¿Qué leo? Veraniego

13 de agosto de 2012

¡Hola soñadores!

Aquí estamos con otro ¿Qué leo? de estos rediseñaditos. Hoy he echo un pequeño cambio que os explico en el vídeo como hice en el anterior. Y también me ha pasado algo muy curioso, estaba haciendo el vídeo y como es normal un vídeo así no se puede grabar varias veces porque sino no tendría sentido que fuera algo al azar. Pues nada yo toda happy grabando el vídeo, donde me veréis más suelta que en los IMMs, me pasa una cosa curiosa cuando llego al último libro. Yo misma en el vídeo me doy cuenta del chiste malo o de la brujería que se acaba de producir y tengo una reacción un tanto extraña xD pero como os dije este tipo de vídeos no se puede grabar más de una vez por lo que.... 

Tuve otro pequeño problema y es que se paro al final, pero bueno no iba a decir mucho más.


Como la otra vez aquí tenemos la prueba de los papeluchos donde mi cámara se puso a hacer sus efectitos y al final quedo rara la foto xD


Y ahora la foto familiar de los CUATRO libros 

Soy el número cuatro, Pittacus Lore
Un buen guerrero, Ricardo País
El templo del caído, M.D. Nika
Luna de Otoño, Julia Zapata Rodrigo

El templo del caído

Sinopsis:
Ángeles que han perdido sus alas blancas para convertirse en tentación de los seres humanos pasan desapercibidos entre gente desempeñando una ingrata labor vital. Viven resignados a un destino, a una condena en apariencia satisfactoria si el amor no interfiere. Caliel, uno de estos ángeles caídos, conoce bien sus obligaciones y las lleva a cabo con obediente resignación hasta que la darcángel que le sentenció a cargar con sus alas negras aparece de nuevo en su vida, pero con una terrible condena que congela su corazón.
Resentimiento, venganza, rendición, entrega y lucha trazarán el camino de la tortuosa historia de amor del darcángel y Kristel. Con el apoyo de su mejor amigo, Maikel, y las cuestionables intenciones de Amy, este romance dará pie a la rebelión de los darcángeles con la libertad como leit motiv.

Como dije en el vídeo va a ser el primer libro que me lea. Ya lo he empezado pero como no he profundizado mucho en la historia no puedo decir que me parece. Solo espero que mis expectativas no se rompan al terminar el libro

Un buen guerrero

Sinopsis:
El Código del Buen Guerrero acompañará a Erik en todas las batallas. Incluso en los momentos más difíciles, el joven guerrero buscará sus sabios consejos y una fuerza poderosa le llevará hacia su destino.
A lo largo de múltiples vicisitudes, Erik descubrirá que es el descendiente del extinto Clan del Dragón Verde, e intentará devolver a sus miembros al lugar que le corresponde, batallando para que la paz se consolide finalmente.

Me apetecía algo de este género así que a ver que me depara este libro. Aun no se si sera uno de los primeros que lea o uno de los últimos, ya iré viendo a partir de como sean los libros.

Soy el número cuatro

Sinopsis:
Vinimos nueve a la tierra.
Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somo como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somo más fuertes y más rápidos que cualquiera de vosotros. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad.
Nuestro plan era crecer, entrenar y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.
Pero ellos sí lo saben.
Atraparon al número uno en Malasia. Al número dos en Inglaterra. Al número tres en Kenia. A todos ellos los mataron.
Soy el número cuatro.
Yo soy el siguiente.

Bueno este fue el libro conflictivo en el libro como pudisteis comprobar. No pensaba que saliera cuando dijera: "y el cuarto libro en leer es.....". Pero parece que el destino quería reírse de mi cara al darme cuenta del chiste malo que se había producido o de la brujería que se produjo sin darme cuenta. No creo que lo lea el último porque después de lo que paso miedito me da dejarlo para el final, aparte de que al ser tan gordito no quiero que me pille el toro.

Luna de otoño

Sinopsis:
Una historia desgarradora basada en hechos reales, donde el maltrato físico y psicológico marcará la vida de la protagonista.
Luna de otoño nos adentra en el corazón de una mujer que ha tenido que luchar desde muy temprana edad para poder superar los agravios que la vida le ha mostrado. Desde una experiencia traumática sufrida con tan solo 5 años, hasta la enfermedad padecida siendo una niña.
De una adolescencia en la que ha sido utilizada y vejada a manos de la persona que tanto ama, a una madurez en la que su corazón despierta a la vida mostrándole en su lucha por la libertad y el amor que tanto anhela. Luchará contra viento y marea por su sueño, aunque en el camino deba renunciar a algo verdaderamente valioso.
Una historia de amor, de luchas internas, ilusiones, traiciones y dolor que no dejará indiferente al lector.

Como dije en el vídeo a mi la sinopsis me hace pensar que el libro sera bastante triste por lo que tampoco se cuando empezare a leerlo esta semana. Ya os iré contando a ver que tal me parece.

Y bueno eso es todo. Esta semana no ha habido ningún libro de última hora como la anterior. Y contadme:

¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿Cómo me aconsejáis leerlos? 


5 comentarios:

  1. Solo he leído "El templo del caído" y no me gustó mucho :S
    Soy el número cuatro me llama mucho la atención y qué curioso lo que ha sucedido xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me llama sobre todo Luna de Otoño...tiene buena pinta, aunque de antes no lo conocía.
    A ver que te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja tu cara es un poema xD
    Disfruta de las lecturas :)
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me había fijado en esta sección la verdad, pero bueno hoy he decidido leerla y me ha gustado mucho me ha parecido una manera excelente de elegir tus próximas lecturas.
    Sólo he leído Soy el número cuatro y me gustó.
    Besos, disfruta tus lecturas.

    PD: Me dio mucha risa que el cuarto libro fue Soy el número cuatro.

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, me llamo Noelia y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a noelia-quiroz@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!
    Noelia Quiroz


    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.