Novedades de mayo 2012

10 de mayo de 2012


¡Hola soñadores!

Hace tiempo que no os traigo las novedades para el mes porque he estado ocupada con las clases y demás. Pero bueno nunca es tarde para seguir con la rutina así que aquí os traigo los libros que saldrán este mes de mayo. Como siempre recordar que podéis encontrar las novedades en la pestaña indicada debajo de la cabecera, y también quería deciros que esta pestaña la he modificado un poco por lo que ya podéis pasaros para ver los cambios.

Titulo: Salva mi alma (#2 Gritos del Alma)
Autora: Rachel Vincent
Editorial: Darkiss
A la venta el 1 de mayo

Sinopsis:
"Si ella fuera a morir, yo ya estaría gritando. Soy una bean sidhe. Y eso es lo que hacemos". Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alguien moría. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma. Lo último que le hacia falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescente fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo. Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.

Titulo: Amenazados (#3 Entrelazados)
Autora: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
A la venta el 1 de mayo

Sinopsis:
Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, había tenido una semana infernal: Lo habían torturado unas brujas. Lo había hipnotizado un hada vengativa. Lo había espiado el vampiro más poderoso de la Historia. Ah, y además, lo habían matado dos veces. Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido más fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de él, cambiándolo... Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el último para él. Una vez, las tres almas que tenía atrapadas en la cabeza podían haberlo ayudado. Y él mismo podría haberse defendido. Sin embargo, a medida que la oscuridad crecía en su interior, las almas se debilitaban. Y su novia también. Cuanto más vampiro se hacía él, más humana se volvía Victoria, hasta que todo lo que conocían, incluso su amor, se vio amenazado. La vida no podía ir peor. ¿O sí?

Titulo: El camino del Sol
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
A la venta el 2 de mayo

Sinopsis:
Lucy Marinn es una artista del cristal que vive en la mística y hermosa localidad de Friday Harbor, Washington. Se queda aturdida y cogida por sorpresa por una terrible traición: su prometido, Kevin, la ha abandonado y su nueva amante es la hermana de Lucy. La amargura por ser abandonada se ve multiplicada por el hecho de que siempre ha tomado las decisiones equivocadas en su vida amorosa. Enfrentándose a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin le pide a su amigo Sam Nolan, un viticultor local dueño de San Juan Island, que corteje a Lucy con la esperanza de que se ablande y supere su ira. Todo se complica cuando Sam y Lucy comienzan a enamorarse, Kevin tiene remordimientos y Lucy descubre la nueva relación en su vida ha comenzado de manera fraudulenta. Las dudas sobre el amor, la lealtad, las viejas pautas, los errores y los nuevos comienzos son exploradas cuando Lucy aprende algunas cosas en la vida: que incluso después de haber tocado fondo, se puede llegar a conseguir algo nuevo y hermoso.

Titulo: Este corazón es mío
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: B de bolsillo
A la venta el 2 de mayo

Sinopsis:
Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.
Cuando una noche KEvin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado... Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces -si tenemos suerte- puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.

Titulo: Donde siempre es otoño
Autora: Ángeles Ibirika
Editorial: Booket
A la venta el 3 de mayo

Sinopsis:
Como cada otroño, Ian O'Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente.
En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.
Traición, sombras, pasión y política se aúnan en una novela inolvidable en la que un instante puede cmabiar toda una vida.

Titulo: El hechizo del demonio
Autora: Eve Silver
Editorial: Phoebe
A la venta el 7 de mayo

Sinopsis:
Vivien no sabe lo que ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropológa, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta... Todo la lleva a sospechar que debe tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.
Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos. En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural... Aunque eso signifique entregarle su corazón.

Titulo: Tiramisú al Ron
Autora: Milly Johnson
Editorial: Versatil
A al venta el 7 de mayo

Sinopsis:
Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaba con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a su marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarla amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie.
Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenía desde niñas en realidad.

Titulo: Starters
Autora: Lissa Price
Editorial: Destino
A la venta el 8 de mayo

Sinopsis:
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.
Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de las pesadillas.

Titulo: Ecos del destino
Autora: Miranda Kellaway
Editorial: Vergara
A la venta el 9 de mayo

Sinopsis:
Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos.

