Nueva sección: Citas #1

11 de octubre de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy vengo estrenando nueva sección en el blog y es que hacía tiempo que quería ponerla pero no encontraba nunca el día adecuado, pero hoy me he decidido a subirla al blog a ver que acogida tiene.

Esta sección se llama Citas y en ella encontrareis esas frases que me encantan de los libros. Como sabéis en mis reseñas siempre (a no ser las reseñas de mangas e infantiles) podéis encontrar una pequeña cita de un libro, pero como siempre me gustan más de una y no se cual poner para que os guste he decidido hacer esta sección para poner todas aquellas otras citas que no puse en la reseña. A veces estas solo serán una frase, otras un párrafo y otras puede ser un dialogo, pero todas tienen un algo mágico que hacen que me encanten.

Para hoy he escogido un mini dialogo de un libro que me sorprendió muy gratamente y que me encanto y del que podéis conseguir un ejemplar si participáis en el concurso que esta activo en el blog (AQUÍ), dicho libro es La gramática del amor de Rocío Carmona (reseña aquí).

-Es increíble que consiguieras alcanzar el teléfono, magullado y medio inconsciente como estabas. ¿De dónde sacaste las fuerzas?
-Sólo pensaba que no podía marcharme de este mundo sin despedirme de ti -dijo Marcelo repentinamente serio. 

¿Qué tal la nueva sección, es de vuestro agrado? ¿Os gusta la cita de hoy?


7 comentarios:

  1. La frase está chula...aunque el libro la verdad es que no me llama nada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Me gusta la frase, pero el libro en sí tampoco me llama demasiado. Hubo un principio en que sí le tenía curiosidad, pero luego leí muchísimas reseñas malas y se me quitaron las ganas XDD Tu reseña es la más positiva que he leído de él :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta seccion, yo tengo un montón de citas en una libretita =) espero que sigas añadiendo más frases.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh por favor que frase más bonita!! El libro será de mis próximas lecturas y con frases así la verdad es que me apetece aún más leerlo!! Me llegó junto a Forgotten, que ya devoré (verás prontito la reseña, pero me encantó) y este caerá próximamente.
    Y que sepas que esta sección a mi personalmente en los blogs me encanta, así que espero que la sigas haciendo para conocer más citas que te gustaran. A veces solo por ver un cachito de un libro ya tengo curiosidad para saber más del, por eso me parece una muy buena manera de que la gente lo vea.
    Y menudo testamento que te he echado como siempre, pero contigo me es demasiado fácil hablar ^^

    Un besazo guapísima!! :D

    ResponderEliminar
  5. Guapaa!!
    este libro me gustó muucho.. y la frase es preciosa!!

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho estas secciones ^^
    Me gustó la gramática del amor aunque me esperaba mucho más.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Una gran sección! Nos encantan las citas, así que estaremos muy atentos a todas las que se vayan sumando a partir de ahora ^^

    ¡Un besako, Ani!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.