IMM 11 + Vlog 8

27 de septiembre de 2012

In my mailbox (IMM) fue una idea que comienzo en los blogs The Story Siren de Kristi y Pop Culture Junkie de Alea. La sección consiste cada semana los nuevos libros que hayas conseguido, ya sea porque te lo han regalado, lo hayas comprado o lo has sacado de la biblioteca, es decir, todos aquellos libros que antes o después saldrán reseñados en el blog.

¡Hola soñadores!

Hacía mil años que no subía un IMM pero los problemas que he tenido ya los sabéis además os los comento en el blog. 

Una cosa que no recuerdo si os decía en el vídeo pero que diré ahora. Antes los IMM los subía los miércoles, pues ahora los subiré cualquier día de la semana porque con los horarios tan raros que tengo no puedo deciros un día concreto para subirlos.


Reseñas:

Otros:

¿Tenéis alguno de los libros que he enseñado? ¿Cuál leeríais primero?

6 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaa!! me encanta fruits basket mi favorito era Kyo ^^, que cosa mas monosa de pelirrojo
    pdt : pareces muy maja y nada cortada :) y tienes un acento muy interesante ( en plan esta muy guapo )¿ de donde eres?

    ResponderEliminar
  2. Wapichi!! ya había visto sobre la diferencia de Divergente e Insurgente.. que cosa mas rara!! pero eso no evita de que muera por el.. Que ganas!!
    Dolo tambien me a recomendado Predestinados y la suerte es que tengo el 2· tambien.. pero la mala es que hay que esperar por el 3·,por eso igual,me doy mas "plazo".

    Me a pasado lo mismo que tu con Kárvadan.. cuando vi el paquete,pensé que eran dos.. pero wau!!

    Y por los mangas,tengo dos apuntaditos y haber si me animo.. si tu también quieres recomendarme alguno de tomo único.. Acepto :)

    Un besiiito.

    ResponderEliminar
  3. Me apetece un montón el de Kárvadan, creo que en parte es porque la portada me recuerda a El nombre del viento, pero bueno aún así lo quiero!
    Insurgente ya lo leí también, no me gustó tanto como Divergente pero está bien. Qué curioso el cambio de diseño. Yo los leí en ebook.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Predestinado yo también lo leí, y aunque me gustó no es para tirar cohetes, de hecho hasta más o menos la mitad no empezó a gustarme. Y cierto, la portada nueva se ve más bonita.
    La página depende del grosor y, como has dicho, el tipo de papel, por eso algunos, a pesar de tener la misma cantidad, unos parece más gordo que otros.
    La gramática del amor me lo dejaron y me gustó bastante ^^
    El Juramento también lo leí y está muy bien, a mi me dejó con ganas de la segunda parte, la cual tengo ganas de que salga ya *o*
    Karbadan quiero leerlo, así que espero tu reseña ^^


    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Predestinados aún no he podido leerlo pero le tengo ganas, La gramatica del amor he oido de todo <3 Ohhh El juramento que ganas de poderlo leer trás haber visto tantas reseñas buenas
    besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.