Titulo: Tú y yo aquí, ahora
Autoras: Jay Asher y Carolyn Mackler
Editorial: Montena
A la venta el 10 de mayo

Sinopsis:
¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente?
Estados Unidos, 1995. Emma y Josh han sido siempre vecinos y mejores amigos, pero últimamente su relación ya no es lo que era. Todo porque un día Josh intentó besarla y Emma, convencida de que enrollarse estropearía su relación, le dejó muy claro que ellos solo podían ser amigos. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del colegio. Un día a Emma le sucede algo muy extraño: revisando los mails en su ordenador nuevo, se da cuenta de que una extraña web llamada Facebook ha aparecido como por arte de magia en su explorador. Para sorpresa de Emma, la página está personalizada con su nombre y la fecha que aparece es de 15 años en el futuro. En Facebook, Emma tiene 31 años, está en el paro y está casada, pero no parece estar muy satisfecha con su relación.
Muy confundida, Emma decide romper el hielo y explicárselo a Josh, la única persona a la que siempre le ha contado todo. Él es muy escéptico e intenta convencerla de que se olvide de la misteriosa página, porque seguro que es una simple broma. Pero con el paso de los días, Emma cada vez está más convencida de que ha encontrado una "ventanita" hacia el futuro. Lo que ve allí no le gusta y decide empezar a cambiar cosas de su vida para tener un futuro mejor. Y mientras se obsesiona por lo que vendrá, no se da cuenta de que tal vez lo único que quiere ya está a su lado...

Titulo: Segunda tumba a la izquierda (#2 Charley Davidson)
Autora: Darynda Jones
Editorial: Debols!llo
A la venta el 10 de mayo

Sinopsis:
Cuando su mejor amiga la despierta de malas maneras en plena noche, diciéndole que se vista rápidamente y lanzándole lo primero que pilla en el armario, Charley no puede evitar preguntarse qué se trae Cookie entre manos. ¿Botas de cuero con una miniflada de flores? ¿En serio? Cookie le explica que una amiga común, Mimi, lleva cinco días desaparecida y que acaba de recibir un mensaje suyo en el que le pide que se reúnan en la cafetería del centro. Ellas aparecen en la cafetería, pero no hay ni rastro de Mimi. Sin embargo, Charley encuentra un mensaje en la pared de los servicios. Mimi les ha dejado una pista: el nombre de una mujer. El marido de Mimi les cuenta que su esposa ha actuado de forma estraña desde que descubrió que una antigua amiga suya del instituto fue hallada asesinada un par de semanas antes. La misma mujer a la que Mimi hacía referencia en el mensaje.
Entretanto, Reyes Alexander Farrow (también conocido como Hijo de Satanás. Sí, literalmente) ha dejado su cuerpo físico y está acosando a Charley. Ha abandonado su cuerpo porque está siendo torturado por demonios que quieren atraer a Charley. Pero Reyes no puede dejar que eso suceda porque si los demonios llegan hasta Charley tendrán un portal hacia el cielo. Y si tienen ese portal... bueno, digamos que las cosas se pondrán muy feas. ¿Podrá Charley compaginar las noches ardientes con Reyes y los días llenos de peligro siguiéndole la pista a una mujer desaparecida? ¿Conseguirá algún día Cookie tener buen gusto para la moda? ¿Y habrá suficiente café y chocolate en el mundo para ellas?

Titulo: Hasta el último suspiro
Autora: Anne Sward
Editorial: Grijalbo
A la venta el 10 de mayo

Sinopsis:
Lo tiene siete años y vive con su gran familia en un pequeño pueblo al sur de Suecia. Lukas tiene quince años y vive traumatizado por la convivencia con su padre, un hombre taciturno cuya única forma de comunicación con su hijo son las palizas que le propina. Lo y Lukas se conocen cuando ambos intentan apagar el incendio de una casa vecina. Lo tiene el extraño presentimiento de que Lukas es el autor del incendio, pero también la sensación de que, de alguna manera, están hechos el uno para el otro, Pero la diferencia de edad que los separa hace que ambos vean esa atracción de manera distinta. Él siente un amor en potencia, y ella ve en él la figura de un hermano mayor con el que descubrir nuevas experiencias. Durante los años siguientes, ambos mantienen esta relación extraña que tanto preocupa a los padres de Lo, que ven en Lukas un chico demasiado mayor y de distinta clase social. Pero Lukas espera paciente a que Lo crezca para poder amarla con liberta. Luego, cuando ella cumple quince años, las cosas se precipitan. Lukas hace todo lo posible para estar con ella como una verdadera pareja, pero un extraño suceso acabará cambiando el rumbo de sus vidas para siempre.

Titulo: El corazón del tiempo (#1 Bellenuit)
Autor: Juanjo de Goya
Editorial: Nowevolution
A la venta el 10 de mayo

Sinopsis:
Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela.
Pero esta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundo, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.

