Lunes musicales #22

22 de octubre de 2012


¡Hola soñadores!

Como cada lunes toca un poco de música. Para hoy he escogido una canción animadita del nuevo disco de Rihanna que es una cantante que también me gusta bastante. La verdad es que a mi me gusta a ver que os parece a vosotros.

Ayer se termino el concurso del blog y la lista de participantes la pondré esta tarde cuando termine de hacer el recuento de los puntos pero ya aviso que hay gente que no me ha puesto ni nick, ni url de perfil, ni el correo electrónico, así que si lo podéis poner antes de que haga la lista me haríais un gran favor. 

Y ahora.... ¡DISFRUTAD!


¿Qué os parece la canción? ¿ Tenéis ganas de ver con que nos sorprenderá Rihanna esta vez en el vídeo? 


6 comentarios:

  1. No está mal, no había escuchado esta canción de Rihanna antes, pero está bien, ¡me gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pero está muy bien! :D Muy agradable de escuchar! Gracias por la recomendación, Ani!! Muakkk!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Mmm no es la que más me gusta pero está bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo ganas de ver el videoclip. Esta canción de Rihanna me ha gustado mushísimo, aunque para mi gusto no llega a la altura de Love the way you lie, We found love o California King Beds.
    Ayer me pasé rápido por tu blog para lo del concurso y como era tarde no te dejé ni un comentario en condiciones u.u
    Pues eso, que te sigo porque tu blog me ha gustado (pensarás: en realidad solo me ha seguido para el concurso... Pues no xD, también por que es un buen blog) y si quieres, pásate por el mío y afiliamos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien la canción :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.