Sueños cumplidos #5 Octubre 2012

7 de noviembre de 2012


¡Hola soñadores!

Ya toca reconocimiento de las lecturas de este mes. 

Este mes no son muchas pero si han sido más que el mes anterior que fue un pequeño reto que me hice yo personalmente. Pienso hacerlo este mes también pero esta bastante complicado porque cada vez que piso la universidad me ponen un trabajo o dos nuevos '-.- pero bueno lo voy a intentar.

4. La boda (Julie Garwood)
5. El Juramento (Kimberly Derting)

Con esto de los trabajos de mier.... no he podido subir tampoco todas las reseñas que he querido este mes de las lecturas que he echo pero bueno me quedan dos que intentare subir esta semana o como mucho la próxima (que como siga así se me acumularan demasiadas). Pero bueno otras reseñas que he subido este mes han sido:


Y como os he dicho este mes ha sido muy escaso en todo pero por lo menos se ha abierto una sección nueva que es:


Y por último los retos. Con los libros que he leído este mes he completado el reto en el que me apunte este año que era leer 50 libros. Así que puedo decir que he completado los dos retos a los que me apunte. Ahora solo me queda el de goodreads que también me puse de reto leer 50 libros nuevos, y por ahora va bastante bien el reto veamos si lo termino.

¿Qué tal vuestro mes? ¿ Habéis leído alguno de estos libros?


6 comentarios:

  1. Felicidades por completar el reto de los 50 libros!!!

    Yo Leí este verano La boda, de Julie Garwood, esa mujer es de las mejores en histórica ^^

    Animo con es Uni!!! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco ha sido un mal mes, el mio por el estilo XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. la nueva seccion de citas me encanta

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR COMPLETAR EL RETO!!!! Sé que eso gusta mucho y mas cuando es un reto con un gran número de ellos para leer, así que me alegro un montón.
    Yo aún sigo con el de Cazadores de sombras a vueltas pero voy a meterle caña y a acabarlo pronto que las ganas me pueden como siempre :P
    El de Karvadan está en mi estantería esperando por mi pero antes tengo que leer otros que van antes por preferencias y ganas, todo hay que decirlo xD de todas maneras me releeré tu reseña de nuevo que se que te gustara.
    Buff el libro de La boda me suena y ahora mismo la verdad es que no se de que así que no puedo decirte mucho jajaja
    Tanto tu como May recomendáis muchísimo el libro El juramento y a parte maravillas así que no me quedará más remedio que leerlo que también tiene muy buena pinta.

    Siento no pasarme tanto pero con las clases de la tarde no doy hecho nada y me paso pero no siempre me da para comentar :(

    Un besito guapetona y cuidate!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues el de cazadores de sombras 5 y el de el juramento les tengo pendientes de leer también y es que el problema es que con las clases no saco tiempo ni para atrás para leer todo lo que me gustaría u.u, pero se intentará por supuesto ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    El juramento si lo leí hace tiempillo y cazadores de sombras cinco está destinada a ser mi próxima comprar jajaja
    mi mes ha sido escaso, por lo mismo que tú: la uni absorve bastante el tiempo ¬¬
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.