¡Ya es mio! #14: Insurgente

10 de octubre de 2012

Esta sección esta dedicada a aquellos libros que he conseguido de mi Whislist o lista de deseos. En ella os hablare como es el libro que he conseguido exteriormente, es decir, os hablare del autor, edición  editorial y todas aquellas curiosidades de este libro a primera vista.

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un nuevo ¡Ya es mío! Hace bastante del último que hice pero últimamente estoy intentando conseguir los libros que tengo en mi wishlist antes de ponerme con otros jeje así que vendrá una tanda de estas entradas.


INSURGENTE de VERONICA ROTH

Sinopsis:
Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor.
El día de la iniciación, lo normal es celebrar la victoria con la facción elegida; por desgracia, en el caso de Tris, el día acaba de forma atroz. El conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica, y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso. Transformada por sus decisiones, pero también por los nuevos descubrimientos, los cambios en sus relaciones personales, la pena y la culpa que la obsesionan, Tris debe abrazar su divergencia por completo, aunque eso le suponga pérdidas insuperables.

Como sabréis por la reseña (AQUÍ) me ha encantado esta segunda parte de la trilogía. El diseño se parece bastante al del libro anterior pero también tiene grandes diferencias de las que os iré hablando ahora. Nos volvemos a encontrar con un libro de tapa blanda con solapas pero el efecto brillo que tenía el anterior libro ya no lo tiene este. No se como explicar el nuevo tacto que tiene ahora pero es el mismo que el de las primeras ediciones de la trilogía los juegos del hambre. Y como en el anterior libro tenemos la sinopsis en la solapa delantera.


Algo que es igual en los dos libros es el diseño interior. Los comienzos de capítulos con las letras en mayúscula  separadas y en negrita, y también están colocados en la parte izquierda de la página. La letra es normal y casi no hay espacios por los laterales menos abajo donde se encuentra la numeración.



La solapa trasera tiene una nueva imagen de la autora. En el libro anterior la foto era en blanco y negro y la autora parecía más apagada, en esta se le puede ver más alegre y la foto es en color.


Y por último quiero que veáis la diferencia más grande que he encontrado y es que el tamaño de los libros. Mientras que el primero parece muy gordo el otro es flaquito. Esto podría deberse a que tiene uno menos páginas que el otro o que el diseño interior es diferente pero al ponerme a mirar los dos libros con detenimiento (bueno no tanto jeje) me he dado cuenta de que ambos tienen 460 páginas y el diseño interior es el mismo sin ninguna variación. Por lo que parece ser que lo diferente es el papel.


¿Qué os parece el diseño del libro? ¿Os gusta más el anterior o este nuevo diseño?


8 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a estos libros :) un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi el diseño me gusta mucho, aunque se ve algo más finito que el anterior. Los dos estan leídos y me han encantado, prácticamente, por igual :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene muy buena pinta! Disfrútalo mucho :D


    ResponderEliminar
  4. ¡Qué morro! Estoy deseando tenerlo :3
    Pues viéndolo en las fotos me gusta más el diseño nuevo aunque tendré que esperarme a tener el segundo en mis manos ^^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mañana creo que me llegará el primero a casa, así que a ver cuando lo leo :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Algún día me pondré con la saga, que le tengo unas ganas impresionantes ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece que en general tiene un diseño precioso!! Siempre prefiero los libros con tapas blandas y solapas que los que traen sobrecubierta y suelen estropearse más.
    Tengo aún Divergente sin leer pero me pondré en poquillo con él porque me dejaste con el gusanillo jeje

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.