Semana temática: Día 2

12 de septiembre de 2012


¡Hola soñadores!

¡Día 2! Y como es natural hoy habéis podido leer la reseña del segundo libro de Cassandra Clare que es:


Aparte de la reseña he estado buscando algo que tenga que ver con este libro pero no he encontrado nada que me llamara mucho la atención así que como ayer estuvimos hablando de la primera parte del libro, es decir, de Ciudad de Hueso, pues quiero hablaros de la película que están grabando ahora mismo para su adaptación.
Por muchos blogs he visto desperdigados los actores a medida que iban saliendo, y esto ha echo que ni yo una gran fan de la saga sepa quien va a hacer de quien. Así que me he puesto a buscar y he conseguido encontrarlos a todos. Pero no solo os voy a poner sus nombres, que personaje harán y una foto para que sepáis quien es, sino que también voy a hablaros de que me parecen a mi cada uno de los actores que han elegido para los papeles.

Antes de ponerme a hablaros de personaje por personaje os voy a enseñar el logo/imagen publicitaria (creo que no se dice así pero como no estoy segura se queda así xD) que se ha creado para la película de la cual podremos disfrutar en verano de 2013.



¿Bonita verdad? Pero ya veremos si de aquí a que se estrene la película hacen algún cambio.

Y ahora empecemos con los personajes y los actores que os adelanto que estoy un poco criticona.

Lily Collins sera Clary Fray

Con esta chica no tengo muchas pegas la verdad, me gusta para Clary y la verdad es que ya la he visto con el pelo teñido de pelirrojo y le queda bien, han hecho que se parezca más a Clary, aunque yo le habría puesto un color que se note más porque en verdad parece que tiene el pelo castaño.
La pega que le pongo yo a esta chica es algo que no llego a entender y puede que sea un poco despectivo pero no entiendo porque tiene las cejas tan grandes... es que no lo entiendo la verdad. Yo estoy casi cada semana en la peluquería o en mi baño quitándome los pelos y ella tiene unas cejas enormes... pero bueno como digo el problema es más bien mio en lo visual y en lo chocante que me parece porque por lo demás me gusta la actriz.

Jamie Campbell-Bower sera Jace Wayland

¡EH NO! LO SIENTO PERO NO... ESE ACTOR NO SE PARECE EN NADA A JACE Y NO LO HARÁ AUNQUE ESTE CARACTERIZADO. Este es mi gran problema con la película y es que el personaje masculino principal, el guapo, tío bueno, gracioso, por el que te derrites al mirarlo, por el que se te caen las bragas cuando habla (según descripciones de la autora) es este chico que a mi y se que a muchas chicas les pasa igual no nos trasmite nada. Yo he visto imágenes de él caracterizado y no se me parece en nada a Jace, pero nada de nada... no se que harán para que a mi me guste este personaje en la película como debería hacerlo pero ahora mismo estoy super desilusionada con la película, la veré porque soy fan pero no por el actor.

Robert Sheehan sera Simon Lewis

Gran acierto con el actor. Creo que en este actor si han acertado porque aunque la autora no pone a Simon como un bellezon en el libro, por lo menos al principio, la verdad es que por como lo describe te imaginas a un chico mono pero que a fin de cuentas es el mejor amigo de la protagonista. Así que yo lo que pienso es que cuando han escogido a este actor para hacer de Simon Lewis lo han echo bien porque no solo han pensado en como tiene que ser al principio del libro sino lo que pasara en las continuaciones de la saga.
Y voy a ser MUY sincera. Si yo no hubiera leído el libro y solo fuera a ver la película y tendría que elegir un personaje masculino sin duda me quedaba con este porque el actor si me gusta y concuerda con el libro.

Jemima West sera Isabelle Lightwood

No se mucho de esta actriz pero al verla en imágenes y demás puedo decir que si se me parece bastante a Isabelle pero ahora habrá que ver si puede tener el mismo carácter que tiene este personaje. Y bueno al verla caracterizada de Isabelle en el rodaje la verdad es que se la ve segura y le queda bastante bien la ropa de cazadora de sombras (todo hay que decirlo jeje). Veamos como nos sorprenderá esta actriz en la película.





Kevin Zegers sera Alec Lightwood


Cuando vi la cara de este actor, esas que buscas en Internet al poner su nombre me pareció que encajaba bastante bien con Alec ya que se parecía a como lo describe la autora en el libro, pero ahora que lo he visto caracterizado del personaje me parece tan.... ¿MAYOR? No se tiene una cosa rara y esa cara como de cabreo que le he visto no me pega con Alec. Y otra cosa que no recuerdo ¿Alec estaba tan musculoso e iba enseñando brazos cuando iba de cazador de sombras? ¿No llevaba siempre camisetas de manga baja negras?
El caso es que por lo que he visto me parece un poco chulito, no se si es que el actor es así o es que esta caracterizando al personaje así, pero de las dos maneras no me gusta. Y la verdad es que tengo muchas ganas de ver como sera esa parte de Alec gay.

