Wishlist #7

13 de noviembre de 2012


¡Hola soñadores!

Hace tiempo que no hago esta entrada pero no tengo mucho tiempo ni de ver libros ni de nada. Así que ayer cuando estaba haciendo la lista de libros que le iba a dar a mi madre para mi cumpleaños estuve hablando con Dolo que me dio algunas ideas para libros y me los voy a apuntar a la Wishlist. 

Muchos son novedades de estos meses y otros que me di cuenta de que no había apuntado en mi lista. Así que no me enrollo más y vamos a ello.

El primer libro, ¡Buenos días, princesa! que se me había olvidado poner en la lista y que espero poder conseguirme un ejemplar pronto porque he leído que a la gente le esta gustando un montón, que la segunda parte sale a principios del próximo año y además tengo ganas de probar a este autor que no he leído su otra trilogía aunque a ver si la saco de la biblioteca que quiero ver si lo que dicen de ella es cierto.

Y otro que me pasa igual, que se me olvido ponerlo, es The Iron King. Es un libro que me llamo bastante desde que salio pero con el que no me había atrevido a leer mucho pero he visto que a la gente le ha gustado y me lo han recomendado así que ahora tengo más ganas.

Terrores nocturnos es un libro que me han recomendado mucho y que tras la reseña de Dolo y las innumerable de veces que me ha dejado con ganitas de ir a comprarlo enseguida voy a apuntármelo a ver si lo consigo aunque no lo he visto por las librerías de aquí.

Estos últimos días he estado leyendo algunas reseñas en los blogs y una que me ha llamado mucho en varios es el del libro Tu y yo, una historia catastrófica. Así que yo tengo unas ganas enormes de descubrir más cosas sobre este libro.

Y ahora vamos con algunas novedades que me han ido encantando y de los que he leído unas buenas reseñas con las que me han entrado ganas de leerlos.

Obsidian es el primero que me voy a apuntar y como sale justo el día después de mi cumpleaños puede que me lo pille con el dinero que me den. Me han dicho que es un libro fantástico y que tengo que leerlo jaja así que si me lo dicen por algo será.

Otro que he visto que tiene muy buenas criticas y que me llama bastante es Un beso en París. Aunque también me han dicho que no es tan bueno como dicen voy a darle una oportunidad a ver que me parece a mi pero no creo que vaya a comprarlo tan rápido.

Un libro que estoy viendo mucho y que desde que leí su sinopsis me encanto es El círculo. Tiene unas criticas muy buenas y también me lo han recomendado. Pero este si creo que va a ser uno de los que primero caigan aunque tengo otros que me gustan un montón.

Por fin ha salido el último libro de esta saga y no me puedo quedar sin él, que es Oscuros 4. La primera maldición. Pensaba apuntarlo si o si porque quiero saber como va a terminar la saga pero ya me han dicho que esta genial así que tengo más ganas.

Leviathan es un libro que me ha llamado por su portada, después por su sinopsis y por último por su autor del que tengo ganas de leer algo ya que la anterior saga no la pude leer aunque creo que intentare buscarla también en la biblioteca. He leído muy pocas, una, reseñas de este libro pero la que leí me dejo con unas ganas increíbles de leerlo.

Y por último, Firelight. Es un libro que me ha llamado como el anterior por su portada pero también el que me gusta un montón por las miles de reseñas buenas de él y también de los tweets tan buenos que he podido leer a medida que la gente lo recibe. Y también tengo que reconocer que el precio tan barato que tiene me viene bien para mi economía.

Bueno y eso es todo, ¿me recomendáis alguno antes que otro?


12 comentarios:

  1. Mi niña coincidimos en un montón de libros apuntados, como se nota que tenemos gustos similares jeje
    ¡Buenos días princesa! me lo regaló mi novio por sorpresa en verano y me encantó así que espero que puedas leerlo pronto porque te encantará!!
    Tú y yo: una historia catastrófica lo tengo apuntadito para navidad igual que Un beso en París, Obsidian y El círculo. De ahí que escojan mi madre y mi abuela para que me sorprendan ^^
    Después tengo alguno más apuntadillo pero aprovecha ahora por tu cumple y por navidad que es cuando podemos pedir xD
    Ahh y por supuesto exijo una entradita de regalos de cumple que soy muy cotilla y quiero enterarme de todo :P

    Un besazo guapis!!!

    ResponderEliminar
  2. En tu lista hay un monton de libros que también quiero yo, sobre todo terrores nocturnos y firelight :3
    Besos.
    Me encanta tu blog y te sigo sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues los quiero todos xD
    Al que más ganas le tengo es a Leviathan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Obsidian y The iron king les tengo muuuuuuuuuuuchas ganas *-* Y Leviathan me llama la atención :) ¡Buenos días, princesa! lo tengo pendiente en la estantería y Un beso en parís es un amor *O*

    ResponderEliminar
  5. A partir de Obsidian todos tienen buena pinta. Un beso en París es el unico que he leído y es una delicia, te lo recomiendo muy mucho!!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Obsidian me llama un monton y un beso en paris, firelight, el circulo.
    Casi todos XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. el de Blue Jeans y el de Un beso en Paris tengo muchas ganas de leerlos, el de Firelinght curiosidad, pero no me lo compraría :P y el último de la saga Oscuros, te juro que no sabía que había este otro mas jajaja que pava soy, en mi defensa aún no he leído "la eternidad y un día" ^^ Disfruota las lecturas Bso

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar Un beso en París!! :D

    Un besazo y espero que los consigas todos! jeje ;)

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Menos terrores nocturnos, tenemos una wishlist parecida xDDD
    Buaa, Obsidian TIENES QUE LEERLO, es lo máximo xDDDDDDD
    yo estoy deseando comprarlo pero me lo había leído anteriormente gracias ala traducción de un foro. Seguro que te va a encantar! *.* (si es que me emociono yo sola xDDD)
    Nos leemos ;)!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días, princesa! Me gustó ^^
    Tu y yo, una historia catastrófica lo tengo pendiente de leer.
    The iron king, El círculo, Obsidian, y Levithan pueden estar bien :)
    Un beso en París me encantó!
    Espero que lo consigas pronto!! :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría leer la saga de The Iron King y El circulo. Me gusta mucho la sinopsis, y la portada de The Iron KIng es una preciosidad *-*
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. De los que has puesto a mí me llama más como para comprarlo Firelight. Leviathan y Terrores nocturnos no los conocía así que de ellos no comento. Buenos días, princesa creo que se encuentra fácil en las biblios. Y Un beso en París lo comienzo esta noche y tiene una pinta estupenda, al parecer a todo el mundo le gusta.

    Otro que me gustaría comprar es The Blessed (las bendecidas) de Tonya Hurley, además de su sinopsis lo he ojeado por dentro y se lo han currado mucho.

    Besitos y que vaya bien esas compras y cálculos ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.