Sorteo halloween y que manga leer primero

20 de noviembre de 2012

¡Hola soñadores!

Hoy vengo a resolver algunas cuestiones que queremos resolver pronto en el blog. 

Lo primero el sorteo, se que hace tiempo se acabo y que ya deberíamos haber dicho el ganador y que estáis ansiosos por saber quien se llevara el libro y los marcapaginas pero he dicho ya unas cuantas veces que no se ha podido poner antes por problemas que hemos tenido. La universidad gasta mucho tiempo, tengo que hacer mil trabajos y Alexei esta igual que yo, nos encantaría poder tener un rato para hacer la lista y poner el ganador, pero no tenemos tiempo. Aparte de eso yo he tenido problemas personales y no he estado con ganas de estar mucho tiempo por aquí, los que siguen mi blog cada día se habrán fijado que casi no he estado y que las entradas que he subido son las que ya estaban echas desde hace tiempo como los lunes musicales que siempre tengo varios hechos. 

En esta semana que estamos un poco menos saturadas de trabajos y demás terminaremos de hacer la lista que ya tenemos algunos apuntados en esos minutitos que teníamos libres pero ya os digo que solo he mirado unos cuantos y ya ha habido problemas,... os los contare el día que ponga la lista. Así que como muy tarde a principios de la próxima semana tendréis la lista.

Otra cosa que quería comentaros es lo de que manga leer primero que algunas personas me han preguntado al ver mis IMM en los que os enseño los mangas que me he comprado. He pensado en hacer un vídeo explicándoos un poco como va el tema de los mangas y las temáticas y demás, y Alexei se ha ofrecido a ayudarme que ella sabe más que yo de este tema jeje. Así que para aquellas personas que me han preguntado por este tema si tienen alguna duda más id preguntando y lo intentaremos responder en el vídeo.

Y eso es todo, el blog ira volviendo a la normalidad como os dije hace poco y prometo intentar resolver este problema pronto.

Un beso a todos

7 comentarios:

  1. No te agobies guapa, es normal que tengáis muchas cosas que hacer, que son importantes, y en esta vida a veces hay que hacer sitio a las prioridades...
    Y también soy de las que estoy esperando el sorteo, pero no pasa nada, te entiendo perfectamente :)
    Espero que pronto se solucionen los problemillas y vuelvas al blog con normalidad, no solo por el sorteo, sino en general.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Tranquila, la universidad nos quita tiempo a todos, yo esta semana he estado un poco más libre por eso he estado más pululando por aquí, pero de todos modos tengo un aviso en mi blog para avisar de que la actividad puede disminuir xDDD
    Lo del manga me parece interesante, es un tema que no conozco mucho :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. hola wapísma, era para comentarte que por un problema en las cuentas me voy a hacer de nuevo seguiodra...

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, no te preocupes, yo también estoy igual. Ahora mismo debería estar estudiando. No te agobies por eso cuanod tengas tiempo lo publicas y listos :D

    ResponderEliminar
  5. tú tranquila que no tienes que meterte prisa que la universidad siempre quita muchisimo tiempo.

    PD: que no pude felicitarte el otro dia y vi que era tu cumpleaños, así que, aunque tarde, aprovecho ahora y lo hago. espero que disfrutaras mucho de tu día <3

    ResponderEliminar
  6. Noviembre es un mes cargado de trabajos >.< yo también lo odio. Lo primero son los estudios y ya cuando haya tiempo, el blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.