gustando bastante. Estoy tardando más que de costumbre en leer pero es porque no tengo mucho tiempo para leer nada. Como os he dicho por ahora me esta gustando bastante y en estos momentos se ha puesto más interesante así que haber con que sabor de boca me deja al final el libro. 
¡Muchas gracias a Marisa por el ejemplar!

Y como yo soy muy especial cuando recibí el paquete de libros de La Galera no pude resistirme y empezar con uno de los tres libros que me envió. Por lo que escogí uno que le tenía muchas ganas y que también Dolo me dijo que me recomendaba empezar con ese, así que el elegido fue:


LOS EXTRAORDINARIOS SECRETOS DE APRIL, MAY & JUNE de ROBIN BENWAY


Sinopsis: 
Tras la separación de sus padres, las hermanas April, May y June recuperan los poderes que habían tenido en su infancia. April, la mayor, puede ver el futuro. May, la mediana, puede desvanecerse. Y June, la más joven, puede leer los pensamientos. Sus poderes les resultarán muy prácticos para sobrevivir a la mayor amenaza de sus vidas: el instituto. Hasta que April tiene una visión de un horrible accidente en que se ven implicadas una de las hermanas... y el novio de otra. ¿Cómo es eso posible? ¿Y es inevitable que la visión se haga realidad? De repente, el mundo de April, May y June se vuelve mucho más serio...

No he leído mucho, solo un capitulo de cada hermana porque no tengo tiempo para leer otra cosa que no sean apuntes por lo que lo he tenido que dejar aparcado y seguir solo con el de Atrapada en 1800. La verdad es que lo poco que leí me gusto mucho y me reí bastante con las ocurrencias de June, así que tengo muchas ganas de poder cogerlo enserio.

¿Qué os parecen los libros? ¿Habeis leído alguno de los dos? 

4 comentarios:

  1. Del primero he leído un par de críticas muy buenas^^
    Y el segundo está en boca de media bloggesfera y varía según el lector :p
    Ya nos vas contando^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo leí los dos, y el de la galera me encanta, es una gozada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El primero me llama mucho la atención, así que de momento que pueda lo leeré. Y el segundo, lo tengo pendiente de leer. A ver si cae pronto...

    ¡Disfruta las lecturas! Y descansa a ratitos del estudio :P Un besito :O)

    ResponderEliminar
  4. El primero tiene muy buena pinta!
    Y el segundo es el que estoy leyendo ahora mismo...pero no llevo más que unas 100 páginas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.