Noticias: Segundo fin de semana de la feria del libro

31 de mayo de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy os traigo unas noticias acerca del segundo fin de semana de la feria del libro de Madrid para todos aquellos que se puedan acercar a echarle una ojeada, yo lamentablemente no puedo ir porque me pilla bastante lejos, pero para todos aquellos que podáis id disfrutarlo y luego ponerme los dientes largos con las cosas que habéis conseguido.

Bueno, os vengo trayendo las firmas de libros que tendrán lugar por parte de la editorial La Galera en este segundo fin de semana. Pulsad las imágenes para ampliarlas.





La verdad me da mucha rabia no poder pasarme porque tengo el libro Quantic Love y una firmita no hubiera estado nada mal aparte de la Blogger Lit Con 2012 con la que me quedo con ganas de ir. Pero el próximo año esto no me pasa, voy a estar ahí de cabeza (jeje).

Y vosotros ¿Vais a pasaros por la feria del libro este fin de semana? ¿ Iréis a la Lit Con? ¿ Tenéis alguno de estos libros de La Galera? 


3 comentarios:

  1. Holita!! que bien estaria poder ir..
    Yo tengo los 3 primeros y son geniales!!
    Reseñados en el blog,por si te hace una visita :)
    muack!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria ir ademas me pasa como a ti que me tengo el de quantic love y una firma estaria bien XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no puedo ir, porque me queda muy lejitos, pero espero que se lo estén pasando genial!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.