Lunes musicales #29 + info

10 de diciembre de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy como cada lunes toca un poco de música para animar la semana. Pero antes quería comentaros una cosa y es que ha habido algunos problemas y la reseña no se subió cuando debería  osea hace tres días y no me había dado cuenta.... no se porque a mi lo de las entradas programadas no me funciona nunca. Así que lo siento mucho por no haber estado activa estos días pero las entradas que se supone que deberían haberse publicado no lo hicieron en su día así que tocaran esta semana. 

Bueno no me enrollo más y os hablo un poquito de la canción que he escogido para hoy. Hace poco puse una canción de este artista y os comente que me gustaba mucho y da la casualidad de que cuando puse aquella también quería poner esta porque las descubrí juntas pero no quería poner dos canciones del mismo autor tan seguidas. Por eso he esperado hasta hoy para ponerla. En esta canción encontramos tres artistas que me gustan mucho así que a ver si os gusta tanto como a mi.

¡Disfrutad!


¿Qué os parece la canción? ¿Os gustan estos artistas?


2 comentarios:

  1. No me gusta nada David Guetta :( Y ami tampoco me van las entradas programadas, ¡Es horrible! D:

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me gusto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.