Titulo: Refugio
Autor: Harlan Coben
Editorial: Molino
A la venta el 10 de mayo

Sinopsis: 
El año de Mickey Bolitar no puede ir peor. Tras presenciar la muerte de su padre y verse obligado a internar a su madre en una clínica de rehabilitación, ha tenido que mudarse con su tío Myron -al que odia- y marcharse a otro instituto. Los cambios de colegio conllevan tener que hacer nuevos amigos... y granjearse nuevos enemigos. Por suerte para Mickey, también se ha echado una novia estupenda, Ashley. Durante unos días, parece que la vida del chico despega de nuevo pero, entonces, ella desaparece sin dejar rastro. Mickey sigue el rastro de su chica y acaba adentrándose en un mundo sórdido donde descubre que la muchacha dulce y tímida de la que está enamorado... no es quien decía ser. Y que su padre tampoco era quien el creía.

Titulo: El mundo de 'Los Juegos del Hambre'
Editorial: Molino
Libro Oficial de la Pelicula
A la venta el 10 de mayo

Sinopsis: 
Aquí tienes la guía oficial definitiva de Panem a todo color. Las fotografías de la película hacen de esta obra un diccionario visual del increíble mundo literario creado por Suzanne Collins. Encontrarás a los principales personajes y los Tributos que participan en Los juegos del Hambre, conocerás la vida y el hogar de Katniss Everdeen en el Distrito 12, y podrás consultar los detalles sobre los peligros en los Juegos: heridas, incendios, mutaciones y todo lo demás. La guía se completa con un glosario y nuevas citas exclusivas de la autora, Suzanne Collins.

Titulo: Heraldos del bien y del mal (#3 Heraldos)
Autor: Víctor Conde
Editorial: Hidra
A la venta el 14 de mayo

Sinopsis:
Tres es el número perfecto. Y la tercera batalla, la última, se librará en el infierno. Ángeles y demonios se han visto forzados a unirse en un mismo bando para combatir a un enemigo con un poder inimaginable. Erik, Tanya y Mauro, los tres elegidos tienen poco tiempo para averiguar qué les reserva a cada uno la Profecía de los Niños Perdidos antes del cataclismo final
El Cielo ha caído. Ya sólo queda un lugar donde refugiarse... y es el Infierno.

Titulo: Designio (#4 Lazos de sangre)
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
A la venta el 15 de mayo

Sinopsis:
Alice, Milo y Bobby han ido a Australia a visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento los hace volver a Minnesota. A Alice, cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva. Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif hacen tambalear los principios de la vida de Alice.

Titulo: El soldado
Autora: Grace Burrowes
Editorial: Esencia
A la venta el 15 de mayo

Sinopsis:
Atormentado por las pesadillas del guerra, Devlin St. Just, conde de Rosecroft, huye a su mansión de Yorkshire en busca de sosiego. Allí conoce a la pequeña Winnie y a su prima, Emmaline Farnum, quien está a cargo de la niña.
Emmie es hija bastarda de un noble, y se ha jurado a sí misma que jamás cometerá el mismo error que su madre. Por eso, cuando Devlin le propone formar juntos un hogar para Winnie, ella se muestra muy reticente. Y a pesar de que las decisiones que tomó en el pasado la obligarán a apartase de su lado, Emmie se siente cada día más atraída por los besos del coronel. ¿Será capaz de resistirse a su encanto?

Titulo: Anna vestida de Sangre
Autora: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
A la venta el 16 de mayo

Sinopsis:
Cas Lowood ha heredado una inusual vocación: él mata a los muertos. Como su padre lo hizo antes que él, hasta que fue brutalmente asesinado por un fantasma al que había ido a ejecutar. Ahora, armado con el misterioso y mortal Althame de su padre, Cas viaja por el país con su madre, una bruja blanca, y un gato rastreador de fantasmas. Juntos persiguen leyendas y floklores locales, tratando de seguir a los muertos asesinos dejando atrás cosas mundanas como el futuro y los amigos.
Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los locales llaman "Anna Vestida en Sangre", Cas no espera nada fuera de lo normal: rastrear, cazar, matar. Lo que él encuentra es una chica llena de maldiciones y furia, un fantasma como nunca antes había visto. Ella aun usa el vestido que tenia puesto el día de su brutal asesinato en 1958; una vez blanco, ahora manchado de rojo y goteando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todo aquel que se ha atrevido a entrar en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.
Pero ella, por alguna razón, perdona la vida de Cas.

