Cumpleaños de AlexeiDiStef

14 de octubre de 2012

¡Hola soñadores!

En estos momentos a las 00:00 comienza el cumpleaños de mi querida colaboradora y mi mejor amiga AlexeiDiStef. 

Desde este mi pequeño blog de literatura quería desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS aunque en verdad me pegare todo el día jodiendote con felicitaciones, mensajes, tweets, etc. así que no podía faltar hacer una entrada en tu honor.


Hoy es un día para ti, para que disfrutes y te sientas muy querida, aunque yo intento que eso lo sientas siempre ^^. Y aunque me apetecía hacer una entrada larguísima diciendo mil cosas, se me han perdido todas por mi cerebrito que decide ponerse en huelga cuando quieres escribir algo importante así que solo puedo decir:

¡DISFRUTA DE TU DÍA Y FELIZ CUMPLEAÑOS!


Te quiero millones <3




PD: Espero que te guste mi otra parte del regalo 

3 comentarios:

  1. ARIGATO GOZAIMASHITA!
    Muchas gracias por todo esto, churri, eres la mejor <3 Por esto y por todo lo que haces siempre. ¡Eres mi mejor amiga y te adoro! Estoy deseando verte por la mañana ^^
    TE QUIERO♥
    PD: La imagen de Bleach de cumpleaños me ha matado ♥__♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas felicidades,guapísima y que sean muuuuchos mas.

    ResponderEliminar
  3. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! espero que disfrutes un montón de tu día <3<3
    besos guapa!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.