Godfrey Gao sera Magnus Bane

¡OH POR DIOS QUE GUAPO ES ESTE HOMBRE! Soy sincera, me parece muy guapo este actor y la verdad es que no lo conocía como me pasa con muchos actores de la película. De primera impresión me parece que han acertado con este actor para ser de Magnus, por sus rasgos se parece bastante a lo que describe la autora así que creo que este sera otro personaje con el que estaré bastante conforme.
Ahora tengo unas ganas locas LOQUISIMAS de verlo caracterizado de Magnus, ¿le pondrán el pelo de mil colores y de punta? ¿Usara la ropa tan extravagante de este personaje? ¿Cómo lograra conseguir esa personalidad que tanto me gusta de Magnus? Vamos que desde que vea una imagen de él con la ropa de Magnus seguro que la pongo en el blog jeje

Lena Headey sera Jocelyn Fray (la madre de Clary)
Bueno ni me gusta ni me disgusta. Reconozco que al elegirla a ella y a Lilly Collins han acertado con el parecido para poder hacer de madre e hija, pero quiero saber si podrá caracterizarse bien (¿cuantas veces habré repetido esto ya?). Como aparentemente esta actriz no debería salir mucho en la película no me preocupa bastante lo que pasara con ella, a no ser que empiecen a cambiar cosas.







Aidan Turner sera Luke Garroway

Este es otro de los actores que me gusta un montón y que con el que han acertado para hacer de este personaje, veo reflejado a Luke en sus ojos, pero bueno siempre toca esperar a ver como hace el papel. Por ahora se que el actor en algunas fotos haciendo de Luke y lo vi bien, pero esperemos a ver con que nos sorprende.







Jonathan Rhys Meyers sera Valentine Morgensten

No me termina de convencer para hacer de Valentine. No se yo me lo imaginaba más mayor. Pero tengo muchas ganas de ver como lo van a caracterizar y también de ver si hace bien el papel de malote jeje. Sé que este es el papel más importante y más difícil de representar y es por eso que quiero ir viendo pronto alguna imagen que me muestre algo de él.


Jared Harris sera Hodge Starkweather

Este actor también me pega bastante con el personaje aunque en verdad no recuerdo muy bien como lo describía la autora en el libro ya que sale en la primera parte y hay cosas como estas que se me olvidan... Pero estoy segura de que se esforzaran porque se parezca todavía más y que hagan que nos sorprenda (o eso espero por lo menos, de ilusiones se vive. Aunque después de lo de Jace.........)

Y bueno los actores que quedan solo los pondré con su nombre y su foto porque la verdad es que con los que quedan estoy conforme, bueno menos con uno pero cuando salga os lo diré.

CCH Pounder sera Madame Dorothea


Kevin Durand sera Pangborn


Robert Maillet sera Blackwell


Harry Van Gorkum sera Alaric


Stephen R. Hart sera el Hermano Jeremiah


Chris Ratz sera Eric


Elyas M' Barek es el Vampiro teniente


A ver con estos dos últimos no estoy muy conforme ¿y por qué? Pues porque hace unos días me entere de que Raphael que es un personaje que podría considerarse importante en la primera parte porque da lugar a una cosa que le pasara a Simon, Clary y Jace no va a salir hasta la segunda parte. No se como se lo van a montar para hacer la escena, supongo que se saltaran toda la parte en la que sale Raphael que es más de un capitulo (creo, no lo recuerdo bien). 
Lo de vampiro teniente significa que este actor va a ser el encargado de llevarse a uno de los personajes por algo que pasa en una fiesta ¿os acordáis de esa escena? Sí, pues para no poner un spoiler como la copa de un pino lo he puesto así jeje.
Tampoco entiendo el papel que hace Eric, amigo de Simon, en la historia porque sí vale que sale una vez y dice a lo sumo cinco frases, pero creo que si van a poner a este personaje ¿por que no ponen a Raphael que es más importante? Y otra cosa... cuando la autora habla de este personaje hace que pienses que el chico sea mono, pero este actor no me lo parece mucho por lo que no me concuerda tampoco. Pero como he repetido muchas veces ya esperare a ver con que nos sorprenden.

Y eso es todo ¿Qué os parecen los personajes? ¿Os concuerdan los actores con ellos o cambiaríais algunos? ¿Quién es el que más os gusta de todos? Contadme que me encanta leer vuestros comentarios.


2 comentarios:

  1. ODIO A JAMIE CAMPBELL COMO NUESTRO ADORADO DIOS JACE WAYLAND. Así, en negrita, para que quede bien claro. Luciiifeeeer, ¿cómo han permitido que pongan a ese... ese... ESE SACO DE HUESOS como el tío bueno de Jace? T___T ¿Querían hacer honor al título del libro o qué? (Ciudad de hueso)..vale, me ha salido un chiste fácil, pero es que... es que... es que... dkasfhpfhsqadfhpoqfhpofhspihfpqfhpaihfp ARGH, NO MOLA.
    Sin embargo, Robert Sheehan es tan PERFECTO. Amoo ese actor desde que lo vi en la serie Misfits ♥_♥ Y no me gusta Kevin Zegers para Alec. Como bien has dicho, en el rodaje parece muy mayor... en la foto que has puesto sí que se parece con nuestro Alec.
    Y me parece super mal que no pongan a Raphael en la película (que por cierto, ese actor no me pega mucho.. había leído la noticia, pero hasta hoy no había visto la foto del actor).
    Los directores de cine y de casting deberían empezar a tener en cuenta las opiniones de los fans a la hora de elegir actores para una película. Y Cassandra Clare no me puedo creer que esté tan contenta de que Jamie sea Jace ¬¬
    *Indignación Fan Mode On*
    Bueno, churri. Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Pues la mayoría me convencen. Adoro al Magnus que han cogido jaja, la verdad que el hombre esta como un queso xD.
    Mira el que pusieron de Jace a mi me gusta mucho el actor, pero si es cierto que nada mas verle no me imaginaba así a Jace (me dejo llevar por el físico mas que nada), pero igual luego borda el papel el chaval, quien sabe, habrá que esperar a ver.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.