Titulo: Nunca digas nunca
Autora: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
A la venta el 16 de mayo

Sinopsis:
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder. El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina...

Titulo: Quizás mañana la palabra amor...
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: SM
A la venta el 16 de mayo

Sinopsis:
Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta ella.

Titulo: Desafío (#5 Inmortales)
Autora; Alyson Noël
Editorial: Montena
A la venta el 17 de mayo

Sinopsis:
Ahora que sus peores enemigos han sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse... y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.
Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro... incluso la eternidad.

Titulo: En el camino de Jellicoe
Autora: Melina Marchetta
Editorial: Molino
A la venta el 17 de mayo

Sinopsis:
Taylor Markham no es muy popular. Es imprevisible y nunca llega a tiempo a las reuniones. Pero, al haber pasado la mayor parte de su vida interna en la escuela, ha acabado convirtiéndose en alguien valiosa. Sobre todo ahora que los Cadetes tienen un nuevo líder, el infame Jonah Griggs, y las guerras territoriales entre los tres grupos, los alumnos de Jellicoe, los Paisanos y los Cadetes, están a punto de reanudarse.

Titulo: Buenos días, princesa
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
A la venta el 22 de mayo

Sinopsis:
Eli es guapa, extrovertida y se lleva a los chicos de calle. Valeria es seria, responsable y el mejor apoyo de Eli. Bruno es simpático y expansivo. César es el bombón, el atractivo. María es la más tímida, es inocente, dulce. Ester es la novia perfecta, la nuera que toda madre querría tener. Todos ellos forman "El club de los incomprendidos", los protagonistas de Buenos días, princesa. Blue Jeans, el último fenómeno editorial español juvenil, vuelve a sorprendernos con su esperada nueva novela. En ella encontramos amor, intriga, humor, diversión, acción, actualidad y mucha frescura y dinamismo: una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Titulo: El novio de mi mejor amiga
Autora: Susane Colasanti
Editorial: Laberinto
A la venta el 22 de mayo

Sinopsis:
¿Qué pasaría si tu alma gemela fuera... el novio de tu mejor amiga? Lani y Erin son amigas de toda la vida y... personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason. En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Lani no está muy segura de que Jason sienta lo mismo por ella pero... aunque lo hiciera, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por muy fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.

Titulo: El verano que me enamoré
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
A la venta el 22 de mayo

Sinopsis:
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el año en que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Titulo: Destino de Cazadora (#2 El Círculo de Sangre)
Autora: Mari Mancusi
Editorial: Factoría de ideas
A la venta el 23 de mayo

Sinopsis:
Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círuclo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suete, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?

Titulo: Despedida (#3 Medianoche)
Autora: Claudia Gray
Editorial: DeBols!llo
A la venta el 24 de mayo

Sinopsis: 
Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no les resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

Titulo: Mírame y dispara
Autora: Azahara Mellado
Editorial: Montena 
A la venta el 24 de mayo

Sinopsis:
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetea con chicas de piernas largas.
Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite... Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran imaginado...

Titulo: Tentación de ángeles 
Autora: Michelle Zink
Editorial: Anaya
A la venta en mayo

Sinopsis: 
La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel.
Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.

Y estas son todas las novedades del mes de mayo. Puede que se me haya escapado alguna, si es así no dudéis decírmelo en los comentarios, y también comentadme: 
¿ Tenéis pensado compraros alguno de estos libros? ¿Alguno directo a la Whislist? 

3 comentarios:

  1. Holaa wapi^^
    Me va a dar un ataque un día de estos con tanto libro jajaja XD!
    Haber, el hechizo del demonio está en mi estantería esperándome (*.*)
    Tentación de ángeles me llama muchísimo la atención al igual que el novio de mi mejor amiga :)
    A segunda tumba a la izquierda me lo como con los ojos jajaaj lo qiero! Leí su primera parte hará unos cuantos días y está muy guay! Charlie es muy divertida :D! Así que te lo recomiendo :)
    Luego, Ana vestida en sangre lo leí también y me gustó, tnego curiosidad por leer su segunda parte ^^
    y Bellenuit, vi su book trailer ayer y me llamó mucho la atención!
    Designio quiero leerlo, pero tengo que mirarme su primera parte antes jajaja las portadas son preciosas ;)!
    Besitoss lectores :D!

    ResponderEliminar
  2. :o! No puedo creer que haya puesto "a ver" como "haber" T_________________T
    No me lo tengas en cuenta jajaja es que los libros me confunden XDDDDDDD
    Que mal he quedado XD!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Algunos espero poder conseguirlos :D!
    Muchas gracias wapa!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.