Lunes musicales #25

12 de noviembre de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy como cada lunes, vengo con un poco de música para animar el comienzo de semana. La canción de esta semana la encontré sin querer el otro día buscando otra totalmente diferente y que en ella mezcla muchas cosas que me gustan por lo que me he viciado a ella. 

La canción mezcla a David Guetta con la voz de Sia y los lobos que me encantan, así que para mi la canción es perfecta. Pero a ver que os parece a vosotros.

¡Disfrutadla!


¿Qué os parece la canción?


7 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Me ha encantado la canción y el video con los lobos y demás.. (me ha encantado)

    Que tengas buen día!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta esta canción!! :D Feliz comienzo de semana! :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!

    Esta canción la conocí la semana pasada, vi que salían lobos y supe que me iba a gustar jajaja tengo debilidad por esos animales ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me encanta esta cancion, me da animos XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. No me cae nada bien David Guetta xDD Aunque admito que el ritmo es pegadizo, es la típica canción que suena en el gimnasio xD

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal.
    No suelo escuchar canciones de David Guetta y ésta me ha gustado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.