¡Ya es mío! #15: Cazadores de sombras #5 Ciudad de las almas perdidas

16 de octubre de 2012


¡Hola soñadores!

Otro ¡Ya es mío! al acecho jeje, esta vez es de un libro que tenía unas ganas enormes de que saliera a la venta y por el que llevo esperando mordiéndome los dientes. Dicho libro es:


CAZADORES DE SOMBRAS #5 CIUDAD DE LAS ALMAS PÉRDIDAS de CASSANDRA CLARE

Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar consiste tan sólo en estregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Puedo decir que ya lo he leído y me ha encantado de principio a fin y dentro de poco tendréis la reseña por el blog. Pero bueno hoy no vengo a hablaros de lo que me ha parecido el libro sino de su diseño exterior. Así que empiezo:

Como los anteriores, este libro es tapa dura con sobre cubierta que sigue el mismo diseño también. Por dentro la tapa dura es blanca y solo tiene letras en el lomo. La sobre cubierta tiene la portada que a mi me encanta y creo que es la más bonita de todas las que han sacado, pero ahora tendremos que esperar a la continuación a ver si supera a esta o no.


El diseño interior de este libro no es tan cuidado como otros y sigue siendo igual a los anteriores. Los comienzos de capítulos son numerados y con titulo en mayúscula. Y la letra sigue siendo normalita más bien pequeña y con la misma separación que todos los demás. Una curiosidad es que el papel que se usa en este libro es super fino porque no se utiliza cloro en su fabricación por lo que se considera papel ecológico.



Y en la contra portada y en la solapa trasera podemos encontrar el mismo dibujo/ilustración que sigue el mismo diseño que la portada. Como en los libros anteriores en la solapa trasera encontramos como nacieron los cazadores de sombras y también un pequeño extracto del libro. Y en la contra portada como novedad (creo que en el anterior no sale) tenemos el cuadradito ese que sirve como código de barras en la aplicación de móvil y que tiene contenidos extras del libro.



Y por último os voy a enseñar este complemento extra que lo podréis conseguir junto con el libro en el Corte Inglés. Es una carta dirigida a Jace de su verdadero padre, si, si de Stephen Herondale. Leí la carta al finalizar el libro por eso no os pongo la carta abierta en la foto porque cuando las saque aun no lo había terminado. Es una carta muy curiosa y os hablare más de ella en la reseña.


Y eso es todo ¿qué os parece el diseño de este libro? ¿ Creéis que le falta algo para tener un diseño perfecto?


9 comentarios:

  1. Disfrútalo muchooo!! Sin duda una edición muy cuidada. Un besazooo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya me he leído el libro y ¡me encanta! Si eres Nefilim te dejará sin respiración xD
    El diseño es perrrrfecto ¿no crees?
    ¡Que lo disfrutes!

    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero ^^ pero estoy esperando a hacerme tambien con la carta ....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Woooooooo *_* ¡Es precioso! ¡Quiero esa cartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Jo, que guay tía. A mi me falta por comprarme este, pero de aquí a que lo consiga... XDD
    justo te iba a preguntar sobre cómo conseguir la carta jajaja pero ya me lo has dicho tú sola jajaj
    A ver si puedo comprarlo en el corte inglés ;)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. me gusta la portada y la contraportada, PERO, me molaría que estuviera más currado. ya sea en la maquetación interior, o en las tapas duras.
    pero vamos, que a pesar de eso, le tengo muchas ganas al libro *^*

    besos <:3

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan los libros con tapa dura! aun que no lo quiera leer ya se ha ganado unos cuantos puntos. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Ya nos dirás que te parece :)
    Tengo pendientes el tercero y el cuarto.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo el libro y me tiene enganchadita aunque no pude avanzar mucho. Quiero saber que narices pasa con Jace y por qué se comporta así!!! Estoy sufriendo de lo lindo junto a Clary por su ausencia y por lo que tiene que ver la pobre.
    Espero leer tu reseña prontito que tengo unas ganas enormes!!
    Y porfa porfa porfa háblanos mucho de la carta porque yo no la tengo y quiero saber qué hay dentro!!

    Un besazo guapetona!! :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.